Juego de fútbol de 2KSports

Hola a todos!
Resulta que en otro hilo comentaban algo acerca de un juego de fútbol de 2KSports (los mismos del NBA 2K7) y me preguntaba si alguno de vosotros conoce más detalles acerca de este juego (fotos, videos o cualquier tipo de información). La verdad es que ando loco por probar algo nuevo trás la decepción que me he llevado este año tanto con el FIFA como con el PES, y viendo la gran jugabilidad que están logrando en otros deportes...
Bueno, espero que alguno sepa algo del tema, gracias.
Creo que esa noticia es falsa.

Aun asi si alguna compañia es capaz de meterse en un genero tan complicado como el futbol creo que es esta, aunque no se porque me da que les van mas los juegos para norteamericanos y precisamente el soccer no es que les tire mucho
Ya podia ser verdad.......seguro que plantan cara a konami ya que este año la ha cagado con el de la 360 , juego ms al que tengo en ps2 que en mi opinion es mucho mejor.
Esta gente solo saca americanadas, no veremos el Soccer 2k...ni ganas la verdad, que se dediquen a lo suyo que mal no lo hacen.
ya sacaron uno en la xbox, los de 2K diria yo. Diria q era de la seleccion inglesa, me dijeron q de jugabiidad era mejor q el fifa, eso fue hace 4 o 3 años, en el live, q le pregunte por ese juego al Bragolo del LIVE
Pues despues de ver los titulos de 2K no estaría nada mal uno de futbol...al menos en jokey y en basketball (para mi) son superiores a EA. Pero va, a mi me da que la noticia es falsa
seguro ke si sacaran un juego de futbol le podian plantar cara al fifa [toctoc] ,al pro me extrañaria mucho ekonami lleva muchos años apostando por la jugabilidad.
6 respuestas