Juego De Hideo Kojima Para Ds

Lunar Knights, the first DS game from Kojima Productions. Sort of looks like Boktai? At least in terms of style and gameplay. Except you're fighting vampires in this. Space vampires! I hate those guys. You use the stylus to perform special attacks. There's also a 3D space shooter included (?!).

Lo están anunciando ahora mismo, 2:28 de la mañana,hora española, en la conferencia de Konami.
[oki]

A mi me gustaria un metal gear, me comformo aunque sea un acid....xD
pirateo escribió:[oki]

A mi me gustaria un metal gear, me comformo aunque sea un acid....xD

No un acid noooorllll..... pero un metal si ^_^!
pues a mi me parece genial q hagan nuevas franquicias...o en cualquier caso dejen de explotar Metal Gear con spin off poco atractivos (al menos el acid a mi no me parece nada interesante)
Yo creo que ac!d se adaptaria muy bien a los controles de ds, ademas, ese juego me encanta
Pues yo con un Metal Gear Acid me conformaba pa la DS, a ver si se tira el rollo Kojima y lo hace que ya hizo un pedazo Metal Gear para Gameboy Color así que espero que no dejen a este consolón sin Metal Gear.
Pues no le había prestado mucha atención al juego pero pinta muy bien :-O
Basicamente es un nuevo boktai pero mas molon.En fin a ver como queda el juego que promete mucho
Joer, los graficos no son la releche pero el juego parece guapo, con naves, un monton de armas y hechizos.
La verdad que sería muy guapo un metal gear para la ds y más un acid que me encanta, para mi es el metal gear que más me gusta.

Salu2.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Tiene un no se que, que que se yo...
Joe, me voy a tener que terminar pillando la DS lite... me voy a quedar sin pasta por culpa de nintendo... :-P
Tiene muy buena pinta, pese a que como otros muchos no aprovechan la potencia que ofrece la DS...
En fin el juego mola, pero como e nota que es de kojima, no salen los de siempre echando mierdas por ser en 2d, ni por ser un juego de advance (que lo es) etc etc ¿eh? anda que no.........
yo si no em juego la tercera parte de GBA este ni lo pruebo. Por cierto no sera quue sale pa GBA este? ajajajja
16 respuestas