Juego de futbol de MS para navidades????

alguien sabe algo de esto???¬_¬ esque segun ha dicho darkspell en el foro general en un hilo,MS esta desarrolando un juego de futbol online y que saldra en navidades...¬_¬

e aqui unas citas del mensaje de darkspell

Pues ya hace un par de meses que me enteré que XSN (microsoft) está desarrollando un juego de fútbol, que será online

y el juego de fútbol que sacará Microsoft en navidades, que será online

aqui el link del hilo

de todas maneras dakspell si ves este mensaje di algo tio,que debes de ser el unico que se ha enterado de esto,porque que yo sepa MS jamas ha anunciado ningun juego de futbol

y desde el otro dia me has dejado intrigado mamonazo [ginyo]
[burla2] Pues ya ves, estaba hace unos meses en casa de un colega y charlando sobre lo malo q es el fifa [jaja] y viciandonos al ISS2, y en eso que al acabar me dijo que pa este año a finales, XSN tenía planeado lanzar un juego de fútbol.
En ese momento me enséñó tb un link con la info, pero no recuerdo la dir :-( ...
En el TGS de el año pasado MS dijo que estaba desarrollando un juego de futbol online, pero no hizo nada oficial. Esperemos que en el ECTS o en el X03, hablen algo de el tema.

Saludos ;)
Escrito originalmente por DarkSpell
[burla2] Pues ya ves, estaba hace unos meses en casa de un colega y charlando sobre lo malo q es el fifa [jaja] y viciandonos al ISS2, y en eso que al acabar me dijo que pa este año a finales, XSN tenía planeado lanzar un juego de fútbol.
En ese momento me enséñó tb un link con la info, pero no recuerdo la dir :-( ...

pos que raro que no se hiciera eco de esa noticia,porque con lo faltos que estamos de buen futbol en nuestra consola,seria un atisbo de esperanza,sobre todo despues de ver lo bien que lo esta haciendo MS en cuanto a juegos deportivos,por ejemplo nba inside drive 2003 no sera la bomba grafica pero es una caña de juego para los amantes del basket,y top spin tiene un pinta que pa que,y siendo Ms habian de currarselo....
Yo tb juraria que lei esa noticia, y que no fue aqui, a ver que les sale, pero si se lo curran como con top spin, puede salir algo bueno.
hace muuuucho tiempo tambien habia leido yo k microsoft estaba preparando un juego de futbol y otro de tenis, segun parece el de tenis es Top spin, pero del juego de futbol no he vuelto a saber nada,

si es verdad k le metan unos graficos como al Top Spin, uffff seria la ostia
5 respuestas