juego de golf

hola a ver si me podeis recomendar un juego de golf, pero que no sea el tiger woods que no me gusta su modo de juego, a mi el que me gusta es tipo no se si habeis jugado al bomberman de golf por ejemplo, me gusta por su modo de juego: se llena una barra le tienes que dar lo que quieras de fuerza y luego vuelve la barra y le tienes que dar en el centro de una especie de marcador para que vaya la bola centrada, me he explicado bien? es que estoy recien levantado y ya se sabe... [360º]
gracias
Cualquiera de la saga Hot Shots Golf, es perfecto para ti.

A mi son los que mas me han gustado.

Saludos

P.D. Ah por cierto, creo que aqui en europa se llaman de otra manera (Everybody's golf puede ser ? )
Everybody's golf los mejores si señor, creo que hay varios, yo he jugado mucho al 2 y me encanto y son del tipo que tu dices
el hot shots golf fore es el mas reciente?
si, el mejor es el hot shot golf fore, y lo mas divertido el modo online. aunque no se si en españa lo pueden jugar online por la zona pal
jamas he visto un hermano español por esos lares (off topic)
pero si se pudiera me gustaria jugar un rival con delfy o supertito [beer]
cam escribió:pero si se pudiera me gustaria jugar un rival con delfy o supertito [beer]

Lastima no tener online, si no .... lo probabamos XD

En el fore, se me acumulo con otros juegos, y no estuve mucho tiempo, pero .... en el 3 si que lo hice, consiguiendo todos los secretos y demas, en este .... solo hasta que desbloquee a todos los jugadores ocultos, incluidos Ratchet y Jak XD

Saludos
yo lo quiero para picarme con amigos y eso, y el tiger no nos convencio mucho la verdad...
Lo mejor del juego, es la jugabilidad, sin duda, por que algunos diran .... jugar con muñecotes, que infantil, pero a mi me gusta mucho, es super jugable.

Saludos
7 respuestas