Juego de Elric de Melniboné o sobre las novelas de M.Moorcock

Hace ya un par de años se oyó hablar de que una empresa estaba desarrollando un juego llamado Stormbringer para PC y consolas de última generación, juego basado en el personaje de Elric de Melniboné de las novelas de Michael Moorcock.

Mi pregunta era si alguien ha oído hablar posteriormente de este juego, ya que no he vuelto a ver nada, y es un juego que me encantaría que viese la luz
Que grandes novelas.... buff yo no he oido nada, pero a ver si se animan. Con el universo de Elric se podrian hacer autenticas peliculas de cine (buff fliparia con una adaptacion como la del señor de los anillos)
Saludos.
La verdad es que estaría genial un juego del lobo blanco que navega por los mares del destino. [sonrisa]

Un saludo.
Salio en PC hace un par de años un stormbringer y dejaba bastante que desear, y no era de Elric.
Entonces puede que fuera ese... Una pena.

Sólo pensar en el personaje de Elric recreado en una película... pufff qué emoción!. ¿Y Cymoril? Tiene que estar muuuy buena [amor] xD

Sigamos esperando, que en esto de los juegos se agotan las ideas y a alguien se le pasará por la cabeza crear este juego. Incluso con el auge que vivimos del señor de los anillos, es probable que también tengamos una película, si tenemos en cuenta de que en orden de importancia las crónicas de elric son las segundas del género.
4 respuestas