¿Juego de la generacion al fin del 2009?

para mí de lo que más he disfrutado esta generación ha sido Mario Galaxy, Earth Defense Force, Bioshock, Kane and Linch y Fallout 3. ( Y Mushrom Wars )
supreme escribió:para mí de lo que más he disfrutado esta generación ha sido Mario Galaxy, Earth Defense Force, Bioshock, Kane and Linch y Fallout 3. ( Y Mushrom Wars )

Oye que tal el mushroom wars? Es que probé la demo y me gustó bastante pero 10€ por él me parece un poco exagerado.
llorllo escribió:
supreme escribió:para mí de lo que más he disfrutado esta generación ha sido Mario Galaxy, Earth Defense Force, Bioshock, Kane and Linch y Fallout 3. ( Y Mushrom Wars )

Oye que tal el mushroom wars? Es que probé la demo y me gustó bastante pero 10€ por él me parece un poco exagerado.

La verdad que está muy chulo, y tiene bastante dificultad, por lo que estás tiempo jugando sin duda, 10 pavos pues es un poquitín clavo eso sí, pero bueno, yo creo que el juego está muy chulo. Como te digo de lo mejorcito que he jugado en el Playstation Network ( eso, y Fat Princess, que me parece una pasada también, junto con el PixelJunk Eden lo mejorcito del Store)

Lo único que claro, despues ves tus pedazos de ofertacas en Shopto y en play.com de juegos "grandes" y dices, coño, un mirrors edge por £7 y el mushrom por 10€...
Pues a groso moso parece que podemos hablar de un gran juego por consola de sobremesa, no?

Mass Effect
Uncharted 2
Mario Galaxy

Y cada uno de un género distinto, curioso....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ANKuaK escribió:Uncharted 2 es la referencia de esta generación, todos y cada uno de los demás juegos se quedan a su sombra y a la altura de los tobillos.

Sólo hay uno que se le acerca al ombligo más o menos: Uncharted 1.

Juego del año si, pero "referente" de la generación quedando "los demás juegos a su sombra y a la altura de los tobillos" en lo que llevamos de generación, como que ni de coña chaval.
Para mí son estos dos:

1.-GTA IV con sus respectivas expansiones
2.-Bioshock

Ojo! que no sabría en que orden ponerlos.

PD: bueno, pensándolo bien, también incluiría el Dead Rising.

Saludos
1º Mass Effect
2º Gear Of War 2 , su online me ha hecho " perder" horas y horas
3º Un juego arcade ,Trials HD ,lo mejor que me he podido pillar en mucho tiempo

saludos
Para mi el mejor fallout 3 al que solo le he dedicado un par de hora pero me h aimpresionado por sus numeros, graficos, doblaje y encima a un precio de risa.

Un saludo, Viva España.
No sabria decir...
creo que uno de los que más me ha gustado ha sido el L4D por las horas que le he echado y porque llevo años deseando que saliera algo asi, pero en este 2009 me he viciado y mucho al Fallout3...pero tb al Bioshock, el Ninja gaiden, GTAIV y las expansiones, CoD, ... la verdad no sabria elegir
'Super Mario galaxy'

Ho!
Uncharted 2, sin duda.
Half Life 2, Call of Duty Modern Warfare 2, Fallout 3, New Super Mario Bros. Wii
smash bros y mario galaxy, mass effect y trials hd, los de phoenix wright (me parecen los mejores juegos para acercar a alguien a las aventuras graficas) y el korg-ds10.

y asi de hace poco me ha dejado muy buen sabor de boca el darksiders, como candidato a juego del a generacion pondria bayonetta por ser algo personal, ese juego es el unico de esta generacion que me han dado ganas de jugarlo en un salon arcade, no se por que, si por las luces o por los sonidos (a veces parecia que tenias un pinball detras) pero me parece que es la leccion uno de como debe ser un videojuego (o como creiamos que iban a ser)
Sin dudarlo, Mass Effect, por todo, es un juego de 12 que si le quitamos los fallitos se queda en 10. Veremos a ver si la segunda parte lo mejora, que parece que sí lo va a hacer.
Podría llegar a decir que es de los mejores juegos de la historia (para mi claro)

Con respecto a Uncharted 2 creo que para decir "mejor juego de la generación" primero tiene que pasar el tiempo y ver como envejece en las opiniones de los jugones, que aún está muy reciente y siempre modifica un poco las opiniones, no sé si me explico.
Para mi Mass Effect es el juego que menos me ha parecido un juego y mas una experiencia.
1º Mgs4
2º Valkyria Chronicles
3º Uncharted 2
[risita]
Galaxy, Uncharted2, Bioshock, Valkyria Chronicles, No More Heroes, Muramasa TDB y NSMBW. De todos éstos no podría poner a ninguno por encima del otro y seguro que me dejo como siempre. El Zelda TP está muy bien para iniciarse, pero ni mucho menos es el mejor Zelda, veremos que tal el nuevo.

Saludos
Mass Effect, Demon's Souls, Bayonetta, AC 2 y
Halo 3

De las portatiles pondria los Phoenix Wright, el God of War de PSP y el Persona.
leonxx escribió:Para mi Mass Effect es el juego que menos me ha parecido un juego y mas una experiencia.

gran juego sin duda
Metal Gear Solid 3 ó 4, cualquiera de los 2, obrísimas maestras.

Como juego revelación me quedo con LocoRoco, Shadow of the Colossus y Scribblenauts, aunque este falla por el pésimo control que tiene.
The End escribió:Juer, todo quisqui votando el Uncharted 2 y por lo que a mi respecta no estaria ni en mi top-ten particular.

Mass Effect es mi favorito, que ganas le tengo a la secuela [babas]

A mi Mass Effect me parece una gran mierda, lento, aburrido, repetitivo(misiones secundarias), es mediocre como juego de acción y es mediocre como RPG, por no hablar de los petardeos que pega.

Para mi, Mass Effect es una de las grandes mentiras de la generación.

Yo el juego de la generación se lo doy al COD 4 Modern Warfare 1, galardon que seguramente perderá cuando salga God of War 3 que tiene una pintaza acojonante.
1- Bioshock (lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo, le tengo ganas a la secuela)
2- Mario Galaxy (otra joya, una BSO bestial y un diseño de niveles magnífico)
3- Braid (el corazón me dice que tendría que estar primero en esta lista, pero la cabeza no me deja...que juegazo dios!!!!!!!!!!!)

Como ultimo comentario...que pedazo de año el 2007!!!!! Salió todo, Modern Warfare, Mass Effect, Bioshock, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Crysis, Halo 3...
mario galaxy, y despues fallout 3 con sus expansiones.

el fallout 3 al principio me aburria,y lo deje,pero luego lo retome,y ya fue hacerme el juego del tiron,con todas las secundarias. y luego,instale todas las expansiones y ale,mas fallout!!

y el mario...no creo que haga falta comentar nada ;)
74 respuestas
1, 2