¿Juego de GT para PC?

Buenas, me gustaria conocer un juego en que consista en carreras de Gran turismo (esas tipicas de Bmw M3, audis TT, toyota celicas, etc...), y esas cosas...(ke no tiene nada ke ver con los gran turismo de la ps2), yo kiero ambientado en arcade. Muchas gracias
Lo más parecido a lo que tu dices y yo haya jugado a sido al PRO RACER DRIVER y el TOCA.

Saludos
Prueba el GTR, seguro que te gusta ;)
Tambien puedes optar por el actualmente mejor simulador de PC: Live for speed S2 :)
Aidan escribió:Tambien puedes optar por el actualmente mejor simulador de PC: Live for speed S2 :)

Ha dicho arcade ;) asique que se quede con el GTR [sonrisa]
Hombre Kratzer, cómo tú por aquí!!! :) Suerte para la carrera de mañana, que te va a hacer falta :p

Respecto al juego, yo también te recomiendo el Toca Race Driver 2, que además está por 20€ y es muy arcade (que es lo que pide el autor del post). A parte, para echar unos piques por multiplyaer de forma rápida es bastante entretenido...

No puedo irme sin dejar de recomendarte el Live for Speed, que aunque no sea arcade, es el mejor juego de conducción!! Un poco más "aseguible", el GTR (a mi no me terminó de convencer...), o el GT Legends si te gustan los coches clásicos (de los 60-70).
Reven escribió:No puedo irme sin dejar de recomendarte el Live for Speed, que aunque no sea arcade, es el mejor juego de conducción!! Un poco más "aseguible", el GTR (a mi no me terminó de convencer...), o el GT Legends si te gustan los coches clásicos (de los 60-70).

Esque el mejor juego de conducción no va a ser un arcade... faltaría mas xD

En cuanto al GT Legends... pues es una mezcla entre el GTR (son los mismos creadores) y el TOCA 2, a mi personalmente no me gusta, porque es demasiado arcade (como todos comparándolo con el LFS)
Reven escribió:Hombre Kratzer, cómo tú por aquí!!! :) Suerte para la carrera de mañana, que te va a hacer falta :p

Respecto al juego, yo también te recomiendo el Toca Race Driver 2, que además está por 20€ y es muy arcade (que es lo que pide el autor del post). A parte, para echar unos piques por multiplyaer de forma rápida es bastante entretenido...

No puedo irme sin dejar de recomendarte el Live for Speed, que aunque no sea arcade, es el mejor juego de conducción!! Un poco más "aseguible", el GTR (a mi no me terminó de convencer...), o el GT Legends si te gustan los coches clásicos (de los 60-70).

Ostras, el mundo es un pañuelo ;-)

A parte del Toca 2 pienso que el GTR con las ayudas que lo hacen bastante arcade se ajustara a lo que busca
7 respuestas