Juego de El Club De La Lucha para PS2

Así es, se espera que el juego vea la luz en otoño del 2004, de la mano de Vivendi Universal.El Club De La Lucha será un juego de lucha en 3D con el sistema de uno contra uno que se podia ver en la película. Además, podremos ver varios de los locales que salían en el film recreados a imagen y semejanza para la ocasión.
Fuente: Comecocos.net

Solo decir que [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Esa peli me encanto, me parece un flipe, el estilo de juego no me acaba de convencer pero bueno, habra que esperar a ver que hacen con la licencia.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[666] LO KIERO YAAAAA [666]

Aunke hubiera preferido ek se hubiera enfocado mas al Proyecto Mayhem, ke al simple hecho de las peleas, pero algo es algo [ok]
me cago en la puta madre de vivendi ¬¬
Escrito originalmente por Padawah
me cago en la puta madre de vivendi ¬¬

Pozí, seguro que sacan un chufo de juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y estoy con overmars, habría sido mejor un juego basado en el proyecto Mayhem que de lucha. Porque, ¿a quien van a poner en el juego? No es que haya muchos personajes como para crear un juego de lucha. A saber:

Edward Norton
Brad Pitt
Helena Bonham Carter
El gordo de Bob [poraki]

Y ya está, porque como no incluyamos al rubito marica y al jefe de Norton, no hay más.

[bye] [bye]
Mi pelicula favorita va a ser destrozada por 1 compañia mediocre....

[burla3] [lapota] [enfa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
La mejor pelicula que he visto.
Sobre esta pelicula no se puede hacer un juego, pero quieren sacar tajada solo por el nombre, ademas, un juego de lucha, pero que hacen, que vean la pelicula antes de hacer el juego porque la pelicula no se basa en eso, un juego de lucha, seran cabrones.

Un saludo
Otra buenísima licencia tirada x la basura, seguro!!

Con lo impresionante q es la peli y lo malísimos q son los de Vivendi...ufff, huele muy mal!!

Saludos!
Eske lo de sacar dinero por sakar... no saben ensuciaran el nombre de la mejor pelikula de los ultimos tiempos, deberian de exigir un minimno de calidad antes de vender los derechos las Productoras [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
sieske no puede ser esto de kerer sacar pasta de todos sitios...
[lapota] VIVENDI
Venga! demosles el veneficio de la duda.....(aunque al final la acabarán jodiendo)... [enfa]
Vivendi a cancelado la continuacion del el señor de los anillos,l continuacion del pobre juego del año pasado, esta gente es muy pardilla y sus trabajos son mediocres asi que todo augura a FRACASO.
juas juas un juego de mi pelicula favorita y digo yo umm cual sera el argumento del juego que tendremos que hacer destruir al capitalismo [666]
por dios pero komo les permiten a los de vivendi hacer juegos y ademas basados en esas peazos de licencias, el club de la lucha es una de las mejores peliculas que he visto y de los mejres libros ke he leido y solo se les ocurre acer un juego d lucha, por diooos, si asta un juego de estrategia (por ejemplo tu eres tayler durden y das ordenes a los integrantes del proyecto, vas formando clubs y vas extendiendo tu "imperio", o una aventura grafica, o hasta un juego de accion, pero es ke un simple juego de lucha (ke ya tenemos maravillas como tekken, soul calibur y virtua fighter y seguro ke no las van a mejorar) keda muy cutre para un licencia de una pelicula, y ademas seguro ke el control y los graficos pateticos [buuuaaaa]
vivendi solo es la distribuidora, otra cosa es que normalmente sean una kk de juegos, pero el equipo que hizo el señor de los anillos, fue el que hizo el Drakan, que estaba fenomenal.

venga, que la esperanza es lo ultimo que se pierde, a ver si nos sorprenden!! ;)
No me jodais,pues lo sacan algo tarde y seguro q es una puta mierda.Teneis razon enq seria mejor q fuese orientado mas hacia un juego de accion o incluso algo de estrategia,pero solo de lucha....y encima los perros esos de vivendi q no sacan unjuego bueno......en fin,para xbox no sale,verdad?
ni juego de accion ni de estrategia ni pollas, lo k tenian k hacer es dedicarse a profanar tumbas, asi seguro k se ganaban mas amigos y faltaban menos al respeto a kien se lo merece.
Estos són jilipollas, una obra de arte como el club de la lucha, no merece que la reduzcan a una basura apta para el consumo público.
16 respuestas