Juego de futbol.

Para cuando sacará XBOX un juego de futbol que se acerque al Winning Eleven de la PS2???

Me acabo de comprar la XBOX pero dudé con la PS2 por ese juegazo.

Alguien sabe si se cuece algo por ahí en cuanto a futbol se refiere???

Saludos. :D
Escrito originalmente por jaalcant
Para cuando sacará XBOX un juego de futbol que se acerque al Winning Eleven de la PS2???

Me acabo de comprar la XBOX pero dudé con la PS2 por ese juegazo.

Alguien sabe si se cuece algo por ahí en cuanto a futbol se refiere???

Saludos. :D

Al igual que en DC, en Xbox no veremos un juego de futbol que se acerque a esa maravilla llamada "Winning Eleven"
Dudo que en el futuro saquen algo parecido :(
Winning Eleven no lo veras en una Xbox, lo mas "parecido" es el ISS 2 tambien de Konami, aunque este juego es Kceo, los hermanos torpes de los del winning eleven (Kcet).
de todas formas dentro de poco sacaran un emu de psx con el que jugaras a los winning de psone

Un saludo
Stimpy
Los unicos que pueden hacer un juego parecido al Winning Eleven son y unicamente son los de Konami, sinceramente, el emu se lo pueden meter x el UU, yo quiero el Winning Eleven 7 o 8 en alguna de las consolas XBOX o GameCube y no tener que jugar a Winning Eleven 2002 que ya el engine quedo viejo.

Salu2
Yo opina que a la larga sacaran un Winning Eleven en XBox y/o Gc, lo digo sencillamente porque la Ps2 se esta quedando "mayor".
Esperemos el Fifa 2003 para Xbox q al parecer estará por fin, bastante bien, aunq lejos de la jugabilidad de los Winning Eleven de PS2.

Salu2-X!
Ya ha salido un juego muy parecido al winning eleven , incluso hecho por konami, se llama ESPN MLS extratime 2002, y es identico al winning eleven pero va muy lento , pero tiene todos los movimientos y jugabilidad que el winning
Ya ha salido un juego muy parecido al winning eleven , incluso hecho por konami, se llama ESPN MLS extratime 2002

Queeeeeeeeee?????chico de donde te has sacado eso. No dudo qeu ese juego exista ( bueno si qeu lo dudo, pero no te lo voy a decir, jejeje, broma) pero eso de qeu se parezca a wining eleven.....
Tio aporta datos que me has dejado tirado, que ese nombre no me suena de na. Solo lo de espn, que todos sabemos qeu konami tenia la licencia ( hasta ahora que la tiene sega.)
Como dice lexord,ese juego existe y según me comentó gente en este foro ,por ahora parece ser el mejor juego de futbol para la x.
El juego ESPN MLS Extratime es de lo mejorcito si hay que descartar el Winning Eleven, pero no llega a tener la emoción, velocidad y diversión que te da Winning Eleven.

Por cierto, la mayoria de moviemientos son parecidos al del Winning Eleven, a falta de pan...
espera a ver si pillo, las siglas mls no serán major league soccer no?? es que me acabo de quedar con la jugada..... pues no se, sobre ese juego no se gran cosa. Pero como sabiamente dices, a falta de pan.... pues jugamos a halo, jejej.
Si es con la liga USA, pero se pueden elegir selecciones. Es como el winning eleven pero un poco mas lento, al estilo de los de PSONE, todavia no he mirado si tiene opcion para acelerar el juego como tenia el de PSX. El control con los botones es identico, incluso las combinaciones de botones para hacer paredes, etc...

La unica pega es lo de la velocidad, pero el juego en si es muy bueno.
pues tiene muy buena pinta alguien del foro lo ha jugado¿? para ver si es como el wining por que los programadores son los mismos?
bueno ya lo he conseguido ya comentare mis impresiones de un winingmaniaco, a ver como me va con este q se parece bastante
este juego lo tengo desde hace tiempo y realmente no vale para nada, la primera partida dices ostia es como el we pero va tan lento y es tan malo que a la tercera partida ya no juegas mas. Creo recordar que es de konami america y como curiosidad salen jugadores como stoikov (no me acuerdo como se escribia) y si se podian elegir selecciones.
yo creo que si saldra un we, si konami america y konami australia han sacado un juego de futbol, porque no lo va a sacar konami japon??
Keops, es bastante sencillo, ese juego es exclusivo de PS2 y no lo vamos a ver en XBOX a menos q rompan un contrato millonario, y que moco$oft quiera pagar una pasta por los daños y perjuicios, asi que... a jodernos :(.

Este es uno de los juegos q venden consolas cuesten lo que cuesten.

HexDump.
Pero que mania. que es juego no es exclusivo para ps2. Naide ha dicho nunca que se haya firmado nada de esclusividad con respecto a ese juego. Simplemente hasta ahora solo lo han hecho para ps2, y yo sigo confiando qeu con el siguiente wining eleven para gamecube, saquen alguno para xbox.
Pero eso es bien sencillo, ahora hacen el Winning Eleven para Ps2 porque vende bien, si sacara una version de la Gc y la X esta seria claramente mejor y la version de Ps2 no venderia tanto, por eso yo creo que esperan a que la Gcy la X tengan una buena cartera de usuarios y que les interese hacer el juego.
no se sabe si hay contrato de exclusividad o no, por lo tanto no pierdo la esperanza, mientras solo por este juego no me vendo la ps2 .
mientras solo por este juego no me vendo la ps2 .

Ummm , esa tipica frase, no me vendo. tio qeu no es tu patria, o tu familia, qeu es solo una consola. Y auque en terminos generales la ps2 me da pirrilera la tengo, ( aunque compartida) y me vicio como un enano al wining eleven. Pero me gustaria ver un wining eleven con unos graficos decentes y en xbox.
yo tambien me vicio como un enano y tambien me gustaria verlo en la xbox, es el unico juego que aun juego en la ps2.
Pues yo creo como algunos de vosotros, al final Konami Japón acabará desarrollando el dichoso jueguecito. Al salir la Xbox al mercado se dijo lo mismo de muchos juegos y mirad lo q esta pasando ahora...

salU2
Hombre el ESPN esta bastante bien a mi gusto es el mejor juego de simulacion de futbol xbox eto lo digo despues de 2 horas de vicio aunque el wining es mejor pero para mi es mi 2 mejor juego de simulacion de futbol.
como han dicho ya,pronto vendrá un FIFA 2003 y ke kieres ke te diga,he visto un video in-game y en cuanto a gráficos está bien,pero en el video no ví ni un solo disparo a puerta....
este es el video por si lo kereis ver:

http://www.multiplayer.it/files/download2.php3?id=10809&site=0&go=http://www.multiplayer.it/ftp//multiplayer/filmati/fifa2003_ects_juveroma.zip

de todas formas lo probaré antes a ver ke tal está de jugabilidad.

saludos
24 respuestas