Juego de Golf

Cual es para vosotros el mejor juego de golf en este momento??, como empieza el master de augusta me dio por ahi [+risas]
El último Everybody´s Golf, que no recuerdo el nombre (quizás sea ese: "Everybody´s Golf").
Si también tienes la Xbox no deberías perderte el Links 2004.

Saludos.
ok, buena recomendacion pero este es mas arcade ¿no?, y uno asimas realista los de ea o hay algun otro??
De golf no entiendo, eso sí, pocos juegos me han enganchado tanto como el everybody´s golf [ok]
Estoy con ellos, los everybody´s golf los mejores, son muñecotes, pero la jugabilidad para mi lo es casi todo.

Saludos
Yo creo q el everybody's de arcade solo tiene los graficos....bueno y algun golpe especial q otro xD...lo demas creo (xq nunca he jugao al golf real...) q es bastante real...dar efecto a la bola...tener cuidado con el aire...elegir los palos y bolas a decuadas...y encima te ries!!!

A mi me encantó! a ver si un dia de estos me lo termino xq me falta por desblokear unos pocos personajes y los torneos esos tb!
yo antes jugaba al de ea al de tiger, la verdad que jugar en los campos miticos tiene un significado especial si te gusta el golf, no saco ea juego de golf este año??
Los de EA no los he probado, salvo un Tiger Woods de PSP (puajjjj...).
Si buscas algo de corte realista... no se me ocurre nada. Bueno, sí, que te compres una Xbox, que está baratilla, y te hagas con el Links 2004 que te he dicho antes.
Y ya si te pones el Live te podría currar alguna que otra vez, jejejejee...
7 respuestas