Juego de futbol de microsoft para xbox?????

He soñado o en alguna parte lei que microsoft esta preparando un juego del deporte rey para la xbox, creo haber leido por ahi que este sera de otro mundo, alguna informacion de este juego??? ya que no se si fue un sueño o realidad.
Alabado seas (como sea un bulo te corto los webos) [beer]
yo tambien he leido algo de eso, k microsoft estaba haciendo uno de tenis ke seria Top Spin y otro de futbol k no se sabe nada, y k los 2 serian online, pero hace ya muucho tiempo, y no se ha vuelto ha decir nada , no se si seria cierto

salu22
Yo tambien he tenido ese sueño... lo tuve hace como unos dos meses o mas.

Sera realidad o nos habran hecho un lavado de cerebro a todos? ein?

No se ha visto ni una sola imagen, no?
pues yo creo que ese juego se llama TOP SPIN?? y que será On-LINE y se podrá jugar en parejas a través del Live??

corríjanme si me equivoco...
En el E3 enseñaron toda su linea deportiva XSN Sport donde no habia ningun juego de futbol [buuuaaaa] Pero si, MS en su dia dijo que estaban desarrollando un juego de futbol online ¿Lo enseñaran el el ECTS? Lo dIgo porque pegaria mas enseñar un juego de futbol en Europa que en USA [ginyo]

PD: El Top Spin es un juego de Tennis que sera Online [beer]

Saludos [bye]
Me uno a los que recuerdan haver leido sobre un juego de "soccer" de mgs para xbox y que iba a ser online... que habra sido de ello?
6 respuestas