Juego de fútbol para Snes

Remigio7 escribió:Eus que te ha quedado un poco pedante.
Mira que recomendar un juego para jugarlo...que me detengan!

Claro, recomendar no comprar ningún juego de fútbol para SNES en un hilo sobre qué juego de fútbol comprar para SNES no es pedante.

Estamos todos opinando sobre dicho catálogo y sueltas tú que hasta PSX no vale la pena comprar ninguno.

Y pretendes encima llamar pedantes al resto y defenderte diciendo que tú sólo estás recomendando un juego.

Cuando haces lo mismo que los «niños rata» a los que aludes, recomendar Uncharted en un hilo sobre el mejor juego para XBOX ONE.

No perdiendo la ocasión de añadir que total, ningún juego de la ONE vale la pena.

Pero no, encima eres constructivo.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Cozumel escribió:
Remigio7 escribió:Eus que te ha quedado un poco pedante.
Mira que recomendar un juego para jugarlo...que me detengan!

Claro, recomendar no comprar ningún juego de fútbol para SNES en un hilo sobre qué juego de fútbol comprar para SNES no es pedante.

Estamos todos opinando sobre dicho catálogo y sueltas tú que hasta PSX no vale la pena comprar ninguno.

Y pretendes encima llamar pedantes al resto y defenderte diciendo que tú sólo estás recomendando un juego.

Cuando haces lo mismo que los «niños rata» a los que aludes, recomendar Uncharted en un hilo sobre el mejor juego para XBOX ONE.

No perdiendo la ocasión de añadir que total, ningún juego de la ONE vale la pena.

Pero no, encima eres constructivo.

Tu pedante no se, pero manipulador un rato. Que bien has acotado mi cita a conveniencia eh. Anda majo, ve a completar tu colección de 30 mil juegos (de los cuales vas a jugar a un 10% en tu vida a lo sumo) y déjanos opinar de ellos a los que sabemos de esto y los jugamos de verdad.
Remigio7 escribió:Tu pedante no se, pero manipulador un rato. Que bien has acotado mi cita a conveniencia eh. Anda majo, ve a completar tu colección de 30 mil juegos (de los cuales vas a jugar a un 10% en tu vida a lo sumo) y déjanos opinar de ellos a los que sabemos de esto y los jugamos de verdad.

Qué nivel [+risas]
Calculinho escribió:
Remigio7 escribió:
Calculinho escribió:Afortunadamente no es necesaria la empatía de nadie para coleccionar lo que a uno le venga en gana y como le apetezca.

Yo no te recomiendo ninguno porque ya te los han dicho todos y coincido con la opinión mayoritaria. Y ni caso a opiniones paternalistas, en la Snes el fútbol es disfrutable. Yo incluso disfruto del Tecmo World Cup ’93 de Master System [sonrisa]

Puedes ahorrarte el tonito condescendiente? Gracias. Es que te ha quedado un poco pedante.
Mira que recomendar un juego para jugarlo...que me detengan! Por dios, que los videojuegos no son cromos, fueron concebidos originarianente para ser jugados. Tanto que se critica por estos lares a los crios de hoy día pq no juegan y solo se dedican a ver el gameplay del youtuber de turno pues hombre, apliquemos el cuento nosotros que tenemos más edad.

Mira, aún coincidiremos en algo, ese juego de Máster System es mi favorito de todos los 8/16 bits. Buena recomendación.

¿Los sellos fueron concebidos para coleccionar o para enviar cartas? El pedante eres tú que sigues con tu terquedad de tener la última palabra en un asunto en el que no tienes para nada la razón, ya sea por lo que dices de que no entiendes que la gente coleccione juegos o porque no te da la gana. El chaval colecciona juegos de Snes, tus comentarios, criticas, aceptación o rechazo a su afición no le importan a nadie ni nadie te ha pedido opinión. Si no lo entiendes pues deja el tema, busca un hilo donde opinar de juegos de fútbol en general o crea uno, etc.

Lo de los críos que juzgan juegos viendo vídeos de youtube no sé porque lo dices ni que tiene que ver con el tema del hilo, me suena a tráeme peras que vendo sillas. Pero vamos que va en el tono de alguien que recomienda comprarse una PSX a quien colecciona juegos de Snes. Y no te confundas, no es que yo crea que tu juego de PSX sea malo, simplemente que no es lo que el usuario le interesa.

@Cozumel me hace gracia que crea que 3700 juegos son muchos y que no vas a poder jugar ni el 10%, pero él sí sea un jugón. Ya sólo el fullset de NES que me comí en año y pico es casi la mitad de tu colección. Debo ser un extraterrestre XD

Como no actualizo el blog desde hace meses, debe pensar que desde entonces no he jugado a nada, claro XD
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
@Calculinho
A mi lo que me hace gracia es que a lo mejor el chaval pudo acoger de buen agrado mi consejo, venia a por uno info y se lleva otra de regalo, será por offtopics en los hilos, y la que has montado por un simple comentario es de frenopatico. No tienes ni puta idea de su opinión al respecto pero ya te has afanado en responder por él. Haztelo mirar colega.

Y ahora sí que dejo el tema pq da verdadero asco toparse con gente tan intransigente y maleducada como tú.
@Remigio7 a mi tu offtopic inicial no me ha parecido mal, él que se ha cabreado y pataleado has sido tú cuando te he mencionado y respondiendo con cierta ironía que ya puestos a recomendar un hardware superior mejor recomendarle una PS4. No sabemos si le ha agradado tu recomendación porque no te ha dado las gracias (pista: al resto de usuarios sí), pero nos ha quedado claro a todos los demás que nosotros no te hemos agradado a ti.

Y oye, te tengo que felicitar porque eres el primero que logra ponernos de acuerdo a Baek, Cozumel y a mi que anda que no hemos tenido peleas en otros hilos por opiniones diversas. Eso sí, somos un poco mejores que tú porque ni ellos ni yo nunca nos rebatimos inventando que jugamos más que el adversario o diciendo que somos condescendientes, maleducados e intransigentes. Lo cual son faltas de respeto, a ver si te crees que por no recurrir al insulto fácil no nos estamos damos cuenta.
Hace muchos años que no juego a juegos de fútbol (desde los pro6 de la ps2) en casa de amigos, pero en mis tiempos mozos (snes) jugaba a todos los dichosos juegos que había y bastante gracias al super wild card, y desde luego que los mejores en todos los aspectos son los iss, en realidad los iss dieron un salto tan bestial a los juegos de fútbol que creo que no ha habido salto tan grante en ése genero nunca.
Señores dejemos las disputas para donde corresponda, que no es aquí.

COntinuemos con el hilo y las recomendacions de futbol para Super Nintendo.
Pues estoy de acuerdo con la gran mayoria. El ISS Deluxe es, quizas, el mejor juego de futbol para snes.

Y como curiosidad, solo curiosidad, este tambien no estaba tan mal:

Imagen

[sonrisa]

Saludos
sinovic escribió:
Imagen

[sonrisa]

Saludos

Si te gusta ese, prueba estos, son muy similares.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
@Skullomartin Gracias por citar esos juegos. Los buscare para probarlos :)

Un saludo
sinovic escribió:@Skullomartin Gracias por citar esos juegos. Los buscare para probarlos :)

Un saludo

Se me olvidó poner los nombres...

Los de Godzilla/Kamen Rider/Ultraman y demás personajes se llaman Battle Soccer 1 y 2 (tambien tienen Battle Dodgeball que estan mucho mejor que los de futbol)

El de Ultraman en solitario es Ultra League Moero! Soccer Daikessen!!

Y el de los animales se llama Dolucky's A-League Soccer
Por cierto os gusta mas el super soccer de snes o el de la turbohrafx

https://youtu.be/wcQDXo_Sr60

https://youtu.be/ROxqGPHfEs4

Puse los dos del año 94 porque el del 90 de turbografx no lo veo por YouTube. Lo importante es si os gusta mas con el modo 7 o sin el.
En mi opinión el de snes le mas vidilla
CapcomRyu está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
El ISS Pro era el más espectacular juego habido en 16bits PAL, otra cosa es la diversión, en ella discrepo porque pude poseer las dos máquinas a la vez y yo me lo pasaba pipa con el Fifa Soccer metiendo goles por la escuadra, Italia 90 a cabezazos y chilnes, Sensible Soccer a velocidad de rayo, incluso sin ser tan espectacular el Sensible era un droga cuando lo controlabas.
El super soccer es el único que jugué yo, pero vaya risas repartiendo codazos y el gordaco del árbitro sacando rojas cada 2 minutos. Era la polla.
obippo escribió:El super soccer es el único que jugué yo, pero vaya risas repartiendo codazos y el gordaco del árbitro sacando rojas cada 2 minutos. Era la polla.

Y los regates de higuita de Colombia? O los de Maradona alias Diego? Jejjejee
Yo también recuerdo las pachangas con los amigos jugando penaltis
iss deluxe clarisimamente,en su version japonesa,fighting eleven,puedes hasta editar los nombres de los jugadores,cosa que en la version europea,no se puede hacer
yo en su epoca tuve la version de megadrive,y anda que no lo disfrute

por cierto,¿sabeis que existe una version del iss deluxe para psx?salio al principio de la vida de la consola,asi que me imagino que no es mas que un simple port de la version snes,pero es curioso que saliese en psx tambien
crazy2k4 escribió:
por cierto,¿sabeis que existe una version del iss deluxe para psx?salio al principio de la vida de la consola,asi que me imagino que no es mas que un simple port de la version snes,pero es curioso que saliese en psx tambien

Yo lo alquilé, tenia letras en 3D y algun que otro añadido.

Pero la verdad es que el juego en sí, era casi identico al de SNES, creo que hasta el de Mega Drive tenia mas diferencias (lo de los goles fijos, equipos con atributos cambiados, IA cambiada...).
No solo es el ISS Deluxe el mejor juego de futbol de 16bit, si no que hay varios hacks con los nombres reales, selecciones clásicas, clubs de champions...

El Sensible Soccer se controla de maravilla y es un vicio, muy distinto al ISS pero igual de divertido. El port de SNES está bien, pero hay mejores versiones.

El FIFA es que ha envejecido fatal. Yo le di mucho al 95 de Megadrive, pero a día de hoy el control es lento y desesperante. El Super Soccer es muy divertido, pero creo que solo si lo jugaste en su momento.
LeatherFaceee está baneado por "crearse un clon para trolear"
Los videojuegos nacen con la función principal de divertirse jugando a ellos, ¿entonces cual es el mejor, el más espectacular visualmente o el que es más divertido de jugar?. El ISS es el mejor gráficamente pero en cuanto a la diversión tenemos el Super Soccer o el Sensible Soccer, mucho mejor que el primero, sin ser el primero para nada un paquetón . Al final la línea que separa los bueno o lo malo es tan subjetiva que es complicado decir algo al 100%.
[360º]
73 respuestas
1, 2