Yo la verdad es que em enganché en la 3ª temporada, así que no tengo mucha idea de que ocurrió en las anetriores (sí, han salido resumenes y tal, pero me faltan datos). En mi opinión es una serie muy friki (y eso me mola
). Tiene de todo un poco: organizaciones secretas, laberintos subterraneos, experimentos genéticos, fantasmas, posesiones, vampiros (jejeje... más o menos), Nazis (recurso que siempre se agradece
) y ahora ¿Hombres lobo? Ciertamente se les va un poco la olla, pero está interesante. Supongo que tener que alimentar varias tramas a la vez (los directivos del internado, el super chef y los suyos, los adolescentes hyper hormonados, los crios con sus extrañas divagaciones...) debe de ser cosa dificil. A veces da la impresion de estar viendo varias series a la vez intercaladas. Y sí, incluso intercala publicidad. La del Mailbox es la más descarada, pero la de ASUS hace algún tiempo también era para cagarse. La de telefónica también es bastante exagerada.
Respecto al juego, pues no se como habrá cambiado desde las primeras imágenes, pero tenía algunos detalles muy feos. Los dibujos de las personajes (joder, ya se podrían haber currado unas fotillos, aunque fuesen a 16 colores con algún efecto raro) eran muy cutres.
PD: Lo de Marcos corriendo con el contador Geiger no deja de tener su gracia. Uno podría pensar que si detectas un foco de radiación el impulso natural de autoconservación sería alejarse en lugar de acercarse.