Juego de GC, que mando?

Estoy pensando en pillarme el RE remake de GC para jugarlo en la wii, y no tengo claro si con el Wiimote funcionaría o me faltan botones o algo.
Si no, que mando de la GC me recomendais, ¿el original? ¿Hay alguno inalámbrico?,en caso de que si,¿que tal son?
Buenas

Si te puedes hacer de uno original mejor que mejor, pero en tiendas fisicas supongo que ya no tendran.
Inalambrico tienes el Wave Bird.

Saludos
En www.play-asia.com es la única web donde he visto que aún los vendan originales.

Como último recurso (sin tener en cuenta de 2ª mano), puedes comprar uno de la marca game o gamestop, que para un apuro pueden valer.
Creo que compraré uno que he visto en Hardcore-gamer.
Otra pregunta:
Necesito una memory card de GC?O me vale con la memoria de la Wii on una tarjeta SD?
Si necesito una de GC,de que memoria me la recomendais? es que he visto unas de 8 M, pero me parece un poco escasa.
Pillate una memory y un mando oficiales en Play-asia si no quieres tener problemas con nada. Ademas en calidad (sobretodo el mando) no vas a encontrar nada mejor, eso si te lo puedo asegurar. Te recomiendo el blanco de 3 metros de cable (de todas formas no si hoy dia quedaran de otros mandos).

La memory depende de tí y de los juegos de cube que te interesan. Si no son muchos yo me pillaba una memory de 256 bloques que vas sobrado. Si te interesan bastantes, pillate una 1019 (en play-asia) y "vas mas que sobrado". Eso sí, como ya te he dicho oficial, no vaya a ser que te pase como a un amigo que se pilló una y un mando del game y tiene el mando "jodido" a los dos dias.

[bye]
4 respuestas