apachusque escribió:Nidoram escribió:rondagr escribió:Nidoram...llevas razón, pero me refería al sistema del 1...que era el chulo, jejjee
El 1 es un verdadera joya del cual colo bien dices se podian sacar una segunda parte o hacer un remake adecuado a los medios actuales.
Y algo más rápido, por favor... me costaba la vida darle la vuelta al planeta
El primer Dune, el problema que tenía era que arrancaba muy lentamente. Luego ya, cuando empezabas a poder hacer más cosas a la vez en lugar de ver a tu héroe andar por el planeta a velocidad caracol
empezaba a ganar enteros a pasos agigantados. Un muy buen juego en cuanto le cogías el ritmo.
El Dune 2/2000 ya es ETR. Salió junto con el primer Warcraft, y mucho antes que el AoE, por lo que llamar a estos juegos "tipo Age of Empires", es un gran error
Age of Empires creo que sólo añadía el online, poco más, pero tengo dudas de si salió después de Starcraft o antes.
Por cierto, recuerdo que hubo una especie de epidemia de ese tipo de juegos en su día, sobre todo con la salida de los Command and Conquer, otra saga que no deberías perderte.
@Mrcolin si, eso es lo que yo decía. Una nueva entrega, debería ser la 4.