Juego de la PS3 roto

Narcyl escribió:el post de myzteryz esta resuelto pero chibisake lo uso para preguntar su duda, por eso mismo le estamos contestando^^

Am, no me había dado cuenta de eso ¬_¬

Toy lentito hoy.
gracias narcyl, intentaré mañana porque hoy no he podido, que sea lo que el Unicornio Rosa Invisible quiera. Lo de la PS3 me temo que no puedo hacer nada, las dos veces que llamé a SONY creyeron que hablaba de la consola y me contaron que el lector de la ps3 no funciona como las otras consolas anteriores y que es imposible que haga eso, también lo he leido por aqui a algún que otro usuario que afirma que la superficie del disco donde hay datos no es tocada..
sorry yo pensaba que funcionaria como en un pc mas o menos, y una grabadora que compre ufff....mato un dvd y la pobre murio con el,xd

.....no conocia la religion del unicornio...

como dice la gente el NO ya lo tienes, pero puedes probar como tu bien decias con el tiquet descuento de lo que te sobro o algo asi, yo me cargue un gears of war de 360 y me lo cambiaron sin el tiquet, tambien es verdad que me atendio el mismo dependiente y no me puso ninguna pega ya que pudo ver la compra efectuada.

tanto en el sat de sony como de microsoft te dicen unas cosas.......que es para quemarle el edificio entero.
calita escribió:no tirar de un extremo como he visto hacer taaaaaaaaaaaaaaaaaaaatassssssssssss veces.
.

madre mia quien es el animal que hace eso ???

si uno apreta el botoncito del medio el disco sale solito

yo creo que tenia una trizadura en el medio en la parte del plastico , luego al girar este se fue agrietando mas

ojo que para volver a meter el disco a la caja tambien hay que apretar el boton del medio

saludos
¿Y si guardas los juegos cuando los estás intercalando en una caja de CD o una tarrina de DVD? No tienen el cierre de los BRD así que creo que no haría daño alguno.
Queda feo si pero si evita estas cosas....

Aunque es raro que si presionas el botón de Push al sacar el disco y también lo haces al meterlo se te rompa. Ya que haciéndolo practicamente no lo estas ni forzando
voy al ECI, a ver si hay suerte

Edit: Finalmente, gracias a que conservaba la tarjeta de descuento, a través de ella he podido pedir que me saquen un ticket y pedir el cambio por otro juego igual. Al final toca comer perdices :)

Ya sabéis, guardad los tickets durante 2 años en una caja fuerte por lo que pudiera pasar, ahora a ver si consigo solucionarle a mi hermano el tema del GTA IV, que ese fue de importación, pero lo que es White Knight Chronicles me quedo bastante satisfecho y contento de haber podido hacer el cambio...

Ahora mismo saco una tarrina de estas para guardar dvds y la coloco frente a la consola para ir colocando los BD a los que suela jugar, no quiero más disgustos XD

Gracias a todos y todas por escucharme, y Narcyl gracias por animarme a ir, porque casi estaba convencido de que era imposible, pero al final pudo ser :)
A mí me ha pasado lo mismo con mi CoD 4, al principio lo leía, pero ahora ni eso, y fue cambiado en este mismo foro creo recordar así que de ticket nada, alguna posibilidad de repararlo?
56 respuestas
1, 2