Juego de Formula 1 ??

Hola Gente,

Ahora que acaba de empezar el campeonato de F1 y con las buena actuación del Alonso, no se a vosotros pero a mi me está entrando un mono de jugar a algún juego de F1 que no veas... XD

Alguién sabe si va a salir (en algún futuro próximo) algún juego de F1 para la Xbox?? Creo que el F1 2002 está para la X, que tal? me lo recomendais?

Muchas gracias!!
pues el unico es el de EA......no esta mal pero supongo que saldran cosas mejores!!! y ... live????? [amor]
La verdad es que esta muy bien, en el modo simulacion te lo has de currar mucho para poder ganar una carrera, aunque tienes el modo normal que es bastante más fácil.
Pero creo que no tardará a salir el de la nueva temporada y a lo mejor mejoran algunas cosillas, y sobre todas las cosas podrás correr con el futuro campeón del mundo Fernando Alonso.
Hola,

Pues yo no sé si podré esperar al nuevo de esta temporada (no veas que mono tengo... :D ) La verdad es que me llevé una decepción cuando me enteré que el GP4 al final no lo sacaban para la X [decaio] pero bueno...

Por cierto menineo, sabes si el 2002 tiene sonido 5.1, es que eso de escuchar a los contrarios por detrás o al adelantarlos tiene que ser.... [flipa]

Nos leemos,
Supongo que si que lo tiene, en la caja pone dolby digital sorround, no pone nada de 5.1.
Me gustaria pillarme unos altavoces de esos para poder disfrutar al máximo del sonido, pero... ¿Aún siguen valiendo bastante pasta, no?

Saludos.
Una pena que el Grand Prix 4 se hubiera cancelado, sino hubiera sido el juego de F1 definitivo ... [decaio]
Dolby Digital surround? eso no existe q yo sepa.

Una pena lo de los juegos de F1 para la xbox, tiempo al tiempo.

Los de EA no son malos pero... no se yo.. les falta algo.
Pues yo el otro dia ya no pude más y fui a comprarme aunque sea el 2002... pero no lo encontré por ningún lado [mamaaaaa]

Alguien con alguna idea de cuando EA lanzará el F1-2003 ???
sera Dolby Digital (5.1) o Dolby Surround (2.0)
Lo jodio es q en el 2002 o no sale Alonso o no sale con Renault, o las dos cosas [decaio]
Pues saldra en Minardi, pero como alonsito ya destaco alli, no debe ser un impedimento jugar al juego con el peor coche del campeonato, ademas eso le da emocion xD
Alonso no sale en el f12002,ya que en la temporada pasada era probador de renault.Salen los renault,que son iguales que los de esta temporada.El juego a mi me gusta bastante,pero a mi parecer hay q jugarlo con las camaras internas,con la exterior no me gusta nada.

salu2
Cierto, con eso de que no retransmitian las carreras no estuve muy informado de las 2 ultimas temporadas.

de todas formas, se puede jugar a un juego de F1 desde una vista exterior? yo nunca lo he conseguido...
esperemos q salga algun juego de formula 1 decente
pq el de ea ......
Escrito originalmente por helbreath
(...) El juego a mi me gusta bastante,pero a mi parecer hay q jugarlo con las camaras internas,con la exterior no me gusta nada.

salu2

Los juegos de conduccion deberian jugarse todos desde la vista interna, son mas emocionantes y realistas.

Por ej, el project gotham pierde muchísimo con la cámara externa, pero con la que está debajo del parachoques el juego es tremendo y parece q el coche tiene 7 marchas mas.
14 respuestas