¿juego de estratega que se construyan murallas?

Hola, busco un juego de estrategia en el cual se puedan construir murallas, en plan age of empires o mithology, pero más actual y con mejores gráficos. He probado el settlers y es una maravilla técnicamente, pero le falla el construccion de murallas, ya que éste juego se basa más en la estrategia comercial que en la militar.
Beelzebul escribió:Hola, busco un juego de estrategia en el cual se puedan construir murallas, en plan age of empires o mithology, pero más actual y con mejores gráficos. He probado el settlers y es una maravilla técnicamente, pero le falla el construccion de murallas, ya que éste juego se basa más en la estrategia comercial que en la militar.

Construccion de murallas = Stronghold, de hecholo que constryues es un castillo y tienes que poner comida para sus habitantes, decidir en que trabajan si peuden, construir las murallas, los caballeros, etc...
al stronghold, el 3, le he estadoechando un vistazo pero lo que me ha echado para atrás es que sales como en un mapa muy pequeño y cutre. El borde es como un cuadrado, y no me ha gustado. Además no tiene modo libre o escaramuza de cojer por ejemplo 2 cpus contra ti. Lo único que tiene parecido son batallas historicas y son muy cutres, elijes defender o atacar un castillo ya creado y en un mapa ridiculo como dije antes. De todas formas, gracias X-chema por la información
Beelzebul escribió:al stronghold, el 3, le he estadoechando un vistazo pero lo que me ha echado para atrás es que sales como en un mapa muy pequeño y cutre. El borde es como un cuadrado, y no me ha gustado. Además no tiene modo libre o escaramuza de cojer por ejemplo 2 cpus contra ti. Lo único que tiene parecido son batallas historicas y son muy cutres, elijes defender o atacar un castillo ya creado y en un mapa ridiculo como dije antes. De todas formas, gracias X-chema por la información

La verdad es que al 3 no he jugado nada, pero al 2 y al 1 si que me eche mis vicios, de hecho en el uno tenia un modo que era el de construccion de castillos y me hice un megacastillo con todo, lastima que luego no podias pedir que te atacasen para probar el castillo
X-chema escribió:
Beelzebul escribió:al stronghold, el 3, le he estadoechando un vistazo pero lo que me ha echado para atrás es que sales como en un mapa muy pequeño y cutre. El borde es como un cuadrado, y no me ha gustado. Además no tiene modo libre o escaramuza de cojer por ejemplo 2 cpus contra ti. Lo único que tiene parecido son batallas historicas y son muy cutres, elijes defender o atacar un castillo ya creado y en un mapa ridiculo como dije antes. De todas formas, gracias X-chema por la información

La verdad es que al 3 no he jugado nada, pero al 2 y al 1 si que me eche mis vicios, de hecho en el uno tenia un modo que era el de construccion de castillos y me hice un megacastillo con todo, lastima que luego no podias pedir que te atacasen para probar el castillo

El Stronghold 2 tiene ese modo que mencionas
Yo que tengo el stronghold 3 puedo decirte que tienes el modo libre en el que construyes tu a tu bola lo que quieras y despues en el mismo menu puedes hacer que pasen ciertas cosas, como por ejemplo, que aparezcan diferentes tipos de tropas que asedien tu castillo (del rey, de las ratas, etc...) que salgan enfermedades, muera el ganado, ataque de animales salvajes (osos, lobos,....) y cosillas de estas que te hacen ver si realmente todo lo que has echo sirve para algo.
Los Tzar creo recordar que permitían construir murallas.
creo que en la mayoría de los command and conquer se puede.
X-chema escribió:

En el uno si actualizabas a uno de los ultimos parches podias poner eventos en la construccion libre ( tanto buenos como malos, desde pestes, cosechas que se pierden, llega la feria a la ciudad), y tambien podias hacer que te atacaran, elejir el numero de atacantes y tal.. yo me construi un castillo tan tocho que ya podia mandar 100 caballeros con armaduras que caian todos XD, cree un reino idilico [+risas].
La verdad es que el 1 es el que mas me gusto, el 2 y el 3 no me llegaron a gustar demasiado.
Werf escribió:Los Tzar creo recordar que permitían construir murallas.

Dista mucho de ser actual aunque es un juegazo precioso, lo tengo por ahi original y venia con unos papeles de clases de elementos que hay y es tremendo, fx siempre con juegos baratos y muy buenos xd.

En anno 1404 puedes crear murallas, aunque no de entrada, y es algo mas basado en economia que militar.
Lo más actual que recuerdo con murallas... ESDLA La batalla por la tierra media 2.
11 respuestas