¿Juego de la generacion al fin del 2009?

Pues en otros foros hago esta pregunta al fin de año siempre, bueno aunque os pareca raro mi juego actual de la generación es: The Legend Of Zelda: Twilight Princess, ha sido el primer Zelda que jugue y gracias a un amigo que me lo recomendo jugue a una joya, la BSO, los graficos nada malos, la historia,los personajes,las mejoras en la saga Zelda, la duración.. TODO.TODO es bueno, este por ahora es el únic juego que le pondría un 10 en la generación, la BSO es tremenda a veces me paraba en un sitio para escucharla cancion entero de una zona, me encanta, los gráficos es quiza lo que mas flojeaba del uego per bueno eran de wii y el juego es de 2006, la historia me metio de lleno siempr¡e viciandome a jugar mas, los personajes y ademas la duracion que me duro 50 hors la primera vez y 22 la segunda ahora en la tercera que lo deje aparcado estaba por 18 hors o asi. Me parece una pedazo de obra maestra y etoy por quitarle el polvo a la wii y jugar... me lo pase en verano de 2007 la primera y vez y le tengo unas ganas al siguiente zelda IMPRESIONANTES.

Para vosotros cual es?
Sinceramente el Twilight Princess para mi sería el bostezo de la generación. Respecto al mejor, nunca me han gustado estos términos absolutos, me quedo con el Demon's Souls que no sé si será el mejor pero si es al menos con el que más he disfrutado.
Dificil decantarse por solo uno, pero saldria de entre los siguientes: Uncharted 2, Mario Galaxy, Mass Effect y Dragon Age: Origins.
greenberg está baneado por "no vuelvas"
Uncharted 2, creo que es un juego que redefine el género, más allá de sus virtudes jugables, acercandolo a las virtudes del cine!
Antes de este creo que los juegos seguian siendo juegos al fin y al cabo. Es lo que el señor Kojima siempre intentó y jamás logró!
Pues yo no me podré decidir en la vida entre Mario Galaxy, Bioshock y Uncharted 2. Y depende del día añadiría Dead Space. Pero bueno, siempre opino que lo mejor para saber si un juego es merecedor de un título así es dejarlo enfríar un par de años y luego retomarlo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Mass Effect sin duda. Habiendo jugado al Uncharted, al Gears of War, Fallout, lost odissey... para mi la obra de Bioware esta por encima de cualquiera de los grandes.

Decian por hay arriba algo sobre la relacion de los juegos y el cine, no solo la historia del Mass Effect valdria para sustentar una pelicula o una serie, sino que ademas el guion lo escribe el propio jugador tomando sus propias decisiones.

Deseando catar la segunda parte en cuestion de semanas... [plas]
Una pregunta muy jodida de responder con rotundidad. En mi caso en particular, esta generación está siendo tan buena que no podría elegir sólo un título, pero de escoger algo me quedo con los consideraría los referentes del panorama actual: Mass Effect, los dos Uncharted y los dos Assassin´s Creed en lo que a consolas "grandes" respecta, por otra parte Time Hollow y los Ace Attorney en portátiles, pero de lejos XD .
Dudo entre Uncharted 2 y Assassins Creed 2, aunque una cosa, el Zelda podría decirse que es de la pasada generacion y no por hacer el chiste malo si no por que salió en GC XDDD.
No More Heroes XD

Y tal vez a nivel jugable el GeoW.
uncharted 2 me impresiono cuando me lo pase y sigue al dia de hoy impresionandome

saludos

pd:aun que el new mario bros tambien me gusto
Uncharted 2 / Mario Galaxy ..........................no puedo decidirme, son tan distintos y me han gustado tanto ambos que mi voto es ese.

Saludos
Scatsy escribió:aunque una cosa, el Zelda podría decirse que es de la pasada generacion y no por hacer el chiste malo si no por que salió en GC XDDD.

Eso venía yo a decir xDDD.
a dia de hoy uncharted 2... [tadoramo]
uncharted 2, zelda?? pero si es de cube y ademas dejo un poco que desear XD.
Mass Effect está en el número 1, seguido de MGS4 y Batman, aunque con el aluvión de juegazos que nos espera en 2010 esta lista seguramente la tendré que cambiar XD
Mario Galaxy, insuperable. Seguido por MGS4.
Uncharted 2, sin ninguna duda.

Sublime en todos los aspectos.
Mario galaxy,seguido de uncharted 2.
Bueno pero Zelda salio con Wii... dios estoy escuchando tda su BSO, dios que pedazo de BSO¡¡¡
es halo 3 aunque parezca de la anterior generacion
Yo no sabria por cual decantarme, entre el mass efect, el bioshock y el dragon age...
Mass Effect > Mario Galaxy > Bioshock > No More Heroes

Sin duda esta generacione esta llena de juegos sublimes, pero estos 4 son los que mas me han gustado hasta ahora. :p
atheneo escribió:es halo 3 aunque parezca de la anterior generacion

yo también elijo al halo3 por las horas de vicio que le eché. que desde crío no me enganchaba tanto a un título, tanto online como offline (me pasé unos 2/3 de juego en legendario yo sólo, empezando un día "de tontería" xD).

los que votáis uncharted 2: la historia es tan buena como para ponerlo tan bien?
kxalvictor escribió:

yo también elijo al halo3 por las horas de vicio que le eché. que desde crío no me enganchaba tanto a un título, tanto online como offline (me pasé unos 2/3 de juego en legendario yo sólo, empezando un día "de tontería" xD).

los que votáis uncharted 2: la historia es tan buena como para ponerlo tan bien?

Es que tiene que serlo? La historia del Halo 3 es tan buena como para ponerlo tan bien? xD

Lo que importa es lo que te ha divertido el juego.

Pero si te interesa uno de los puntos fuertes de U2 no sería la historia en sí sino la forma en la que está contada, con un ritmo y recursos muy cinematográficos. Y me refiero al in game.
Sin duda Mass Effect.
Todo el cuidado y detallado universo creado a su alrededor, su perfecta fusión de géneros, su desarrollo cinematográfico, su argumento, su estilo propio, su apartado técnico y su grado de implicación por parte del jugador consiguen un juego perfecto y el inicio de una saga que puede ser muy grande en éste mundillo.
1º - Mass Effect
2º - Fallout 3
3º - BioShock

De momento, yo veo así esta generación.
kxalvictor escribió:

la historia es de una pelia de las tardes estas de un domingo por la tele, pero la forma en la que te la muestran y todo lo referente al ingame es acojonante. por no hablar de los comentarios, las tensiones con tu compañero, las idas y venidas, nathan drake(spiderman) y el toque aventurero en el 100% del juego.
Uncharted 2 es la referencia de esta generación, todos y cada uno de los demás juegos se quedan a su sombra y a la altura de los tobillos.

Sólo hay uno que se le acerca al ombligo más o menos: Uncharted 1.
1- Uncharted 2
2- Demon's Souls
3- Halo3
Dónde va a parar... Uncharted 2 de calle.

Imagen

No le llevéis la contraria xD
Pues habiéndome empezado (sólo empezado) el uncharted 2 en mi ps3, tengo que decir que el mejor juego con muchísima diferencia es el DRAGON AGE ORIGINS en su versión PC. Increible, sublime banda sonora, muy buen desarrollo, intenso como la madre que lo parió. Después, por lo que supuso, el Gears of war debería también ser recordado.

un saludo!!
Juer, todo quisqui votando el Uncharted 2 y por lo que a mi respecta no estaria ni en mi top-ten particular.

Mass Effect es mi favorito, que ganas le tengo a la secuela [babas]
Primero sin lugar a dudas Mario Galaxy y el segundo Uncharted 2, que creo que hasta ahora es la pareja más elegida (por algo será).

Un saludo.
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
The End escribió:Juer, todo quisqui votando el Uncharted 2 y por lo que a mi respecta no estaria ni en mi top-ten particular.

Pues para mi Mass Effect no esta en mi top 50 , una historia cojonuda y una ejecucion mediocre lo impiden. Los demas titulos votados me parecen en cambio muy completos en todos los aspectos, personalmente elegiria a Demon's Souls
Pues yo creo que el Mario Galaxy se merece estar ahí.
Aunque dudo también con el Uncharted 2 :3
Vamos a ser originales
Little Big Planet
Por que?
Reinventa las plataformas y lleva el multijugador tanto online como offline (especialmente este) al límite.
Saludos!
A mí el que más me ha gustado sigue siendo el Viva Piñata.
tony stonem está baneado por "Troll"
The End escribió:Juer, todo quisqui votando el Uncharted 2 y por lo que a mi respecta no estaria ni en mi top-ten particular.

Cuestion de gustos,a mi me pasa lo contrario,no puedo con el mass efect,le he cogido hasta mania,pero eso es algo personal.
74 respuestas
1, 2