Juego de futbol ¿cual?

En breve recibire mi PS3 y me gustaria disfrutar de un juego de futbol para inaugurarla como es debido ¿cual me recomendais? ¿espero mejor a los que vayan a salir? Gracias.
Yo de ti me esperaría, queda menos de 2 meses para que salga fifa 09, y en octubre sale PES 2009.
O puedes pillarte el Fifa 08 por 20 euricos mas o menos de segunda mano
para mi las dos mejores opciones son estas:
O te compras el pro2008 o te esparas al fifa09
Yo de ti me esperaba un poco a que salgan las nuevas versiones, aunque siempre puedes tirar del marcado de segunda mano, para jugar a algo en el veranito, y sacarte algún FIFA 08 a buen precio, o algún PES2008, aunque este último es un poco desastroso este año.

S2.
Si es para comprarlo, mejor esperate, si es para echarte unos piques con los amigos, mejor alquilalo, o intenta pillar alguna "ganga" de segunda mano.

En cuanto a cual elegir, este año me decanto por FIFA, y posiblemente para el 09, tambien.
Pillate el FIFA08 sin dudarlo, en el foro de C/V puedes encontrarlo facilmente a 20/25€.
pues eso, si quieres uno ya, pillate un fifa o pes de 2º mano baratito, sino espera a que salgan los deste año a ver cual elegir.
Si te urge mucho, el FIFA 08, si no ve tirando con algún otro que en nada salen los 09.
El fifa de 2º mano,como veras ,solo uno te ha dicho PES,asique . . . en general todos opinamos que mejor fifa,Por 20 25 vale la pena
-Rafilla- escribió:Yo de ti me esperaría, queda menos de 2 meses para que salga fifa 09, y en octubre sale PES 2009.

Masuno.

Por cierto Rafilla, hoy he vuelto a ir a un GameStop. He preguntado, lo de la reserva, y me ha dicho: "Tú me traes cualquier juego de PS2, PS3, Xbox, Xbox360, Wii y NDS, y si por ejemplo te daba 15€ te ofrezco 30€ si lo reservas". Tenías razón, gracias tío.

Al tema, espérate, que a principios de Octubre tenemos el FIFA, el PES aún no lo sé, pero no malgaste la pasta en estos 2008, espérate al 2009.
seergioo escribió:
Al tema, espérate, que a principios de Octubre tenemos el FIFA, el PES aún no lo sé, pero no malgaste la pasta en estos 2008, espérate al 2009.

A mi no me parece que gastarse 20/25€ en el FIFA08 sea malgastar la pasta, al revés, me parece muy buen precio para ir tirando con un juegazo de futbol hasta el 09.
fR1k0 escribió:
seergioo escribió:

A mi no me parece que gastarse 20/25€ en el FIFA08 sea malgastar la pasta, al revés, me parece muy buen precio para ir tirando con un juegazo de futbol hasta el 09.

totalmente,y lo dice alguien que ahora mismo lleva un buen rato jugando online. . .

No es malgastar el dinero ni mucho menos,para mi este verano sin el fifa ahora que lo tengo seria una putada,para mi es un indispensable aunque no te guste el futbol(a mi no me apasiona),pero el FIFA,el PES no me gusto nada,el PES de este año que mas me gusto fue el de la PSP y aun asi me gusto mas el anterior. . .
si necesiitas un juego de futbol,pq una consola sin juego de futbol para ti no tiene sentido(para mi no lo tiene) fifa 2008.... mucho mejor que el pro en esta version sino corre prisa, espera a ver fifa 09 pro09 a ver cual es mejor...todo hace indicar que el fifa...
Pues para mí sí, que se lo alquile y que lo cate, pero yo ahora mismo, a mediados de Julio no me gastaría dinero en un juego de fútbol , en 2 meses y medio/3 meses, tienes 2 nuevos juegos de fútbol.

Oye... que cada uno tiene su opinión ;)
el fifa 08 sin duda alguna
exacto, pillate el fifa 08 si no puedes esperar a los nuevos,

ademas estando al precio que esta, no lo dudes
siames3 escribió:el fifa 08 sin duda alguna

Has reflotado el hilo de COD vs Battlefield con una sola palabra y ahora este?...

vaya tela. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro que si. Pero vaya tela Oooh
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jori escribió:
siames3 escribió:el fifa 08 sin duda alguna

Has reflotado el hilo de COD vs Battlefield con una sola palabra y ahora este?...

vaya tela. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro que si. Pero vaya tela Oooh

Ha reflotado al menos 10 cosas, está reportado por desvirtuar el foro
esperate al PES 2009, aunque si tiene dudas, proximamente tendras en la store las demos de este y del Fifa 09, antes de que salgan en las tiendas claro, asi te da tiempo para probarlos y decidirte

S2

PD: yo cojere el Pes2009 ;)
20 respuestas