Juego de Futbol no funciona ???

buenas me acabo de conseguir el juego de England International Football pero no me funciona, se queda en loading desde el dvd o desde el disco duro, ya lo parche con el isocreaxtion.

que estoy haciendo mal???
Si dices que ya has parcheado prueba a grabarlo otra vez, habrás hecho algo mal o habrás puesto los parametros de grabación erróneos, recuerda ponerle UDF128 y cerrar el DVD. O simplemente se habrá grabado mal, prueba una vez más, aunque para estos casos va bien tener un DVD-RW por ahí...

Saludos [oki]
PD: Para parchear yo utilizo el craxtion 3.1, antes tenía una versión anterior y no me parcheaba algunos juegos correctamente
gracias por responder tan rapido, lo he grabado como siempre grabo los juegos y nada, ademas tampoco funciona en el disco duro del xbox.
me imagino q hallas bajado el mismo q yo el de XXXXXXX, yo fastidie 5 discos (q por otra parte no te pierdes na.)lo unico q tienes que hacer es descomprimir el archivo y sin parchear metelo a la consola dime como lo haces por si lo haces mal a mi me funciona bien. pero te repito q no te pierdes na la coleta de beckhan jeeje....

ya me diras adios [beer]
si tienes la consola en ntsc no te va servir nunca..
este juego al igual q los club football ..esta bloqueado para consolas ntsc aunq tengas chip..
saludos..
Y no hay parches para pasarlo a ntsc?
a mi me pasa lo mismo xq la tengo en NTSC puedo pasarlo a NTSC De alguna manera o con algun parche??
6 respuestas