juego de internet ( omerta )

pues mirad el otro dia un amigo me komento k estaba jugando a un juego k taba bastante wapo por internet y gratis, trata sobre ir asiendote un mafioso y yegar a ser un ganster to poderoso. pues bien me e metido ( la pag es http://www.barafranca.com y el juego se llama omerta ) y me e enganxao un puñao..... y era para saber kien de aki juega para ponerlos en amigos o unirme a su familia o crear la nuestra y ablar con ellos sobre el juego para k me ayuden en algunas cosillas i demas...

enga asias

los k no lo ayais probao animaros ¡¡¡¡
ya puse yo un post sobre este juego hace unos dias y nadie me contesto. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442142
te voy a añadir tio.

e visto k te llamas Ratonzuelo, yo soy frodiatto. ;)
Ahora no tengo tiempo para probarlo, por lo que os pregunto: ¿que tipo de juego es?

salu2 y gracias
ya te he añadido, tienes familia o vas x libre aun?? ke rango eres?? en ke ciudad estas??
pos no tengo familia pero por que no encuentro estoy buscandola, soy de rango shoplifter y toy en las vegas. y tu ?
yo soy rango thief, estoy en detroit y si tengo familia, los merovingians.

Por cierto, para avanzar en el juego es fundamental entrar al chat, o bien por la web o por el irc. El server es: irc.barafranca.com los canales principales son: #omerta #orgcrime #carracer #booze #narcs son fundamentales porke alli siempre hay gente para hacer asaltos en ruta, crimenes organizados, apuestas, carrera, etc. Sino, es imposible kedar con nadie.

Buskate cuanto antes una familia para poder empezar con crush y para tener proteccion.
este juego tiene mu wena pinta, es como esos juegos de jugar unos minutos al dia y ya esta? o puedes hacer mas cosas? hay version en español?
Si que hay version en españo. En el menu de la izkierda abajo, en Otros (others), entras en el perfil, es el 4º del menu Otros y ahi puedes ponerlo españo.

No es de jugar unos minutos, si das a estado veras tu nivel y lo ke puedes hacer, tambien veras tu rango y lo ke te keda para subir a otro.

Para empezar, empiezas con lo basico, crimenes pekeños en la pestaña crimenes del menu, robando coches y vendiendolos, asi hasta ke subas un par de rangos y ganes pelas para empezar a comprar armas, balas, aviones, etc. Al principio entraras siempre en la carcel, no os agobieis, es normal, segun vayais avanzando conseguireis mas cosas. En los crimenes y al robar coches os aparece un porcentaje al lado, ese porcentaje indica las posibilidades de cometer el crimen con exito.
Hola a todos!

Me he pasado por este Post de casualidad, y ahora que estaba viciao a un juego parecido (OGame), dije... Voy a probar éste a ver qué tal, y es que engancha bastante, tiene muchísimas opciones y todo está muy bien enlazado, ya veréis los exámenes, todos suspensos!! A ver si me hago con una buena familia de mafiosos y les hacen una visitra a mis profes jaja.
yo he estao jugando al ogame, el omerta es parecido al ogame ?

EDITO: parece q si ;D por cierto he intentado robar un coche 2 veces namas empezar y man metio en la carcel 2 veces con lo cual me fundio el dinero q tenia... q ago ? [+risas]

EDITO2: como se añade a un amigo? cuales son vuestros nombres? yo soy hawkrn
cuando estes en la carcel no pagues, espera un mito y sales, a mi me gusta porque mientras mando ordenes con el ogame y espero, pues juego con el mafietas
A todos nos pasa igual al empezar, nos meten en la cárcel y gastamos la poca pasta que nos dan en salir porque no nos damos cuenta que en la cárcel sólo estás durante unos segundos, luego sales automáticamente.
Hay que tener paciencia hasta que se empieza a robar algo o conseguir coches, pero en un día, ya empiezas a conseguir cosas... Éste es mi tercer día y se nota que se avanza :D

Mi nick es el mismo que aquí... Jimmycom
Coxones, voy a robar un coche en un estadio y me pillan, intento robar un puesto de perritos y no lo consigo (menos mal que me escapo), robo otro coche en un garage y me pego una piña... intento chantajear a una guarderia -que cutre- y me vuelven a pillar... [mamaaaaa]
Signifer escribió:Coxones, voy a robar un coche en un estadio y me pillan, intento robar un puesto de perritos y no lo consigo (menos mal que me escapo), robo otro coche en un garage y me pego una piña... intento chantajear a una guarderia -que cutre- y me vuelven a pillar... [mamaaaaa]

Ya somos dos... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [triston]

PD: aun sigo sin saber como añado a alguien a mi lista de amigos
poner el juego en español, en vuestro perfil se puede elegir el idioma. Para añadir a alguien a amigos ir abajo del todo y abajo a la izkierda vereis un recuadro para buskar, poneis el nick y dais a buskar y os saldra su perfil, despues le dais a añadir a lista de amigos y listo.

Mi nick es Ratonzuelo.

No os preocupeis porke os pillen al principio, es completamente normal y segun avanzeis os iran pillando menos. Intentar siempre las cosas con mas porcentaje.

No gasteis el dinero en la carcel ke salis solos al poco tiempo. Segun vayais entrenando y subiendo rangos ireis ganando pelas, yo tengo ahora en el banco 4 millones y ya tengo una Tommy de arma, un Douglas DC 3, 2 guardaespaldas y un chaleco, y voy a comprarme una mansion en mi ciudad.

Kien kiera echarme una carrera ke me avise :D
15 respuestas