juego de king kong

* Me compre la nintendo ds hace unos dias tuve suerte ya que el pack que encontre era la ds + el king kong oficial de la peicula( no hos lo aconsejo ZzzZZ )
Bueno todo va bien el principio y todo eso hasta que llego al monstruo un congrejo gigante le disparo y se pone boca arriba, asi hasta dos veces mas. pero...¿ que narices tengo que hacer si siempre me mata [+furioso] ) Si me podeis contesta gracias

_____________________[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Familia/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/MSNavatares/simpson-mrx.jpg[/img] Imagen
Excto, aqui es donde tienes que abrir el post!
No en general!
En cuanto a tu pregunta, me temo que pocos eolianos tengan ese juego, es extremadamente pesimo, asi que dificil está la cosa...
keypier escribió:tuve suerte ya que el pack que encontre era la ds + el king kong oficial de la peicula

O más bien la "mala suerte" de encontrar ese pack. Si buscas por el foro verás que quiza sea el peor juego que puedas ver en DS y de los peores de la historia, jeje. Pero bueno siempre te puede servir para usarlo con un passkey.
Si si, para usarlo en superpass o paskey...

Pero la mejor solucion es tirandolo por la ventana, pero antes destrozalo, porque si alguien se topara con el cartucho, podría sufrir graves consequencias (paro cardiaco, y demás)

Haz esto lo antes posible.

Bye [fumeta]
ya te digo! no quiero ni probar ese juego! lei lo que pusieron en Meristation, y la verdad es que es infumable!!!!!!!!

como ya te han dicho otros..... mejor si lo usas para tu superpass, paskey, o lo que sea, xq eso no bale para nada.

salu2 [snif]
wns:
En unas tiendas, puedes venderles juegos, pregunta cuanto de darian por el King Kong y si es buen precio vendelo y compra uno más chulo no?yo eso aría si no me gustara nada
Si te dan mas de 1€ vendelo sino lo dejo a tu opcion xD
pq el juego es malo de cojones
andrsh escribió:wns:

En unas tiendas, puedes venderles juegos, pregunta cuanto de darian por el King Kong y si es buen precio vendelo y compra uno más chulo no?yo eso aría si no me gustara nada

Algo le daran porque es un titulo nuevo, por cierto, pobre keypier se le está llenando el hilo de respuestas, pero ninguna soluciona su duda [tomaaa]
GeneralGrievous escribió:por cierto, pobre keypier se le está llenando el hilo de respuestas, pero ninguna soluciona su duda [tomaaa]

Lo que pasa es que abrió otro hilo idéntico en General, y allí comentó que ya se lo había pasado [fies]
SKaRK escribió:Lo que pasa es que abrió otro hilo idéntico en General, y allí comentó que ya se lo había pasado [fies]

Acabo de ver el hilo en General

OSTIA :O :O :O :O :O :O :O :O :O Este hombre merece una condecoración por la hazaña realizada, propongo a keypier como el forero mas estoico de EOL.

Saludos [beer]
valiente mierda apestosa de juego. Segun lei por ahi tienes q dispararle hasta la desesperacion para matarlo.

Aunq lo mejor es venderlo o cambiarlo en la puerta de un colegio xD.... por lo menos por una bolsa de pipas.
Se nota que no tenéis ni idea de juegos. Si fueráis un "gamer" profesional como yo reconoceríais este como el mejor juego nunca aparecido para portátiles. El efecto de niebla que tiene, que muchos criticarán por no dejarte ver a dos pasos, solo es un impedimiento para los que no saben jugar, y no imaginaría este juego con otro control, ya que es absolutamente perfecto. Espero que pronto hagan la segunda parte e incluya más cangrejos.
Thorin_Saeba escribió:Se nota que no tenéis ni idea de juegos. Si fueráis un "gamer" profesional como yo reconoceríais este como el mejor juego nunca aparecido para portátiles. El efecto de niebla que tiene, que muchos criticarán por no dejarte ver a dos pasos, solo es un impedimiento para los que no saben jugar, y no imaginaría este juego con otro control, ya que es absolutamente perfecto. Espero que pronto hagan la segunda parte e incluya más cangrejos.

Uffff... ya te digo tio!!!

Este es el must have de los must haves de la DS! Como se os ocurre blasfemar contra el??!?!
M@tu escribió:
Uffff... ya te digo tio!!!

Este es el must have de los must haves de la DS! Como se os ocurre blasfemar contra el??!?!

Lo que pasa es que hay mucho casual, tío, que le venden una demo tecnológica con jugabilidad nula como el Mario Kart DS y se covencen de que eso es un juegazo.
Thorin_Saeba escribió:
Lo que pasa es que hay mucho casual, tío, que le venden una demo tecnológica con jugabilidad nula como el Mario Kart DS y se covencen de que eso es un juegazo.

Esto es como las tias: el físico no importa xDDDDD
14 respuestas