Pues en otros foros hago esta pregunta al fin de año siempre, bueno aunque os pareca raro mi juego actual de la generación es: The Legend Of Zelda: Twilight Princess, ha sido el primer Zelda que jugue y gracias a un amigo que me lo recomendo jugue a una joya, la BSO, los graficos nada malos, la historia,los personajes,las mejoras en la saga Zelda, la duración.. TODO.TODO es bueno, este por ahora es el únic juego que le pondría un 10 en la generación, la BSO es tremenda a veces me paraba en un sitio para escucharla cancion entero de una zona, me encanta, los gráficos es quiza lo que mas flojeaba del uego per bueno eran de wii y el juego es de 2006, la historia me metio de lleno siempr¡e viciandome a jugar mas, los personajes y ademas la duracion que me duro 50 hors la primera vez y 22 la segunda ahora en la tercera que lo deje aparcado estaba por 18 hors o asi. Me parece una pedazo de obra maestra y etoy por quitarle el polvo a la wii y jugar... me lo pase en verano de 2007 la primera y vez y le tengo unas ganas al siguiente zelda IMPRESIONANTES.
Para vosotros cual es?