Juego de estrategia para regalar

Vereis, resulta que aun a estas alturas no tengo un regalo para mi hermanay habia pensado en comprarle un juego de PC. A ella le gustan los juegos de estrategia en tiempo real, pero que no sean muy complicados. Su favorito es el Age of Empires 2. "pues comprale el age of empires 3" seria lo logico de pensar, pero debido a que mi presupuesto es muy limitado me veo obligado a prescindir de ciertos lujos.

En resumen, buscaba un juego de estrategia facil y barato, de los de toda la vida, de contruir las unidades y los edificios y mandarlos a machacar a todo el mundo.

¿Podrias recomendarme alguno expertos de EOL?
Empire Earth ? Empire Earth 2? Warcraft 3? Strongold Crusader? Strongold Crusader 2?
Mira a ver el Imperium III, de FX. El buen precio lo tienes asegurado y habia leido por ahi q no estaba mal.
No lo he jugado, a ver si viene alguien y te ayuda mejor [oki]

Saludos
Guau, que rapidez de respuesta :-P . El Warcraft 3 se lo compro hace poco (porca miseria) y el empire earth tiene el 2. El imperium 3 tengo el problema de que me parece recordar que le compre el 2 y no le gusto (no me pregunteis por que), lo que pasa es que no me acuerdo (le preguntaria, pero se notaria mucho [jaja] ).

El Strongold Crusader si que no se cual es ein?. ¿es facil de encontrar?
Mira a ver el Warhammer 40.000 Dawn of War, que está muy bien, además, hay un pack con el juego y la expansión a buen precio, aunque si quieres el Dawn of War solo te sale económico.

Y asi juegos de estrategia que pueden estar bien el de El señor de los anillos: Batalla por la Tierra Media, y asi viejos pero que molaban bastante, el Starcraft y el Haegemonia, y otro de estrategia pero que no es tan parecido a los tipicos como el Age of Empires etc..., el Civilizatión IV, aunque no se si le gustará, pero tb es un juegazo.
Mmmm, el de la batalla por la tierra media no lo habia pensado. Es una buena opción ya que le gusta el señor de los anillos. ¿El de Warhammer no era por turnos?
El Dawn of War es en tiempo real.

Si a tu hermana le gusta el Señor de los Anillos no lo dudes y hazte con la Batalla por la Tierra Media, que ya debe estar a buen precio.
Starcraft sin ninguan duda,si no lo tiene hace tiempo que deberia haverlo jugado,a parte el earth 2160 tambien me parece muy bueno al igualq ue el batalla por tierra media,eso si el aerth 2160 es bastnate mas complicado de lo habitual.

Enga un saludo
Si lo encuentras, Starcraft x supuesto y si kieres algo mas desenfadado y divertido Theme Hospital. Y Si quieres algo de gestionar recursos y llevar ciudades a la prosperidad nada mejor que Caesar 3 o Faraón, pero estos es imposible q los encuentres ia.... :_(
Pues el Panzers II está muy wapo,o si lo q le gusta es la fantasia,el señor de los anillos: la batalla por la tierra media q vale 20 eurillos.
En una palabra: Starcraft [360º]
Ha sacado Blizzar ahora n pack con el Warcraft 3, el Diablo 2 y su expansion y el mejor juego de estrategia de la historia, el Starcraft, seria lo idea sino fuera porque ya le regalaste el Warcraft 3 antes, asi que ya estas buscando el Starcraft por ahi.
Por qué no pruebas con el Rome: Total War? No es exactamente igual, pero quizás le guste :)

Un saludo.
Dios el Age of Empires 3 es bueno, y aparte sencillo al principio pero pude llegas a hacerse desesperante, si te van los retos. Yo creo que es el gran regalo!! [poraki]
Bueno, debido a que se me olviod decirosolo, pero el Starcraft lo jugo cuando lo compre de cuando salio (el juego de estrategia que mas me ha gustado) pues ese no era buena idea, y luego el Age of Empires si que seria lo idoneo, pero como creo que he dicho, mi situación economica me impide ese desembolso (vamos, que lo que tengo pa regalos no me llega).

Asi que decidido me puse a buscar al de la batalla por la tierra media. Mire en Game y no estaba, "bueno, sera que como este game lleva poco tiempo pues no lo traerian". Fui a la Fnac de al lado y tampoco. Y tampoco en Media-Markt. Vamos, que ni rastro del juego :s .

Al final le he comprado otro que se llam "Rise of Nations" que´parece interesante, aunque nunca habia oido hablar de el, pero habia expansion y todo, ais que supongo que algo venderia :Ð (yo y mi logica). Ademas decia que era del creador de civilization, asi que al menos tiene un cierto pedigri.

Ya os dire si no me lo hizo tragar.
el rise of nations es una mezcla rara entro un aoe y un civ

podrías haber probado con algun tipo de juego de estrategia distinto (tipo panzer general o heroes of might and magic), en la variedad está el gusto
15 respuestas