Juego de Friends

Hola, he visto que ha salido en alemania un juego de trivial de la serie Friends. ¿alguien sabría decirme si saldra en castellano y la fecha?
muchas gracias
no m jodas!!! XD q wapo, pos ya m lo estoy pilland!!!! XDXDXD
No es un juego de Ps2 ni de consola, es tipico juego q sale para lectores de DVD asiq sera flojo, aunq me encanta Friends y os partiria a todos [poraki]
vaya por dios... yo ya me habia exo ilusiones XD

Eso habria que verlo Jopelines [666] X-D
creo que no hablamos del mismo juego, ya que en una web hay una foto de la caratula del juego y es para ps2. Tb lei hace tiempo que iban a sacar el juego para ps2...
eso si, por las imagenes no sorprende, quiero decir que es un trivial con preguntas, hay fotos, videos, etc
ejemplo: se ve una foto de joey y chandler con la nevera abierta y la pregunta es ¿qué hizo joey cuando se le estrepeó la nevera?
pues se pondria a comerse todo digo yo XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
JOJO,como sea ps2,hay q conseguirlo,quiero ver a ross de armadillo navideño de nuevo!!!!!jajajaja
Un juego de friends para ps2 es totalmente imverosimil, ¡haber!¿como seria? [comor?]

Namarië.
moli_malone escribió:JOJO,como sea ps2,hay q conseguirlo,quiero ver a ross de armadillo navideño de nuevo!!!!!jajajaja

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD jajajajajjajajaa llorando estoy jajajajajajajajaja q wenooooooooooooo jejejeje "soy el armadillo navideeeeeeeeeñooooooooo" jajajajjajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] cojonudo jajaja!!!
Ross de armadillo navideño mola, pero su mejor disfraz de la serie es el de zurullito, perdon spotnick [carcajad]
Tienes 20 años y ella tiene 40... eso significa que cuando tu tengas 40.........ella tendrá 80 años!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Estábamos tomándonos un descansooooo!!!!! [+furioso] [+furioso]
hmm hmm molaria no estaria nada mal pillarse ese juego, q se confirmen las fechas europeas ya [carcajad] [toctoc]
JAJAJA AUN ME ACUERDO COMO SE MOVIA XD,del otro disfraz,no se si lo vi o no me acuerdo,pero jajaja,cuando decia HANUKAH jajajajajaja,mortal,ahora la repiten de nuevo en la plus,a ver si traen joey,a ver q tal esta.
a ver la versión USA en gamespot pone que salió el 15 nov, dnd puedo ver la fecha de publicación en España??????????
alguien sabe si aqui saldra en castellano?
dnd lo podria averiguar?
Buenas

La verdad que uno ya no sabe con lo que se va a encontrar por ahi. De momento hasta más informacion solo tengo que decir.....

"Cómo va eso????"

.......................................

(Monica): - Lo que ellos no saben es que sabemos que lo saben

(phoebe): - No saben que sabemos que saben que lo sabemos

Salu2
Haber ya ha salido el famoso juego trivial-friends... pero en versión usa...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte
madre mia las risas q nos podemos hexar con ste juego. El q realmente sepa d friends no va a tener q preguntar nada en el foro

salu2 :-p

Si tuvieran un bebe el pato y la pollita tendriamos cuaquitos
pero es pa play al final!?
smile cat, smile cat.... ja ja ja ... o algo parecido las canciones de phobe son la bomba.....Esto si es contratacar a Ninentdo y su politica para llegar a toda la familia. Creo que a mi y a mi mujer es el juego que mas ilusion nos ha echo ver....Hacia años que no tocaba la play2 y este juego la va a resurgir de sus cenizas.
Ja ja ja!!!!!!!!!!!!!! No es un GTA .... pero va a llegar a otro sector de España.... con el exito que tuvo aqui la seria, habria que cortarle las dos orejas y el rabo al responsable de sony-España sino trae este juego aqui y traducio....Uffffff!!!!!!!!!!!! y doblado!!!!!!!
JA JA JA JA
PREGUNTA:
¿ Que hizo ROSS cuando su mujer le propouso hacer un trio?
JE JE :-)
un chicle seria la perfeccion
Pero al final no han dicho q no era un juego de ps2?
y vi a santa claus(clos) me dio recuerdos para ross,le dije q a Joey triviani le trajera mucha moneyyyyyyyyy... ja ja jajajaajjajajaja q despolle de juego
se sabe si va a salir en PAL?? en español, para ser concreto.
El juego se llama Friends The One With All The Trivia y solo existe por el momento en INGLES y son videos e imagenes con preguntas para jugar en grupo con la gente que se haya visto por completo la serie.

Con la BSO original de la serie, mas de 3000 preguntas y 700 videos, con modos un solo jugador y multijugador y no se cuantas mas cositas.

Trailer e Imagenes:

http://friendstriviagame.warnerbros.com/

Siempre me han recomendado esta serie pero nunca me he atrevido a verla...con lo que me gusta la aniston [fumando] .

A la venta en Playstation en EE.UU y para PC dentro de poco, asi que me imagino que tambien habra una version PAL ESPAÑOL o en todo caso de que no ya habra alguno que lo traduzca :)

SaLu2
24 respuestas