Juego de futbol

Hola

Andaba buscando el nombre de un juego de futbol de mediados los 90 a finales que seguro que habia en muchas salas recreativas y que era de selecciones nacionales el jego tenia ademas la opcion de escoger un jugador estrella que podia ser uno canoso que lanzaba unos balonazos que metian miedo otro que era negro y que no habia manera de cogerlo. Creo que era de snk pero ando loco buscandolo durante años y no doy con el
Puede que estés hablando del Supersidekicks

Imagen
No, por desgracia ese no es, es mas moderno que ese, tenia ya unos buenos graficos y en algunas salas recreativas la maquina era una pantalla enorme y a unos metros el asiento con los mandos solia costar la partida entre 50 o 100 pts no recuerdo bien ahora mismo
Imagen

Esta captura es del Supercup Finals. El canoso está en el Taito Cup Finals

Es de la serie eurofootball champ

Edito: Ahí tienes al canoso con el balón [+risas] Esta captura ya si es el que buscas

Imagen
seguro que es la saga hat trik hero alguna de las versiones. es el unico que podias elegir jugador estrella con habilidades y super tiros y demas.
He mirado esos juegos y tampoco son
Prueba el Evolution Soccer
Es de ese estilo pero no es ademas este es del 2001
A ver si al final va a ser el Fifa 2000 XD
K no que ese juego esta entre los años 95 y 98
caseras30 escribió:Es de ese estilo pero no es ademas este es del 2001

caseras30 escribió:K no que ese juego esta entre los años 95 y 98

Si nos cambias las pistas, es imposible acertar.
cuando me referi al 2001 era por el evolution soccer no es que cambiara las fechas
Que no se hayan dicho:
- Seibu Cup Soccer, aunque sea anterior al año que dices:
http://www.youtube.com/watch?v=W0NCs2_GKXQ
- Dream Soccer '94 de Irem:
http://www.youtube.com/watch?v=9H-43GlU0iU
- The Ultimate 11 - The SNK Football Championship
http://www.youtube.com/watch?v=eqW5SkPLh0M

De todas formas, yo también hubiese dicho por la descripción que es un juego de la saga Hat Trick Hero. Mírate también el Hat Trick Hero 95 por si se te ha pasado.
Taito Power Goal.. aunque no tenia estrella bajo el jugador.. :-|
bertobp escribió:Taito Power Goal.. aunque no tenia estrella bajo el jugador.. :-|

Es el nombre que tiene el Hat Trick Hero 95 en territorio occidental.
no es ninguno de esos tampoco
¿Recuerdas si los personajes eran en 2D o 3D? Porque creo que entre todos ya hemos dicho la mayoría de juegos 2D de esos años...
Y ya de paso si la perspectiva es lateral como los juegos que te hemos puesto o es otra.
es lateral y lo mas parecido que he visto hasta ahora es el virtua striker, solo que le falta la opcion de escoger a un jugador que destaca como ya dije(uno de pelo blanco de punta destaca pq pegaba unos balonazos de ordago, uno negro corria como un misil)
Entonces creo que puede ser Super Footbal Champ de Taito:
http://www.youtube.com/watch?v=neStK_ySLtA
Siiiiiii creo que has acertado de lleno solo que tengo que jugar para decirtelo fijo y asi poder agradecerte que por fin alguien me haya dicho el nombre de mi juego de futbol preferido de aquella epoca solo necesito saber de donde descargarlo y el emulador que necesita
FFantasy6 escribió:Puede que estés hablando del Supersidekicks

Imagen

XD XD

Imagen

Fixed ;)

EDIT: Me fié porque había podido guardar la imagen y todo. En fin, ya está arreglado, podemos descanzar en paz XD
puch666 escribió:

Fixed ;)

Melón, que has caido en la trampa xD
Amigo el fútbol champ es la versión europea de los hay trick hero. Vamos de echo es el mismo juego con diferencia te nombre tácito sacó mil versiones de ese juego 95-98 tácito finals.....
En Europa se llamaron football champ. Euro football cham . Estaba claro que era uno de esos .
Bueno me alegró que lo hayas encontrado. Usa el mame y bájate todo lo que ponga hat trick hero
Football champ y taito finals. Alguno sera.
Siempre me ha fascinado la version digital de Joaquin Ramos Marcos como árbitro en esos juegos.... el único en el que he visto un árbitro gordito !! [tadoramo]
24 respuestas