juego de el internado

hola, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de si este juego ha salido ya o cuando saldra, gracias
Supuestamente iba a salir hace tiempo. Pero misteriosamente nadie ha dicho nada ni ha salido a la venta.
Si recuerdo bien, este juego ya ha salido,y si no ha salido que alguien me corrija, pero como nadie lo ha dumpeado(creado el backup) no se encuentra en internet todavia, ya que para eso alguien tiene que comprar el juego, dumpearlo y subirlo a internet.
entiendo lo del dumpeo y por lo que no se encuentra en una rom en internet, pero es que el otro dia estuve en varias tiendas de videojuegos y no habia nada de este juego, vamos ni rastro de el, por eso he preguntado si ha salido o no
aún no ha salido a la venta... parece ser que virgin play tiene problemas para licenciarlo en otros paises de europa y nintendo y virgin tienen un rifi-rafe con eso... El juego está acabado desde hace meses, pero no lo acaban de publicar nunca
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi que esta cancelado
yo tampoco creo que toque tierra nunca
muchas gracias por la informacion, pero seria una lastima con el monton de gente que esta esperandolo que se quedase en nada
gala5 escribió:muchas gracias por la informacion, pero seria una lastima con el monton de gente que esta esperandolo que se quedase en nada

si,miles y miles de personas lo estan deseando.. :-|
hyrulen escribió:
gala5 escribió:muchas gracias por la informacion, pero seria una lastima con el monton de gente que esta esperandolo que se quedase en nada

hombre, un monton es un monton: 6.000 personas es un monton (me lo he inventado). Pero en ventas es una soberana mierda. Imagino que despues de gastarse el dinero en hacerlo, Virgin querra sacarlo a la venta... aunque como sigan dandole vueltas, ni vendiendo 40 millones van a amortizar los gastos...
Mucha gente esperaba la peli de dragonball failvolution :-|
en las tiendas online que he visto pone lo de "proximamente" pero sin fecha definida ...,habrá que esperar...
Me parece que con el juego pasa como con la serie, informan fatal y ni te enteras de cuando sale.
Ayer lo vi a la venta en El Corte Inglés, y venía de regalo un colgante con el símbolo de el Internado Laguna negra...

Saludos
santinho escribió:Ayer lo vi a la venta en El Corte Inglés, y venía de regalo un colgante con el símbolo de el Internado Laguna negra...

Saludos

En serio? [boing]
En A3 estan empezando a poner avances de la proxima temporada asi q lo mismo lo sacan ala vez, n me espero gran cosa pero peor es nada!
Loquo escribió:
santinho escribió:Ayer lo vi a la venta en El Corte Inglés, y venía de regalo un colgante con el símbolo de el Internado Laguna negra...

Saludos

En serio? [boing]

Pos si, y acabo de venir del Gamestop y también lo tienen (aunque sin el colgante ese). Habrá que ver si vale mínimamente la pena...

Saludos
santinho escribió:
Loquo escribió:

Saludos

En serio? [boing]

Pos si, y acabo de venir del Gamestop y también lo tienen (aunque sin el colgante ese). Habrá que ver si vale mínimamente la pena...

Saludos

Buena noticia. Me pasaré por el mío por si tuvieran el colgante como valor añadido.
[discu]
hyrulen escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ya he jugado aunque solo unos minutos, aun es pronto para darle mi veredicto pero la primera impresion es positiva para kien le guste la serie.
La vista es de pájaro y el argumento se torna fiel, tiene un lejano toque al Another Code
molnar escribió:Pues ya he jugado aunque solo unos minutos, aun es pronto para darle mi veredicto pero la primera impresion es positiva para kien le guste la serie.
La vista es de pájaro y el argumento se torna fiel, tiene un lejano toque al Another Code

Voy a ver si puedo probarlo y te cuento. Visualmente el Another Code me gustó mucho. Ya diré cómo lo veo.
Tengo una duda:

Cuando estoy con Carolina y tengo que buscar a Alfonso, ¿dónde está?

Un saludo.
Castolo escribió:juegazo

jajajaja, castolo, xD

Jueguecillo corto y fácil. No creo que se pueda catalogar de juegazo. Me habría gustado más un spin-off que un recorrido por todo el argumento que ya conzoco.

EDITO: Los pasadizos casi que habría que hacerse un mapa casero, al más puro estilo Metroid de NES jejeje. Qué lio. Pero bueno, como hay intentos infinitos para ir escapando, pues ahí vamos.

EDITO 2: Juego acabado. Se han inventado un argumento chorra que no tiene nada que ver con la serie. A partir del último capítulo del videojuego, todo es un invente. Un poco basurilla, pero me ha entretenido un par de días.
Y digo yo... este juego tendra muchas ventas en Europa? si la serie no se conoce fuera de España, no creo que vendan mucho, no?
asasa escribió:Y digo yo... este juego tendra muchas ventas en Europa? si la serie no se conoce fuera de España, no creo que vendan mucho, no?

Creo que la serie se ha exportado a varios países del mundo. Salió hace un tiempo un reportaje en las noticias de A3 mostrando el doblaje que le metieron a la serie para que sonara en italiano, inglés, ... Además de que vendió a una cadena estadounidense los derechos sobre el argumento, para que, si ésta lo desea, poder realizar un remake.
Vaya, pues si que ha tenido éxito entonces. Además, justo esta noche, me han pasado una noticia que decían que dos de sus actores principales estaban presentando la serie en Japón. Ver para creer :)
Yo veo la serie desde que salió, y no está tan mal, aunque en esta última temporada se están flipando un poquito con el tema de las radiaciones y tal, con Marcos recorriendo el bosque contador Geiger en mano, en plan Fallout...
Pero la idea no es del todo mala, y aunque algunos de los personajes sean "adolescentes" destinados a molar a los adolescentes de verdad, el reparto es en general bueno y la trama no es, al menos, tan típica y absurda como la de otras series (FoQ, para mi una serie vomitiva)

Yo lo tengo claro, ya que he llegado hasta esta temporada sin perderme casi ningún capítulo, terminaré de verla.

Y en cuanto al juego, no creo que lo pruebe de momento, porque no soy muy de juegos de investigación, pero parece que para los amantes del género puede ser entretenido.
Yo lo deje de jugar ya que se cruzo en mi camino el poker texas hold em, pero mas adelante lo retomare a ver k tal, ¿alguien sabe en que parte termina en relacion con la serie?

Por cierto la serie es estupenda tiene buenos actores, guiones, exteriores... encima rodada en alta definicion. Aunque no se el xk la audiencia a bajado estripitosamente veremos si esta no es la ultima temporada. :O
Pues ha bajado de audiencia pq la calidad ha bajado una barbaridad. Desde que se pusieron con lo de los nazis [buuuaaaa] de la risa. Vamos que los guinistas últimamente tienen menos imaginación que yo que sé y se inventan algo tan tonto que bien podría salir del cuento de un niño de colegio, enredando la trama y metiendo cosas tontamente. Además en muchos momentos parece un publireportaje: Mailboxes, Seat, la leche no se qué. Vamos penoso.
Le pasa nada más y nada menos lo que a un montón de series que las quieren alargar tanto que mueren de éxito al bajar la calidad.
Yo la verdad es que em enganché en la 3ª temporada, así que no tengo mucha idea de que ocurrió en las anetriores (sí, han salido resumenes y tal, pero me faltan datos). En mi opinión es una serie muy friki (y eso me mola :-P). Tiene de todo un poco: organizaciones secretas, laberintos subterraneos, experimentos genéticos, fantasmas, posesiones, vampiros (jejeje... más o menos), Nazis (recurso que siempre se agradece :-P) y ahora ¿Hombres lobo? Ciertamente se les va un poco la olla, pero está interesante. Supongo que tener que alimentar varias tramas a la vez (los directivos del internado, el super chef y los suyos, los adolescentes hyper hormonados, los crios con sus extrañas divagaciones...) debe de ser cosa dificil. A veces da la impresion de estar viendo varias series a la vez intercaladas. Y sí, incluso intercala publicidad. La del Mailbox es la más descarada, pero la de ASUS hace algún tiempo también era para cagarse. La de telefónica también es bastante exagerada.

Respecto al juego, pues no se como habrá cambiado desde las primeras imágenes, pero tenía algunos detalles muy feos. Los dibujos de las personajes (joder, ya se podrían haber currado unas fotillos, aunque fuesen a 16 colores con algún efecto raro) eran muy cutres.

PD: Lo de Marcos corriendo con el contador Geiger no deja de tener su gracia. Uno podría pensar que si detectas un foco de radiación el impulso natural de autoconservación sería alejarse en lugar de acercarse.
Pero Marcos debe de llevar Rad X y Rad Away a saco en sus bolsillos...
Lo que hace que los guionistas de esta serie jueguen al Fallout 3.... espero que no hayan jugado al Mothership Z... que nos la lian XD jaja
Yo reconozco sin tapujos que la serie me gusta, y me gusta el enfoque de esta nueva temporada, a mi gusto muchísimo mejor que la anterior, que fue la peor.

Carlos Almansa (a.k.a. Fermín) es uno de los mejores personajes que ha parido un guionista español, aunque no me gusta la chica que le acompaña últimamente.

Lo peor sin duda es la gente con poderes: Que si una ve fantasmas, que si el niño tiene sueños premonitorios, que si la cazanazis es capaz de ver el pasado de la gente tocándolos... personalmente eso me sobra.
Loquo escribió:
Carlos Almansa (a.k.a. Fermín) es uno de los mejores personajes que ha parido un guionista español, aunque no me gusta la chica que le acompaña últimamente.

De hecho, lo que más me gusta de esta temporada es el tema de María, y cómoél intenta sacarla del psiquiátrico.
Desde luego, para mi es el mejor personaje de la serie, aunque también le tengo mucho cariño a Jacinta (el mismo que le tengo a Amparo Baró desde Siete Vidas. Para mi, esa mujer es una GRAN actriz)

¡Y recuerda: sólo tú puedes evitar los incendios de carne humana!
Si, jacinta recuerda muxo a Sole de 7 vidas sobre todo cuando se pone bien el cuello d la camisa jeje tb Luis Merlo actua muy bien pero segun e oido tuvo problemas con la salud (al igual que en la serie) y esta temporada no sale.
Lo de los poderes de los actores a lo X.Men tb me parece una payasada los guionistas se lo podrian currar un poco mas pero bueno m parece totalmente injusta la audiencia de los ultimos episodios. (aunque antes de emitir el capitulo ai algunas web en donde lo puedes ver asi que imagino que eso influira...)

El personaje de Fermin en concreto tb es d mis favoritos ya que no usa poderes ni nada todo se lo curra el solito, como la idea de ponerle un collar a Maria con una camara
Yo creo que posiblemente le pase lo que a muchas series españolas, que es que no las dan acabado. Las intentan alargar mientras dan pasta y al final acaban haciendo un final cutre cuando ven que ya no hay mas de donde quitar [triston] Realmente es una pena porque hay series muy buenas que acaban siendo del monton por esto (todavia me traumatiza el final de Los Serrano jajaja)
Más o menos viene siendo eso...
molnar escribió:Para mi que esta cancelado
(mensaje borrado)
El ultimo capitulo tuvo de Share un 17.7% que comparado alos 15.1 puntos de la semana anterior no esta nada mal
Pues yo sigo la serie, no me pierdo ni un capitulo.. me encanta y que quereis que os diga.. no puedo jugar al juego...

Lo he intentado... pero me canse enseguida y no queria repercutir sobre mi opinión de la serie jejeje...
tripiloco escribió:Pues yo sigo la serie, no me pierdo ni un capitulo.. me encanta y que quereis que os diga.. no puedo jugar al juego...

Lo he intentado... pero me canse enseguida y no queria repercutir sobre mi opinión de la serie jejeje...

No te pierdes nada, en serio. Te lo digo yo que me lo he acabado y es un juego muy pobretón. Y encima me da la impresión de que empeora conforme avanzas.
Y de duración que tal anda?
Rewas escribió:Y de duración que tal anda?

Escaso. 2 o 3 días jugando ratos... Y si aprietas lo puedes alquilar que en un día te lo has pasado.
Pues me habeis picado para probar el juego.

La serie la veo desde el comienzo, y sinceramente, de las pocas españolas que merecen algo la pena, como decis, fermin es el mejor personaje, y aunque con lo de los poderes se flipan un poco y sobra para darle ese toque de ficcion realista que necesita, esta ultima temporada, con el tema de que los nazis buscan...lo pongo en spoiler por si a alguien le faltan capitulos por ver:

Que iba diciendo xD, que los nazis en teoria saben que paulita tiene "algo" en su sistema inmunologico, que la hace invulnerable a ciertas enfermedades, y andan trasteando con clones para, imagino, conseguir sintetizar eso y vender a mansalva, lo de los laboratorios secretos y tal me mola, porque precisamente a mi lo que me cansaba es que la serie no vanazaba mas que al recurso facil de, este tiene un problema, le ayudamos, este ahora ha dejado preñada a la otra, etc

Otro personaje que me mola bastante es el son gokuh xDD sobre todo viendo que es "alguien importante" dentro de los malos

PD: para seguir con el offtopic ya apoyaria tambien un juego sobre aguila roja al mas puro estilo assassin´s creed, en el que el fraile mandara a gonzalo xD a buscar a determinados personajes "malos" para averiguar cosas sobre su pasado o sobre los complot contra el rey xDDD
45 respuestas