juego de futbol

que juego de futbol me recomendais ya tengo el fifa 2003,esto es futbol 2003 y el winning eleven final evolution, pero si conoceis alguno que este entretenido he escuhado que hay uno de beckam pero no se como estara soy un apasionado de los juegos de futbol
si kieres una alternativa a winning, pillate el ISS 3, es un arcade, pero esta mu bien, buenos movimientos y to eso, pa mi, el 2º mejor juego de futbol, pero eso si, esta muuuuy por debajo del winning eleven 6 final evolution, aunk supera con creces a cualkier fifa u otro similar ( TIF 2003...)
Escrito originalmente por Makesky
si kieres una alternativa a winning, pillate el ISS 3, es un arcade, pero esta mu bien, buenos movimientos y to eso, pa mi, el 2º mejor juego de futbol, pero eso si, esta muuuuy por debajo del winning eleven 6 final evolution, aunk supera con creces a cualkier fifa u otro similar ( TIF 2003...)

Lo mismo pienso yo [oki] . Por cierto evita el ILS ( International League Soccer)
como puedes tener el esto es futbol 2003.....a mi m da pena ese juego..pero muxa!!el pes2 sta bien tb
salu2[bye]
ademas de esos ha salido el world tour soccer k no debe ser del todo malo. Y si quieres varios un tal red card soccer, que deber ser bastante violento, patadas voladoras, agresiones, etc
j0as yo tengo la esperanza de que saken el juego de shaolin soccer...es una peli k lo flipas a lo oliver y benji...
salu2[bye]
ya la he visto, en la campus party por cierto, y descojone que no veas
jajaja el chute final!!!que parece el chut de jecht pero com ejecto...y el del malo k se supone que es el mark lenders [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jajaja es lo mejor en freaky esa peli
pd:a ver si hacen ya la segunda parte
salu2[bye]
7 respuestas