Juego de Febrero YOSHI´S ISLAND [Clasicos]

(mensaje borrado)
Hacía 5 ó 6 años que no encendía mi querida SNES. Madre mía que gozada de juego, ya no me acordaba de lo que me gustaba la primera melodía que suena (en la intro-reunión de yoshi's saltando justo antes de empezar el prólogo) se me han puesto los pelos de punta. Recuerdo que no lo compré de salida en su época porque me provocó rechazo al no ser continuista con el Super Mario World, pero después lo probé y fui pitando a por él [carcajad] . Aún temo la fase en la que vas montado en ¿¿Poochy?? para no pisar la lava....
Pues llamadlo casualidad, pero desde hace unos días empecé una partida a éste juego... xD
Parece que Yoshis Island vuelve a ponerse de moda... 2 hilos en una semana ;)
Todos a pasarselo!!!

Saludos!
Krain escribió:Hacía 5 ó 6 años que no encendía mi querida SNES. Madre mía que gozada de juego, ya no me acordaba de lo que me gustaba la primera melodía que suena (en la intro-reunión de yoshi's saltando justo antes de empezar el prólogo) se me han puesto los pelos de punta. Recuerdo que no lo compré de salida en su época porque me provocó rechazo al no ser continuista con el Super Mario World, pero después lo probé y fui pitando a por él [carcajad] . Aún temo la fase en la que vas montado en ¿¿Poochy?? para no pisar la lava....

Yo la que temo es la pantalla extra del 7 mundo, que es tooooda con los Skis, y para pillar todas las monedas rojas y flores creo que voy a quemar más de las 99 vidas máximas que permite el juego xD

Me encantan los gráficos, los backgrounds están muy cuidados. Especial mención al backgruond de las cuevas en las que se ve el agua cayendo (que por cierto, ralentiza el emulador xD).

Yo también lo empecé hace una semana, junto al Actraiser y el Soulblazer, para ir intercalando mata-mata con plataformas y no agobiarme.
dIOS este juego es sublime, puf en su día y bastante tiempo despues, fue jugado y rejugado mil y una veces. El chip fx, que grande, con esos super enemigos , efectos de luces etc!. :( quiero volver unos añitos atras.
El juego es demasiado, uno de los mejores plataformas que se han visto. Me he puesto a jugar y he viajado 12 años atrás en el tiempo. Creo que ha sido de los juegos que mas veces me he pasado. Eso si, llevo muchos años sin jugar. :P

Ya me he pasado el mundo 1. Es una delicia. No me acordaba de Poochie, que estupido es. ^^
tolkir escribió:No me acordaba de Poochie, que estupido es. ^^

Eeeeeeeeh, no te metas con Poochie, que e suno de los personajes que más me gustan del juego. xD
Calintz escribió:
tolkir escribió:No me acordaba de Poochie, que estupido es. ^^

Eeeeeeeeh, no te metas con Poochie, que e suno de los personajes que más me gustan del juego. xD

Lo decía como referencia al título de la pantalla en la que sale. "Poochy Ain't Stupid" xD
A mi este me parece el mejor plataformas de 16bits, al menos de los que he jugado.

Creo que supera al SMW anque este no deja de ser uno de mis plataformas preferidos de toda la historia, pero es que el chip FX del SMW2 abrió nuevas posiblidades brutales para la época.

No lo estoy jugando ahora, ya que hice el 100% aun no hará un año y lo tengo bastante reciente en mente.
Bueno, pues ya he llegado al mundo 4... aunque lo tengo en SNES (en SFC para ser mas exactos) lo estoy jugando a ratillos en una GB micro, que tambien lo tengo. Gracias a ello puede que me lo acabe pasando! ;)
El SMW 2 es uno de los mejores plataformas paridos. A esto hay que añadirle que tiene un apartado artistico que solo se puede clasificar como AMOR. Los diseños, el colorido, el trazado a lapiz negro, los colores, el salirse de los "margenes"... Vamos AMOR en mayusculas. Y por este estilo artistico, los graficos han aguantado los años como un campeon. Veo cualquier juego de snes y en graficos, no aguantan el paso de los años como este
Ahora que estamos con este juego, como se guarda?

Es que cada vez que apago el emulador tengo que empezar desde el principio...

P.D Juego con el emulador Snes9x para MAC

EDITO: Nunca había terminado un Mundo...
En el juego se guarda de una forma, usando emulador, de otra.

Tienes que guardar con el emulador, mira entre las opciones. Podrás guardar en cualquier momento y situación.
El juego se guarda automaticamente cada vez que terminas una pantalla, no hace falta que completes un mundo.

Prueba con otro emulador, yo juego con el zsnes y me lo graba perfectamente.
tolkir escribió:El juego se guarda automaticamente cada vez que terminas una pantalla, no hace falta que completes un mundo.

Aprovecho para preguntarte: Ves correctamente todos los niveles del juego? En algún momento has tenido algún fallo de emulación en alguna zona?

Yo hay varias zonas que se me ven horrendas, no sabría explicarme >.<
OniTako escribió:Yo hay varias zonas que se me ven horrendas, no sabría explicarme >.<

Saca alguna captura, yo hasta donde he llegado me va bien, aunque claro, tampoco he llegado muy lejos aún.

Lo que si es que no se si es por el mando de la 360, por la emulación, o porque, a veces se me hace el juego un poco extraño de jugar, no sabría explicarlo. Eso si, a nivel artístico es un juego bellísimo, aunque a veces me "cuesta" distinguir entre el fondo y lo jugable (supongo por ser las primeras pantallas)
OniTako escribió:
tolkir escribió:El juego se guarda automaticamente cada vez que terminas una pantalla, no hace falta que completes un mundo.

Aprovecho para preguntarte: Ves correctamente todos los niveles del juego? En algún momento has tenido algún fallo de emulación en alguna zona?

Yo hay varias zonas que se me ven horrendas, no sabría explicarme >.<

Sí, en algunas fases la pantalla se pone como a parpadear. Me pasa en el mundo primero, la fase de las bolas blancas esas que cuando te toca te vuelves borracho. Y suele pasar tambien en aquellas zona que hay lava. Es un poco coñazo.

Eso es problema del emulador.
Al final nadie se apunta, no? xD
Bueno yo lo estoy jugando pero luego de un mes estoy en el mundo 4, lo estoy jugando en una dingoo en su versión gba y nunca lo había jugado como para terminarlo y bueno me parece bastante dificil sobre todo el coger todas las monedas y flores, los enemigos finales me dejan un poco frío todos son casi lo mismo es decir un personaje quese hace grande y en general hay que matarlo con los huevos...... xD solo el de la flor es distinto hasta ahora. ¬_¬ ¬_¬

Bueno se supone que ya debe estar por caer el siguiente juego del mes, pero yo todavía sigo con este [+furioso]
Me da que no va a haber juego de Marzo [carcajad]
70 respuestas
1, 2