› Foros › PlayStation 3 › Juegos
myzteryz escribió:Me ha pasado algo similar a lo que le ocurrió al usuario que creó este hilo: hilo_juego-blu-ray-roto-por-el-lector-de-la-ps3_1013939 No he respondido en él porque está archivado, por lo que creo uno nuevo para comentaros mi problema.
El caso es que se me ha roto el Top Spin 3, aunque todavía no sé muy bien como, ya ques estaba jugando con él sin problemas, hasta que de repente, éste se quedó bloqueado. Reinicié la consola, pero cuando intenté volver a iniciar el juego, éste no me aparecía en el XMB. Probé con otros juegos y funcionaban perfectamente, excepto con el Top Spin 3. Entonces, me puse a revisar el disco del juego y me di cuenta que tenía una pequeña raya desde el centro hacia afuera, o sea que se había roto y no me había dado cuenta. La verdad es que no sé si estaba roto antes de que lo metiera en el lector o se rompió mientras estaba jugando.
De todas maneras, en el enlace del hilo que os he puesto, un usuario ha comentado que si se le envía el juego a Sony, éstos te lo cambian ¿Es esto cierto? Si es así ¿Cómo debería de hacerlo?
Saludos.
cristobal23 escribió:La verdad que es una guarrada que no te lo cambien, cuando se compra un juego, no compras un trozo de plastico (que es lo que es). Lo que compras es el derecho a utilizar ese juego, por lo que si se rompe te deberian de dar otra copia (quedandose ellos la rota), ya que el coste para ellos es minimo (que es un trozo de plastico leñe).
cgm escribió:cristobal23 escribió:La verdad que es una guarrada que no te lo cambien, cuando se compra un juego, no compras un trozo de plastico (que es lo que es). Lo que compras es el derecho a utilizar ese juego, por lo que si se rompe te deberian de dar otra copia (quedandose ellos la rota), ya que el coste para ellos es minimo (que es un trozo de plastico leñe).
siento disentir... segun tu teoria si me compro un coche, me reservo el derecho a desplazarme y si me estrello tengo derecho a que me den otro, si compro una cama tengo derecho a dormir en una, por lo que si YO la destrozo ellos se hacen responsables...
da igual el medio en que venga, si te lo cargas... un medicamento tambien compras el principio activo y este te viene en capsulas...porque de alguna forma te lo tienen que dar.
vamos en resumen, tu compras un producto... si te lo cargas tu, problema tuyo.
myzteryz escribió:Bueno, después de llamar por segunda vez porque no había recibido el e-mail, ya lo he recibido y lo que me ponen es que si quiero reemplazar el juego, tengo que enviarlo por correo adjuntando una descripción del problema y 10 euros a una dirección de Holanda. Vamos, que creo que me saldría más barato comprar uno nuevo...
Saludos.
cristobal23 escribió:La verdad que es una guarrada que no te lo cambien, cuando se compra un juego, no compras un trozo de plastico (que es lo que es). Lo que compras es el derecho a utilizar ese juego, por lo que si se rompe te deberian de dar otra copia (quedandose ellos la rota), ya que el coste para ellos es minimo (que es un trozo de plastico leñe).
Peiko escribió:me acaba de pasar con mi fifa 10 que se ha rajado por en medio un 1cm y se queda en elegir el idioma, curiosamente en gamestop habia un cartel en el que decia que por 1 € te cambiaban tu juego roto (no leí la letra pequeña), me pasaré hoy a ver que tal. Existe una especie de adhesivo que se le pone en la parte central del disco para reforzarlo sabéis donde puedo conseguirlo??
Tunante_Sergi escribió:Si guardaras el ticket posiblemnte te lo cambien. A mi me paso algo parecido pero con un juego de pc, exactamente el commandos. Con mas de 1 año y por suerte tenia el ticket me lo cambiaron sin problemas. El tema fue que no solo era una raja, sino que literalmente explosiono dentro del lector en muchas piezas, hasta una estaba atravesada en la bandajea, meti todos los trozos en la caja y lo lleve.
chibisake escribió:joder..... me cago en la leche que mala racha llevamos u_____________-u
ayer mi hermano me comentaba que al GTA IV suyo le habia salido una raja en el centro, similar a estos casos, pero que no llegaba a los datos del juego. Yo me extrañé pero como el juego no era mío, pues ni caso, lo típico: preguntar como sacaba los BR de la caja y demás. Con un poco de miedo revisé mis juegos una y otra vez, y estaban todos perfectos. Respiré.
Tras esa charla, meti mi White Knight Chronicles en la consola y me eché mis partidas. Tras terminar guardé el juego en su caja y santas pascuas.
Hoy, voy a coger el BR para echar una partida.... y no me encuentro una raja... ME ENCUENTRO 3 RAJAS distintas partiendo desde el centro. Estoy que hecho humo y a la vez no sé que carajo hacer, porque ha dado la casualidad de que el ticket de compra de ese juego se me perdió. En la vida me ha pasado esto, ni con cds de musica ni con juegos de psx, ps2, pc.... nada de nada, si es que soy super cuidadoso con estas cosas!!!!!
Madre mia... ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Peiko, ¿Cambiaste el juego sin ticket de compra? Que mala suerte la mia joder T____T
chibisake escribió:no, si lo que tiene 3 rajas no es el GTA, sino el White Knight Chronicles, que ha costado sus 60 eurazos, con ticket descuento, pero los ha costado.
No tengo ticket de compra, pero el juego ha salido a la venta en España y no lleva casi ni un mes ¿podría aprovechar ese hecho para hablar con SONY para ver si me lo cambian?
chibisake escribió:no, si lo que tiene 3 rajas no es el GTA, sino el White Knight Chronicles, que ha costado sus 60 eurazos, con ticket descuento, pero los ha costado.
No tengo ticket de compra, pero el juego ha salido a la venta en España y no lleva casi ni un mes ¿podría aprovechar ese hecho para hablar con SONY para ver si me lo cambian?
chibisake escribió:por desgracia el pago fue en El Corte Inglés u__u ¿Sabeis si presentando el bono descuento serviría? Es que creo que sobraron unos céntimos y aún lo conservo.
Toni_dark escribió:Pero es que es normal que no se cambien los juegos asi, porque por esa regla, nos compramos un juego, nos lo pasamos y cuando ya no queremos jugar mas lo rajamos o lo partimos nos dan otra copa nueva precintada, y lo vendemos como nuevo precintado, y le sacamos mas pasta no?
Hay muchas personas que se que no saben tratar los juegos y eso de meter y sacar el juego de la caja tarde o temprano se rompe, utilizar fundas y cuando no jugueis lo meteis en la caja original ya.
saludos!
Toni_dark escribió:Pero es que es normal que no se cambien los juegos asi, porque por esa regla, nos compramos un juego, nos lo pasamos y cuando ya no queremos jugar mas lo rajamos o lo partimos nos dan otra copa nueva precintada, y lo vendemos como nuevo precintado, y le sacamos mas pasta no?
Hay muchas personas que se que no saben tratar los juegos y eso de meter y sacar el juego de la caja tarde o temprano se rompe, utilizar fundas y cuando no jugueis lo meteis en la caja original ya.
saludos!
chibisake escribió:Toni_dark escribió:Pero es que es normal que no se cambien los juegos asi, porque por esa regla, nos compramos un juego, nos lo pasamos y cuando ya no queremos jugar mas lo rajamos o lo partimos nos dan otra copa nueva precintada, y lo vendemos como nuevo precintado, y le sacamos mas pasta no?
saludos!
como que por esa regla, si lo que hacen con todos los productos es darte otro igual!! ¿de que me serviria romper un juego para llevarme el mismo mas cuando rajar el BD asi es imposible?
Espero que lo de no saber tratar el juego no lo digas por mi, porque yo los trato como ángeles caídos del cielo
chibisake escribió:Pero si el juego no tiene ni un mes desde su lanzamiento =___= todas esas hipótesis y otras tantas que se pueda imaginar la empresa es que son absurdas, porque mi juego, salvo las 3 rajas, está impoluto y quiero otro igual para seguir disfrutandolo, que para eso he pagado 60 euros. Además, muchas de esas hipótesis oscuras también se pueden llevar a cabo con el ticket de compra.
Si el juego llevase dos años en el mercado mira... pero es que no ha pasado ni un mes!
Peiko escribió:Toni_dark escribió:Pero es que es normal que no se cambien los juegos asi, porque por esa regla, nos compramos un juego, nos lo pasamos y cuando ya no queremos jugar mas lo rajamos o lo partimos nos dan otra copa nueva precintada, y lo vendemos como nuevo precintado, y le sacamos mas pasta no?
saludos!
No te doy la razón los juegos deben de estar preparados para sacarlos y meterlos de su funda todo lo que te de la gana.
chibisake escribió:no es que se raye trigun, es que se ha rajado el plástico, es decir, una rotura T_T
cgm escribió:y vienen preparado para ello... si lo haces bien, claro. a nadie se le jodera el juego si pulsa el boton, el cd salta y se levanta.
que hay cada uno suelto que les he visto sacar los juegos tirando y todavia decir que lo hacen asi para que no se suelte de la caja...
es como todo, por esa regla de tres, en las teclas de este ordenador tenian que estar tambien preparadas por si un dia me da por teclear con un mazo y cincel sobre ellas.
cgm escribió:Peiko escribió:Toni_dark escribió:Pero es que es normal que no se cambien los juegos asi, porque por esa regla, nos compramos un juego, nos lo pasamos y cuando ya no queremos jugar mas lo rajamos o lo partimos nos dan otra copa nueva precintada, y lo vendemos como nuevo precintado, y le sacamos mas pasta no?
saludos!
No te doy la razón los juegos deben de estar preparados para sacarlos y meterlos de su funda todo lo que te de la gana.
y vienen preparado para ello... si lo haces bien, claro. a nadie se le jodera el juego si pulsa el boton, el cd salta y se levanta.
que hay cada uno suelto que les he visto sacar los juegos tirando y todavia decir que lo hacen asi para que no se suelte de la caja...
es como todo, por esa regla de tres, en las teclas de este ordenador tenian que estar tambien preparadas por si un dia me da por teclear con un mazo y cincel sobre ellas.
chibisake escribió:cgm escribió:y vienen preparado para ello... si lo haces bien, claro. a nadie se le jodera el juego si pulsa el boton, el cd salta y se levanta.
Vamos a ver, ni son pocos casos ni tampoco debe ser coincidencia que en 2 días se me rajen 2 juegos cuando en toda la vida con cds y dvds jamás me ha pasado esto. Y no soy el único al que le ha pasado por lo que llevo leyendo a través del buscador de google. Los habrá menos cuidadosos, pero decirme a mi que estos BD vienen preparados para ello.... -.- no, no lo están, no sé si se han alineado los planetas, las constelaciones y el sol con la Tierra para darme toda la mala suerte del mundo, pero ni yo ni mi hermano maltratamos los discos y ni mucho menos cogemos el bd por la esquina para sacarlo. Siempre procuro presionar hasta el fondo, pero el "clack" para sacar el disco es inevitable, cuando vas a meter el BD en el estuche es otro cantar, ya que ni suena ni nada.
Lo juro, jamás había visto o sufrido este caso, y cuando leía casos por EOL me pensaba "qué tío más manazas", pues me ha pasado a mi que soy un tiquismiquis y cuido los discos lo mejor posible y te puedo decir que no, que los juegos no están preparados. Llevo desde Enero con la consola y ni 4 meses han pasado que se me han estallado 2 BD, esto no es normal, y ya se les deberia de caer la cara de verguenza a los fabricantes de estos discos.
Narcyl escribió:chibisake intenta ir al corte ingles por si acaso, y por cierto no has pensado que el problema puede ser tu ps3? lo digo porque aunque ya he leido muchos casos de roturas, son 2 juegos en 4 meses si te vuelve a pasar piensa que puede ser por la ps3.
no seria la primera vez que un lector de ordenador un poco defectuoso me partiera un cd.