Juego de futbol sala

Existe o ha existido alguna vez un juego de futbol sala? Creo que si lo montan bien puede ser un jugon hay con estrategias y de todo
Ami tmb me interesaria... pero pasa como con el balonmano y esos... Los que hacen los juegos son o Americanos o Japos y en esos paises esos deportes no 'estan de moda' asi que no hacen los juegos...

Dew!
Yo preferia uno de pádel xD Pero si que ha existido alguno para PC. Aunque malo, y no recuerdo el nombre.. hmm ..

Alguien se acuerda ?
Si que ha existido al menos uno que yo recuerde, pero para la super nintendo que se llamaba striker soccer. Por cierto, la cancion molaba mucho. Yo siempre he soñado con que en el pro metieran un modo aunque fuera con jugadores de futbol 11.

P.D. Si alguien tuviera la cancion del striker soccer me haria el hombre mas feliz del mundo XD
Cuentan los modos de "futbol sala" de algunos FIFA's de la epoca de Mega Drive??? Jejeje

Asi modernetes no conozco ninguno... Y conozco a bastante gente que los compraria... Pero es lo que dicen, son los americanos los que mandan.
yo me acuerdo que un fifa, creo que el 98 traia opcion de un futbol indoor de estos, con paredes: pero de futbol sala no conozcon ninguno
pues a mi me molaria el juego que habia en las makinas de los bares. que era de squah, como pelotamano pero con pala. kien no a jugado a el? se salia XD
:-? comprate el de futbol playa viene a ser lo mismo mas menos, es de ps2 creo.
lo del fifa 98 es lo mas parecido que yo conozco
Para cuando un ''petanca world championship''??

Sería total [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mas parecido quizá sea el Fifa street 3.
parecidillo tenes los cutre street de ea [lapota]
Conformate con el Fifa Street, aunque sea una Caquita. [fumando]
Lo más parecido es el Pleasure goal de Neo geo. Eran 5 contra 5 en campos pequeños. Digamos que era un supersidekicks de futbol sala. Puedes jugarlo con el Neoragex o el MAME.

El striker de Rage en Snes y Pc también tenía la opción si mal no recuerdo de poner futbol sala. En megadrive se llamaba Ultimate soccer (Rage pasó a llamarge ultimate si mal no recuerdo) y diría que tambien se podía.

Algo más moderno ya no se si lo habrá.

Saludos.
De futbol sala los fifas 98(creo)en mi caso de la megadrive,y yo nose si hace años en las recreativas habia una...tipo asi futbol 5,luego futbol playa tenia yo uno para ps2.
molaman escribió:Lo más parecido es el Pleasure goal de Neo geo. Eran 5 contra 5 en campos pequeños. Digamos que era un supersidekicks de futbol sala. Puedes jugarlo con el Neoragex o el MAME.

El striker de Rage en Snes y Pc también tenía la opción si mal no recuerdo de poner futbol sala. En megadrive se llamaba Ultimate soccer (Rage pasó a llamarge ultimate si mal no recuerdo) y diría que tambien se podía.

Saludos.

No es por ser rancio, pero creo que el chico se refiere en ps3 no a otras plataformas, si no postearia en multiplataforma y no aqui.No desviaros del tema.
jaik escribió::-? comprate el de futbol playa viene a ser lo mismo mas menos, es de ps2 creo.

No quiero imaginarme como son las playas de donde eres xD
porri escribió:
jaik escribió::-? comprate el de futbol playa viene a ser lo mismo mas menos, es de ps2 creo.

No quiero imaginarme como son las playas de donde eres xD

JAAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto]
-Rafilla- escribió:
molaman escribió:Lo más parecido es el Pleasure goal de Neo geo. Eran 5 contra 5 en campos pequeños. Digamos que era un supersidekicks de futbol sala. Puedes jugarlo con el Neoragex o el MAME.

Saludos.

No es por ser rancio, pero creo que el chico se refiere en ps3 no a otras plataformas, si no postearia en multiplataforma y no aqui.No desviaros del tema.

Rancio para nada rafilla, pero es que la pregunta es:

¿Existe o a existido nunca un juego de futbol sala?

Yo entiendo que se refiere a toda la historia de los videojuegos, así que no nos desviamos del tema. En lo que no he caido yo es que igual como dices tú, esta pregunta la tendría que haber hecho en multi.

Saludos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
en el fifa 97 de snes te da la opcion de jugar a "futbol sala" con paredes.
lo cabo de comprobar en un madrid vs barça historico jejeje!!!
Buaah aun recuerdo el modo futbol sala de un juego , creo que se llamaba World Football, que me regalaron los de Danone por mandar 50 tapas de yogur. Menudo juegazo era por dios. Lo revente (alla por el mundial del 98). Era para PC. Buenísimo.
Estaría wapo uno de futbol sala o de balonmano jeje
Lo más parecido a fútbol sala que hay es:

- FIFA Street de PS2
- El modo fútbol sala del FIFA 97 de PSX
- PUMA Street Soccer de PSX
había uno llamado "futbol danone" que podias jugar a futbol 11 y 5
victorixi escribió:De futbol sala los fifas 98(creo)en mi caso de la megadrive,y yo nose si hace años en las recreativas habia una...tipo asi futbol 5,luego futbol playa tenia yo uno para ps2.

Ese lo tenia, y creo que todavia lo tengo que lo que pasa que hace mucho tiempo y no macuerdo bien como iba, era con paredes y nose que mas.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pos ami tmb me gustaria un juego d futbol sala,a poder ser q no fuera cn paredes q eso es futbol indoor y no mola,aver si alguien se anima.....y lo saka,aunke sino lan sakao ya.....desgraciadamente dudo q lo sakenn ya:(
el fifa 98 tenia la opcion, q vicio!
25 respuestas