Juego de F1,cual?

Pues andaba con la duda de que juego actualmente es mejor tanto como de simulador como de graficos,hace tiempo jugue al grand prix4 que al tener las licencias libres y demas con los parches se actualizaba pero ahora he visto el rFactor F1 2009,cual esta mejor de los 2?

salu2
yo al gran prix he jugado poco, el rfactor me gustó mucho y he jugado bastante la verdad, también esta el f1 challenge con mods para 2009 que bueno, no esta increible en graficos pero para mi divierte igual o más, de los dos que dices igualemnte me quedo con el rfactor, saludos!
Rfactor + mod Fsone 2008, nada mas que decir! [plas] [plas] [plas]
el F-1 de codemasters...va a ser BRUTAL!!! eso si no tiene pinta d salir hasta el año que viene [buuuaaaa]
Ahora mismo lo mejor que hay es el rFactor
jeje muchas gracias,voi a probar ese rfactor a ver que tal.

Un saludo
Los CTPD son los mejores mods de F1, tienen del 2005 y 2006, y ya estan trabajando en la version del 2009 y 1994 para el rFactor 2.

Es un equipo muy bueno, y consigue unos resultados tremendos, tanto de fiscas como de sonido y graficos...

Eso si se llevan su tiempo para hacerlos....

Luego hay hasta del 2009, pero estas flaquean por muchas partes, modelados simples y mal acabados, y sonidos pesimos... pero es lo que tiene querer sacar el mods los primeros...

Lo que te recomendaria es que si quieres disfrutarlo te metas en una de las muchas comunidades online, por que jugar a este juego online por tu cuenta es algo bastante complicado ya que hay infinidad de circuitos y infinidad de mods...
prueba rfactor,no te decepcionará
Rfactor tiene muchos MOD´s de F1, solo de la temporada 2008 encontrarás varios...

Como te dicen por arriba el FSONE 2008 es a mi parecer el mejor y actualmente nada se le acerca
http://www.youtube.com/watch?v=hNjOWX8jtjk&NR=1
http://www.youtube.com/results?search_t ... 0&oq=fsone

Y el F1 RTF 2008 tampoco está mal, sobre todo el pack de circuitos que trae, que me parece (ojo no estoy seguro) que los necesitaras para jugar al FSONE 2008.
z3r0_g2 escribió:Rfactor + mod Fsone 2008, nada mas que decir! [plas] [plas] [plas]

+10000

Llevo jugandolo mes y medio o asi y joder, combinado con el g25 no tiene precio xDD. Además parece que dentro de poco sacarán la versión 2009. Cada vez que veo los primeros renders de cada coche del 2009 se me pone dura dura :) Te lo recomiendo al 100%. También tienes los CDTP, muy buenos también aunque no los he probado tan a fondo.

Saludos
10 respuestas