Juego de "El Juego de Tronos"

Al parecer lo van crear en un estudio Francés, bueno la fuente:

http://www.vidaextra.com/estrategia/a-g ... lo-y-fuego

Dice que será de estrategia, y no se sabe la plataforma...veremos a ver que les sale...

¿que preferís un juego de estrategia clásico? ¿o algo a lo Total War?

Yo para ser sincero, llevó muchos años con mono de un sandbox medieval no fantastico, despues de leer Cancion de hielo y fuego las ganas se multiplicaron por 1000...así que realmente me hubiera gustado un sandbox totalmente libre y que te pudieras unir a cualquier reino o ser caballero libre...buufff seria imposible de hacer, pero poder recorrer todo Poniente libremente seria la leche
A mi me molaría un sandbox de Berserk pero no creo que vea algo así en un buen tiempo ... puto miura xDDD.

Saludos
Esque no se como lo van a trasladar, porque un juego de estrategia se queda corto....me refiero se dejaria muchas cosas fuera
yo hari algo del tipo KUF, que mezcla estrategia con accion en primera persona y le meteria gestion de ciudades, recursos, comercio y partes de investigacion, del estilo el juego de piratas del caribe.

Eso si, espero que sea lo que sea salga un buen juego pues la saga se lo merece.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ahora que precisamente estoy inmerso en las novelas pienso igual que NaN que solo con un juego de estrategia se queda corto, las novelas desde luego dan para mucho y yo personalmente prefiero un juego al estilo de The Witcher antes que de estrategia.
Un Mount & Blade bien hecho (asedios, reinos, muertes de lores, nacimientos, dinastías, etc) sería una pequeñísima solución a todo eso.
Y la pregunta del millón... a quien metemos de protagonista si hacemos de esto un rpg estilo Witcher?

Siendo serios el único genero donde veo viable que plasmen la historia es en uno de estrategia con varias campañas. Básicamente las 3 principales, Continente central, Muro del Norte y Tierras del Este, por no soltar spoilers.

Que ganas de que saquen la serie los de HBO...
Se usa un personaje genérico y ya está, no hace falta que fuese un principal, con contar una historia paralela como el juego de Lost ya muchos nos conformamos.
DiGiJoS escribió:Y la pregunta del millón... a quien metemos de protagonista si hacemos de esto un rpg estilo Witcher?

A muchos, es decir, la idea sería ir alternando capítulos del juego entre diferentes personajes para ir de un lado a otro con la trama al igual que en el propio libro. Cada personaje con sus propias estadisticas y habilidades que se irían incrementando al subir de lvl ect, lo típico, pero creo que con muchos personajes, y al ir alternando de localización entre ellos le daría mucha riqueza al juego, si lo llegan a hacer así claro esta, pero que va a ser que no xD
KojiroSasaki escribió:
DiGiJoS escribió:Y la pregunta del millón... a quien metemos de protagonista si hacemos de esto un rpg estilo Witcher?

A muchos, es decir, la idea sería ir alternando capítulos del juego entre diferentes personajes para ir de un lado a otro con la trama al igual que en el propio libro. Cada personaje con sus propias estadisticas y habilidades que se irían incrementando al subir de lvl ect, lo típico, pero creo que con muchos personajes, y al ir alternando de localización entre ellos le daría mucha riqueza al juego, si lo llegan a hacer así claro esta, pero que va a ser que no xD

Eso sería la hostia, pero la realidad supongo que será un juego de estrategia modesto. El estudio no son precisamente de primera línea.

Ojalá dieran una sorpresa como con el Witcher, que nadie daba un duro por un juego de la saga de geralt hecho por unos rusos, y todos cerramos la boca con la primera imagen.

Saludos!
En la pagina del estudio dice que van a crear un RTS y un RPG también...

Existe un juego de mesa que muchos eolianos tienen y parece ser que está bastante bien conseguido, supongo que hacer algo parecido podrán...

el RPG...no sé les puede salir algo chulo o una castaña...

Pero en su web pone textualmente:

FOCUS HOME INTERACTIVE AND CYANIDE ANNOUNCE "A GAME OF THRONES: GENESIS"

Genesis, me da que veremos un juego basado en antes del juego de tronos...¿la caida del rey Dragón tal vez?
Tengo a unos colegas de practicas en Cyanide, y sin romper NDAs, efectivamente, parece ser que es un juego de estrategia clasica. Al fin y al cabo, Cyanide son los que han hecho el BloodBowl, con lo que tienen experiencia en el campo...
Si no me equivoco, la inspiracion mas logica seran los de ESDLA...

Personalmente (sin conocer demasiado la saga) estoy de acuerdo con la gente de aqui, un RPG guapo seria lo suyo... Por cierto, no habia algo sobre una pelicula, o algo asi?A ver si al final sera el juego de la peli...
A mi la verdad que me encantaría un juego tipo fable 2 o mass effect , en el que siendo un personaje generico puedas jugar al juego de tronos y cambiar la historia de los libros dependiendo de tus decisiones y de a quien apoyes (me encantaria que hubiera misiones tipo: haz lo que cersei te diga, o ayuda a meñique xD)...

pd: el 26 empiezan a grabar la serie los de la hbo!
Si hacen al final otro de rol, el mas claro ejemplo de como adaptar de novelas a videojuego de rol de forma sobresaliente lo tienen en The Witcher.
KoX escribió:así que realmente me hubiera gustado un sandbox totalmente libre y que te pudieras unir a cualquier reino o ser caballero libre...buufff seria imposible de hacer, pero poder recorrer todo Poniente libremente seria la leche

También conocido como Ultima Online XD
Antonio21 escribió:A mi la verdad que me encantaría un juego tipo fable 2 o mass effect , en el que siendo un personaje generico puedas jugar al juego de tronos y cambiar la historia de los libros dependiendo de tus decisiones y de a quien apoyes (me encantaria que hubiera misiones tipo: haz lo que cersei te diga, o ayuda a meñique xD)...

ya hay parte grabada creo, de hecho se estrena este invierno. Sale Sean Bean, creo que hace de NED FLanders Imagen
KojiroSasaki escribió:Si hacen al final otro de rol, el mas claro ejemplo de como adaptar de novelas a videojuego de rol de forma sobresaliente lo tienen en The Witcher.

El problema es que la saga de Geralt, aun teniendo muchos personajes, tiene un protagonista claro. En este caso, o haces un jeugo contado desde varios puntos de vista, y según qué personaje lleves que sea un tipo de juego distinto (rts para llevar los ejercitos, acción para los cuerreros, sigilo para los de la guardia de la noche, aventura gráfica para sansa...).

Otra opción sería hacer como con esdla, varios juegos de distinto género con distintos trozos de la historia cada uno.

Saludos!
Sea como sea espero que no la caguen, los libros no se merecen un mal juego que los represente.
Hamburger Man escribió:
KoX escribió:así que realmente me hubiera gustado un sandbox totalmente libre y que te pudieras unir a cualquier reino o ser caballero libre...buufff seria imposible de hacer, pero poder recorrer todo Poniente libremente seria la leche

También conocido como Ultima Online XD

xD hombre pero preferiria vista en 3ªpersona y gráficos del Red Dead y poder jugar offline xD

norhild escribió:Tengo a unos colegas de practicas en Cyanide, y sin romper NDAs, efectivamente, parece ser que es un juego de estrategia clasica. Al fin y al cabo, Cyanide son los que han hecho el BloodBowl, con lo que tienen experiencia en el campo...
Si no me equivoco, la inspiracion mas logica seran los de ESDLA...

Personalmente (sin conocer demasiado la saga) estoy de acuerdo con la gente de aqui, un RPG guapo seria lo suyo... Por cierto, no habia algo sobre una pelicula, o algo asi?A ver si al final sera el juego de la peli...

Pues dile a tu colega que pase más informacion XD

Pues un juego de estrategia clásica no lo veo...bueno se puede, pero no seguiria la historia, yo creo que si han puesto origin en el titulo es por algo...

Y tu colega ¿no puede decir algo sobre si finalmente harán un juego de ROL? ¿y para que plataforma saldrá?
NaN escribió:
Antonio21 escribió:A mi la verdad que me encantaría un juego tipo fable 2 o mass effect , en el que siendo un personaje generico puedas jugar al juego de tronos y cambiar la historia de los libros dependiendo de tus decisiones y de a quien apoyes (me encantaria que hubiera misiones tipo: haz lo que cersei te diga, o ayuda a meñique xD)...

ya hay parte grabada creo, de hecho se estrena este invierno. Sale Sean Bean, creo que hace de NED FLanders Imagen

Está grabado el piloto, el cual lo van cambiar casi entero al haberse ido 2 personajes (catelyn y daenerys).
Un saludo!
Antonio21 escribió:
NaN escribió:

Está grabado el piloto, el cual lo van cambiar casi entero al haberse ido 2 personajes (catelyn y daenerys).
Un saludo!

Pues anda que han durado mucho...
Antonio21 escribió:
NaN escribió:

Un saludo!

Como lo sabes? alguna fuente? pues si que empieza bien........

Un saludo
Practicamente estoy obsesionado con este libro, así que estoy todo el día f5 en estas webs:

www.asshai.com (la mejor pagina de cancion en español)
http://grrm.livejournal.com/ (el blog de martin, el autor del libro)
http://winter-is-coming.net/ (pagina con rumores sobre la serie de la hbo)

espero que no se considere spam, si es asi, lo siento!

Un saludo!
Hey, acabo de ver (buscando curro XD) que por lo visto Cyanide hará DOS juegos distintos. Por un lado el RTS que ya está anunciado como Genesis, y luego un RPG (para el que parece que aún no tienen quién los edite)... A ver si hay suerte y acaban saliendo los dos finalmente...

http://www.cyanide-studio.com/
Un rpg occidental rollo the witcher pero ambientado en juego de tronos... arg, se me cae muchisimo la baba xD
Que brutalidad tío, espero que les salga bien :)

No conozco mucho este estudio, ¿es de fiar?
25 respuestas