Juego de la galleta: Realidad o mito??

1, 2, 3
Bueno pues aqui teneis un hilo chorra mas, pero es que alguna vez con los colegas nos hemos hecho esta pregunta, creeis que alguien habra jugado al juego de la galleta?? (no creo que haga falta explicarlo).

Pues eso, conoceis algun caso? o es algo que se dice pero que nadie nunca ha practicado??

Saludos!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para que desperdiciar una galleta en eso cuando se puede hacer solo con alguna amigacha.
No creo que salga nadie admitiendo que haya jugado a eso...
timo! Es demasiado asqueroso... y como no venga alguien diciendo que "ha comido" la galleta rellena, no me lo voy a creer... paso de los amigos de los amigos del primo de su vecina amiga del hermano de la suegra... [poraki]
Pues yo me acabo de enterar de que trata el juego via google y a parte de asqueroso (hay que estar muy perdido mentalmente para jugar a eso) supongo que si que habra gente que halla jugado a eso... Total, de gente con gustos raros esta el mundo lleno...
SUPUESTAMENTE, un buen amigo mio jugo a eso.

Creerlo o no, es cosa vuestra.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
REINCIDENTES escribió:(no creo que haga falta explicarlo).

Pues a mí sí, ¿Qué es eso?. Gracias.

P.D. No me apetece google.
que juego es? El de tragrse una galleta?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
He buscando info (sí, me acabo de contradecir, no tengo personalidad) y BAJO TU RESPONSABILIDAD
básicamente consiste en poner una galleta en medio de la mesa, gente empezándose a masturbarse en el alrededor de la misma e ir eyaculando encima de ella y el último que tarde en eyacular se come la galleta.

¿Cómo se aburre la gente para dar muy "por supuesto" que sabemos de que va un juego totalmente asqueroso?. Yo lo flipo
que ascooooooooooooooooooo
mmmmm, oreo.... [babas]

salu2!!! [sonrisa]
No lo conocía, si os parais a pensarlo parece un juego diseñado por eyaculadores precozes...
wah_wah_69 escribió:No lo conocía, si os parais a pensarlo parece un juego diseñado por eyaculadores precozes...
de alguna forma tenian que sentirse bien.. XD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, alguien ha tenido que jugar a ese juego (me parece que alguien de este foro si que lo hizo o eso dice) pero yo desde luego no he jugado ni pienso jugar... como dije en otro hilo... que ascal de juego.
kurras escribió:de alguna forma tenian que sentirse bien.. XD
[qmparto] [qmparto]

pero el jueguecito da tol asco [buaaj]
si eres eyaculador precoz y nunca has ganado ni a las chapas , ese es tu juego xdddd
Si supiera que soy un hacha sin dificultad para correrme donde sea aun envuelto de gente, jugaria. Como se que me es imposible correrme envualto de tios, no juego, que me la trago
Eh eh, yo he jugado. [toctoc]

Sí claro, ¿y qué más?

[poraki]
Super_lucero escribió:mmmmm, oreo.... [babas]

salu2!!! [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] ..me río, pero has hecho que no vuelva a comer oreos en la vida.. :-p
GGch escribió:si eres eyaculador precoz y nunca has ganado ni a las chapas , ese es tu juego xdddd

Que va, aquí no ganaría el "jugoso" premio. xD
xD No puedo creer que tanta gente conozca el jueguito este.
En el viaje de estudios de 2º de Bachiller que hicimos a Madrid se planteó y me consta que se hizo, yo por suerte ni participé ni estuve presente. Por tres razones:
a.- Esa situación para mí sería gatillazo instantáneo.
b.- No soy eyaculador precoz, me acabaría comiendo la galleta fijo.
c.- Es asqueroso.

En fin... solo añadir que la mayoría de los participantes iban fumados o por lo menos "aliñaos".

Saludos
yo que iba a contestar felizmente: "ala!! la de veces que jugabamos a eso mis amig@s y yo en el recreo! que recurdos!" pero... veo que no hablamos del mismo juego :Ð

joe q ascazo...:S
que ascazo de jeugo y que post mas chorra [qmparto]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Juego del impávido es mucho mejor.
Lo que yo no entiendo es como alguien puede conseguir "empalmarse" en una situación así....joer, to rodeao de tíos y mirando una galleta (deben pensar: mmmm, maríaaaa, que curvitasssssss, dios, diossss , DIOOSSSSS!!!!!) [toctoc] [toctoc]

PD: Impávido??!!
Este juego es muy real, y normalmente se hacia hace muchos años como novatada en el servicio militar, los veteranos cogian a los novatos y les obligaban a jugar, como tantas novatadas sin sentido, como jurar bandera, q es poner unos calzoncillos bien sucios en un palo de escoba y q todos los novatos en fila pasen y lo besen, yo no participe en ninguno pero si vi como obligaban a jugar a unos cuantos, saludos.
100% escribió:El Juego del impávido es mucho mejor.

Cual es ese?O_o
Creo que un amigo mio jugo,pero ya se sabe...
''Son cosas que se dicen'' xD
PD.El juego es un asco
PD2.Luego buscare testimonios en youtube :-O
100% escribió:El Juego del impávido es mucho mejor.

explica xD
Dioss... Que ascazo...

Como puede existir gente que juege a eso? ratataaaa
No tenía ni idea de que existia este juego....

pero .... que asco... joder [mad] [buaaj]

Bukkake en la galleta [maszz]
¿Va en serio? joder, es oficialmente ASQUEROSO.

¬¬'
¿Lo del impávido es la ruleta rusa x? XD Eso de sentarse alrededor de una mesa y que haya una tia debajo... y eso, que hay que estar impávido. :P
Campanilla escribió:¿Lo del impávido es la ruleta rusa x? XD Eso de sentarse alrededor de una mesa y que haya una tia debajo... y eso, que hay que estar impávido. :P

Como?
¬_¬

Pues que los chicos se sientan alrededor de una mesa con mantel... y se mete una chica debajo ¡y hay que adivinar a quién se la están chupando! u_u Que hay que decirlo todo...
Campanilla escribió:¬_¬

Pues que los chicos se sientan alrededor de una mesa con mantel... y se mete una chica debajo ¡y hay que adivinar a quién se la están chupando! u_u Que hay que decirlo todo...

jajajaja qué buenoooooooooooooooooooooo
Campanilla escribió:¬_¬

A pos yo prefiero jugar al impávido que a la galleta....XDXD

PD.No,yo tampoco he jugado a la galleta ni lo haré...que ascazo....
Campanilla escribió:Pues que los chicos se sientan alrededor de una mesa con mantel... y se mete una chica debajo ¡y hay que adivinar a quién se la están chupando! u_u Que hay que decirlo todo...
este pinta mas interesante.. [plas]
hasta yo prefiero el impavido que la galleta

que asco el de la galleta... dios
Pa cuando la macrokdd del impávido...dónde la hacemos??yo tengo sitio!!!!...y mesa tocha disponible...XD!!!! [+risas] [looco] [looco] :Ð [fies]
speeddemon escribió:Pa cuando la macrokdd del impávido...dónde la hacemos??yo tengo sitio!!!!...y mesa tocha disponible...XD!!!! [+risas] [looco] [looco] :Ð [fies]
primero de todo..quien es la voluntaria? [jaja]
kurras escribió:primero de todo..quien es la voluntaria? [jaja]

dudo que salga alguna voluntaria [qmparto]
holle hamijos, me puedo quedar envarazada si me como esa gayeta?
enchu21 escribió:
dudo que salga alguna voluntaria [qmparto]
Ponéis bote y pagáis a una meretriz. XD
Natilla escribió:holle hamijos, me puedo quedar envarazada si me como esa gayeta?

Si ejs mas,te pued quear envarazada con solo berlo.

[poraki]
Natilla escribió:holle hamijos...

as disjo boluntaria??!! [angelito] ;-)

Campanilla escribió:...meretriz...

Joooooo...así no tiene gracia!!!...voluntaria?! [sati] [poraki] [amor] [amor]
speeddemon escribió:

as disjo boluntaria??!! [angelito] ;-)

hesque me puehedo quedar envarazada, y las gayetas hengordan
serah por eso que me quedo envarazada? porqe hengordan las gayetas?
Que va chica!!!!...te garantizo que no tendras ningún problema...que somos eolianos serios y responsables...

TE APUNTAS!!!??? X-D [jaja]

Jolines, ahí que probar...que me han dicho que en estas cosas modernas del internet y to eso, te encuentras de tó [toctoc] [sati]
110 respuestas
1, 2, 3