Juego de hace un par de años (8 o asi)

Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
El juego era un scroll lateral, se caracterizaba que en ver de ir a la derecha se iba hacia la izquierda, era de psx, recuerdo que la caja tenia 3 o 4 cds... no recuerdo el nombre del juego, a ver si alguien lo recuerda que me gustaría darle caña con el emulador ya que no encuentro mi juego original! :(
No puedes dar algún detallito más sobre el protagonista o los escenarios. Es que eso de ir al revés me suena...
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Knight escribió:No puedes dar algún detallito más sobre el protagonista o los escenarios. Es que eso de ir al revés me suena...

no lo recuerdo, tenia apenas 12 años xD o asi! lo recuerdo vagamente y no me acuerdo ni de que iba, di a ver y miro a ver si me suena en youtube xD
Hombre Xineki, al menos tendrías que dar algún dato más significativo. Que clase de juego era? De naves? Plataformas? en 3D o 2D?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
osti tu! me suena un huevo!
el heart of darkness no es xD, era mas infantil aun y se iba para la izk :D la caja era como la del final fantasy VIII es decir, las k se abren por los 2 lados. Era como un mario pero mas mejor xD
zell47 escribió:el tombi?

tampoco :(
Croc ? Earthworm Jim? Gex? Te acuerdas si era 2D o 3D?

Saludos
Vadikz escribió:Croc ? Earthworm Jim? Gex? Te acuerdas si era 2D o 3D?

Saludos

2d y se desplazaba hacia la izk en ver de la derecha xD lo dije!!
Imagen

Puede ser este? En este a veces ibas hacia la izquierda y otras hacia la derecha
Lo está poniendo difícil
a lo mejore algun rayman...
mmmm y porque pones el post en un foro de PC? y si el juego es de hace un par de años porque dices que son 8? [chulito] [chulito] No seria mejor poner un juego de hace la hostia de años [+risas] . Has probado un hipnotizador que te haga recordar ? [discu]
pa mi que o hace pa joder pq no da ni una pista ni del protagonista ni na xDDD
Yo que tú lo ponía este mensaje en multiplataforma, por que además ponerlo en juegos de pc? :-?

No sé cual dices, suerte en tú búsqueda ;)
18 respuestas