Hola buenas, nado buscando juegos de estrategia con opcion lan y si es posible modo ventana para pcs "viejos" son dual core 1,6 y grafica 128mb integracutre xD estamos jugando al age of empires 2 sin problemas pero el gran dilema es.... no deja modo ventana, lo cual buscamos uno con esa opcion... otro problema es que somos 10 a veces... y el age solo permiter 8.... probamos el motor spring para jugar a cualquiera de sus mod pero cuando hay muchas unidades se hace injugable.... alguna idea? algun juego de estrategia chulo que logicamente se pueda guardar la partida para seguirla otro dia y cosas asi
Por lo que dice el chico de guardar la partida y seguirla otro día, creo que se refiere a estrategia pura y dura y no RTS.
Si no te importa el tema gráficos busca el civnet. Es una versión gratuita de juego en red del civilization 1. Y el civ2 creo que tb tenía esas opciones. El civ 3 y 4... creo que con esos PCs iría demasiado lento.
EDIT: Menciona el Age así que me he colau De todas formas si quieres partidas largas podéis probar.