Juego de Febrero YOSHI´S ISLAND [Clasicos]

EL JUEGO DE FEBRERO ES YOSHI´S ISLAND
Imagen

Información
http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mari ... 27s_Island

Guía del juego
http://www.youtube.com/watch?v=4PFh9diBDyc&translated=1
PASOS:

1; Elegimos el juego (encuesta hasta Miercoles 27)
2; Nos hacemos con el juego, y lo jugamos.
3; Damos nuestras opiniones del elegido en el Hilo.
4; El dia 27 de febrero abrimos el nuevo hilo para elegir juego de Marzo.

RECUERDO: A partir del dia 27 decir los juegos que querais para aumentar la lista.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
Voto por Farenheit. No fui capaz de terminarlo en su día (ejem... [maszz] ), y ahora que va a salir ésa próxima morralla sonyer :P Heavy Rain, sería buen momento para darle una última oportunidad.
Además, es un juego cortito y éste mes vamos a estar bastante "ocupados" (y el que viene... y el otro, y el otro... XD ).
Clásicos? Si hablamos de clásicos ahí sobran la mitad de los títulos.
Blue escribió:Clásicos? Si hablamos de clásicos ahí sobran la mitad de los títulos.

Define clásico :-| (Mira que somos puntillosos XD )

Supongo que algo habría que poner y no va a poner "No actuales"
farenheit es una buena idea, sinmo pues el yoshis island q nunca me he pasao
Ale, votado :)

Si hay empate como lo hacemos?
Super Mario World, una obra maestra que nadie ha podido superar.
Si el Persona 2 estuviese en español...
Mi voto va para Devil May Cry ahora que están tan de moda los juegos de este tipo.
He votado por los sonics, yo creo que puede estar bien para comparar las diferencias con los nuevos, ya vereis como no eran tan rapidos como ahora y eran mas exploración y "mario"
no se a cual votaaaaaaaaaaaaaaar... iba a votar super mario world pero esta justo al lado de super star wars, luego vi super protobector y me fije en TMNT IV: turtles in the time y ya si que no sabia ya a donde mirar XD.
Un voto par Yoshi's Island. Nunca lo terminé, así que estaría bien aprovechar esta oportunidad (aunque el turtles in time también estaría bien)
Recordad que hay mas meses :P

De todos modos, no se si es buena idea postear el "he votado al tal", ya que a partir de febrero tendremos que postear opiniones y tendremos ya 2 o 3 pg xD

[mi comentario se incluye]
darix2006 escribió:Recordad que hay mas meses :P

De todos modos, no se si es buena idea postear el "he votado al tal", ya que a partir de febrero tendremos que postear opiniones y tendremos ya 2 o 3 pg xD

[mi comentario se incluye]

Pues es verdad, cada cual que guarde su sitio para poner el futuro analisis, o como cada uno quiera.

Al ser el primer mes, no se si saldra muy bien [ayay]
Yo también voto por el Yoshi's Island.

Es un plataformas muy bueno que creo que todo el mundo debería probar. Todos hemos jugado ya al Super Mario World de toda la vida, pero este se le ha escapado a mucha gente, y en mi opinión supera con creces al primero tanto jugablemente como gráficamente (los gráficos son una maravilla auténtica, cuidados en todos los aspectos).

Además, me empecé una partida a este juego la semana pasada, así que también me va bien xD
Mi voto para el Zelda ALTTP, me llega esta semana para GBA y tengo ganas de jugarlo en castellano [sonrisa]
mi voto para beyond good & evil...
He votado por Beyond Good and Evil. Los que lo han jugado dicen que está muy bien, sin embargo no es muy famoso y puede que nos sorprenda a muchos que no lo hemos jugado aún.

Además está para Gamecube/PS2/Xbox/PC, asi que casi cualquiera podrá jugarlo.

Un saludo!
voto el beyond G&E,y me reservo este post para tenerlo de bitácora de juego ;)
Yo he votado al Jet Set Radio, que de todas maneras pensaba probar despues de examenes.
Juego votado. La verdad que hay grandes titulos entre la lista y cuesta elegir uno.

Un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
PeReA escribió:
Blue escribió:Clásicos? Si hablamos de clásicos ahí sobran la mitad de los títulos.

Clasico no significa no actual. ¬_¬

Yo voto al yoshi´s Island.
tony stonem escribió:
PeReA escribió:

Clasico no significa no actual. ¬_¬

Yo voto al yoshi´s Island.
Entiendes el concepto de la frase? ¬_¬ ¬_¬
Ya sé que "Clásico" no significa "no actual".
Yo he votado por Viewtiful Joe, pero entiendo que puede ser dificil de encontrar hoy por hoy y que además es relativamente "nuevo". Yoshi´s Island lleva cierta ventaja en las votaciones y me encantaría encontrar una excusa para fundirlo al 100% otra vez. [sonrisa]
Y digo yo, ¿no molaba hacerlo por generaciones?
HunterZero escribió:Y digo yo, ¿no molaba hacerlo por generaciones?

Molar molaba, igual que hacerlo por plataformas.... pero se te junta 50 hilos y al final no participa ni diox!

Un saludo
Al contrario que con actuales, la encuesta para "juego de febrero" (antiguos o clasicos :-| ) la prolongamos hasta las 22:00 de hoy, debido a un error mío en la fecha limite de la misma.

Esta pongo como plazo esta noche porque el resultado esta ajustado y puede variar, a diferencia de "actuales" que ha ganado Mass effect por goleada...

Espero no os moleste, UN SALUDO.
Pues ya son las 22:00 y gana el Yoshi's Island con 13 votos, seguido muy de cerca por el Beyond Good and Evil con 12.

Yo ya iré dando mis impresiones del juego cuando tenga un poco más de rato ;)
Si al final se decide el Yoshis island no estaría mal dar un poco de info de donde conseguirlo.
Lo acabo de probar en el emu con el mando de la xbox360 y va de lujo, el apartado artístico del juego no desmerece en nada hoy en día, precioso.
Spardy escribió:Si al final se decide el Yoshis island no estaría mal dar un poco de info de donde conseguirlo.

En el otrolado no se puede dar info sobre esto, pero las palabras "roms-emulador-yoshi´s island"... en el google XD
pues yo de este voy a pasar,no me gusta mucho la verdad,prefiero mil veces los marios normales,que no quiere decir que este sea malo,ni mucho menos
hyrulen escribió:pues yo de este voy a pasar,no me gusta mucho la verdad,prefiero mil veces los marios normales,que no quiere decir que este sea malo,ni mucho menos

No soy nadie para decirte que deberias jugarlo, pero la gracia del hilo es que nos pasemos o repasemos juegos que después de un montón de años han envejecido bien o mal...o incluso ahora estan mas jovenes.

Es mas, es posible que un juego que por nuestra corta edad en ese momento nos parecio mal, ahora nos parezca increible...
pers46 escribió:
Spardy escribió:Si al final se decide el Yoshis island no estaría mal dar un poco de info de donde conseguirlo.

En el otrolado no se puede dar info sobre esto, pero las palabras "roms-emulador-yoshi´s island"... en el google XD

Hombre, lee entre lineas, con info de a donde conseguirlo me referia a eso que me has dicho, busca en google tal sitio ect...

O mismamente por privado si está permitido pasar cualquier tipo de link ect...

De todas formas gracias ;)
pers46 escribió:

Hombre, lee entre lineas, con info de a donde conseguirlo me referia a eso que me has dicho, busca en google tal sitio ect...

O mismamente por privado si está permitido pasar cualquier tipo de link ect...

De todas formas gracias ;)
pers46 escribió:
hyrulen escribió:pues yo de este voy a pasar,no me gusta mucho la verdad,prefiero mil veces los marios normales,que no quiere decir que este sea malo,ni mucho menos

No soy nadie para decirte que deberias jugarlo, pero la gracia del hilo es que nos pasemos o repasemos juegos que después de un montón de años han envejecido bien o mal...o incluso ahora estan mas jovenes.

Es mas, es posible que un juego que por nuestra corta edad en ese momento nos parecio mal, ahora nos parezca increible...

si lo gracioso es que yo no lo jugue en su epoca,sino cuando salio en GBA,y estaba bien,pero no se,veia las fases demasiado largas,y eso no me gusta en un plataformas,aunque el estilo grafico es buenisimo
spardy, yo te presto mi Yoshi's Island una temporada :-|

A disfrutar de esta maravilla!

El juego luce MUCHO mejor que muchos juegos de plataformas que estoy viendo en Nintendo DS, y eso ya es mucho decir teniendo en cuenta que cumple 15 años...
bueno pues yo de el juego de este mes paso... esperando el siguiente...
Pues al turrón!

Un saludo
Pues venga, me voy a animar a pasarmelo yo también.

Hay fecha tope?
HunterZero escribió:Pues venga, me voy a animar a pasarmelo yo también.

Hay fecha tope?

Si, fecha tope hasta marzo, que se vota para otro juego :p
HunterZero escribió:Pues venga, me voy a animar a pasarmelo yo también.

Hay fecha tope?

Si, fecha tope hasta marzo, que se vota para otro juego :p
joe Spardy,has hecho doble post dos veces seguidas xDDD
hyrulen escribió:joe Spardy,has hecho doble post dos veces seguidas xDDD

Ya te digo, ya van 3 veces que lo hago en este mes, debe de ser majiaaaaa XD XD
Hay que conseguir los 100 puntos en todas las pantallas, sino no tiene gracia. :P
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo me apunto,me lo pase hace muchos años,pero ni me acuerdo ya xD
Bueno, yo ya lo he empezado y he jugado los 2 primeros niveles un poco por ver mas o menos como es, me ha molado bastante, pero creo que va a ser corto, alguien sabe cuantos mundos tiene?
Spardy escribió:Bueno, yo ya lo he empezado y he jugado los 2 primeros niveles un poco por ver mas o menos como es, me ha molado bastante, pero creo que va a ser corto, alguien sabe cuantos mundos tiene?

Hay 8 mundos de 9 pantallas (8 normales + 1 secreta que se desbloquea obteniendo una puntuación de 100 en cada nivel del mundo).

Tienes juego pa rato xD
Me apunto que mañana tengo 10 horas entre vuelos aeropuertos y trenes xD. Espero que vaya bien en la PSP, ¿Alguien lo ha probado y puede comentarlo?¿Frameskip?
Only16bits escribió:Super Mario World, una obra maestra que nadie ha podido superar.

yo lo secundo
70 respuestas
1, 2