Juego de futbol de cabezones ayer en cuatrosfera

Ayer haciendo zapping vi que en AV2 de cuatrosfera estaban hablando de un juego de futbol de muñecos cabezones, que tenia muy buena pinta. Era asi como sencillo y rápido. Lo que pasa es que no me enteré de qué juego era, por que lo cogí a la mitad. Alguien sabe de que juego se trata? Es de ps2, o era para otra plataforma?

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Saludos.
Digo yo que sera el Sensible Soccer (creo) que tiene que salir dentro de no mucho

Te dejo una imagen a ver si es
[IMG=Sensible soccer]http://www.ic-games.co.uk/images/screenshots/3331/screenshots/2.jpg[/IMG]
seguramente sea el sensible soccer

P.D: se me adelantaron XD
Este es!! Si señor.

Muchas gracias a los dos. Sabeis si va a salir version para ps2? Y para PC?

Saludos.
sensible soccer 2006, sale el 15 de junio para ps2, pc y xbx
Este fue el primer juego de futbol decente al que jugue en el viejo 386. Antes de este, solo recuerdo el Butragueño [carcajad] Es muy bueno, al mas puro estilo arcade, claro. Un juego de picarse, ni mas ni menos.
kyubi-chan escribió: Antes de este, solo recuerdo el Butragueño
Deberías haber probado entonces la saga Kick Off U_U
Sensible Soccer fue el primer juego en que se distinguian jugadores individualmente por sus características físicas (rubio, negro, etc.)

Yo pasé tardes míticas con el Amiga500 y los colegas.
que graciosos los moñacos estos !! [sati]

pues solo por el hecho de ser asi de rarete,lo probare
wako escribió:Deberías haber probado entonces la saga Kick Off U_U
Sensible Soccer fue el primer juego en que se distinguian jugadores individualmente por sus características físicas (rubio, negro, etc.)

Yo pasé tardes míticas con el Amiga500 y los colegas.

Tienes razón, probe el kick off aunque no lo jugé mucho. Pasaba que el sensible era muy rapido por aquel entonces, editabamos los equipos y nos picabamos hasta cansarnos los ojos y las manos (que incomodas eran las teclas). Yo lo pillaré para esas tardes con los viejos colegas, seguro que caen.
Desde luego, yo recuerdo ese juego. Lastima que nunca me hayan tirado ese tipo de juegos.
Pues como el juego tenga una decima parte de la jugabilidad que tenia hace mas de una decada se puede convertir en uno de los mayores vicios de ps2 a la altura de Pes
En principio parece que el juego promete. Esta claro que no es el mismo tipo de juego que un PES, pero eso no tiene por que dejarle en mal lugar. Otra cosa es que luego resulte un fiasco, como ha ocurrido con otros juegos. En fin, a ver si llega.

Saludos.
Pues yo al juego de futbol que mas horas le he echado (sin contar el PES) es al Italia 90 de Mega Drive...increible el juego xDDD ademas era muy dificil al principio
12 respuestas