Pues despues de ver el campeonato de blizzard, de starcraft 2 ( tengo el juego ) pues me preguntaba si havia algun juego similar de strategia, para la NDs, saludos y gracias.
Gracias, aunq los enlaces no van, y por desgracia parece q blizz les amenazo y claro, abandonaron el poryecto.... , logre ver un video, y tenia o tiene una pinta genial, espero q almenos blizz lo saken, y si no la ultima bersion, a ver si algien la puede subir porfavor, saludos y gracias.
PD: Si uviera mas juegos, no hacia falta q fuera un starcraft aunq de lujo jejejeje.
Cuida la ortografía por favor,algunas cosas duelen mucho a la vista
No sabría que juego recomendarte parecido a starcraft,aunque juegos de estrategia a tiempo real tienes unos cuantos en ds, que recuerde ahora el FFXII,Lock's quest y creo Robocalypse.No me he pasado ninguno por que no me gusta el genero pero si buscas seguro que encuentras unos cuantos.
te recomiendo el lego battles que es muy bueno y ademas es lo mas cercano a los miticos warcraft y starcraft ya que tiene la misma mecanica de juego y varias razas para jugar,ademas esta el ys strategies pero yo lo veo un poco soso,saludos