› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Park Chu Young escribió:Cierto, el detalle de mantener las buenísimas voces en japonés es un puntazo.
Si a alguno no os mola el tipo de mecánica asi en plan arcade yo lo recomiendo igual, que está en el Game por ocho eurillos de mierda y aunque solo sea para flipar con los gráficos para mi ya vale la pena.
Yo mismo me pille el Grim Grimoire por 40 eurazos y su mecánica no me convence demasiado (es un ETR chungo), pero es que ves ese diseño artístico, esa BSO y esos graficazos y lloras de la emoción.
Supongo que soy graphic whore de lo japo 2D
mani1985 escribió:Los otros no estan al nivel de este...
JacintoCinete escribió:Yo ando detrás de este juego ni se sabe ya desde cuándo... xD. Probé en su día el Nightsade y me pareció horrible, fué lo que me restó ganas de conseguir éste. Aunque sí que he leído que éste no tiene nada que ver con el otro juego, que es mucho mejor (menos mal).
A mí la saga Shinobi siempre me ha gustado mucho, el primero lo jugué mucho en arcade y Master System, y el arcade del Shadow Dancer me tenía loco, . De megadrive me encantan el Revenge y el Shinobi III, muy buenos.
Ahora que para joyas de la saga el Shinobi X de Saturn y los GG Shinobi de Gamegear (joder que vicio! xD).
Calintz escribió:El Shinobi es un auténtico juegazo, aunque peca de ser desquiciantemente complicado en ocasiones (la tercera pantalla de la inundación sin ir más lejos).
El_Patas escribió:Es un juegazo en toda regla y con una grandísima duración de horas,
están muy bien los comentarios, ahora bien, ¿RPG?, esto no es un RPG,
es un Cross Over que mezcla elementos de diferentes géneros, la parte
de las batallas en la que entras en acción mediante comandos funciona
totalmente como los juegos de lucha versus, no hay exploración, ni
mazmorras, ni objetos que buscar o personajes que desarrollar con
todos los típicos elementos de un RPG.
El_Patas escribió:Se le cataloga como juego de estrategia basado en turnos, no es un RPG de
ningún tipo, tiene elementos de ello como la disposición de las escenas y
los turnos en el tablero, pero poco más.
El_Patas escribió:Yo lo tengo cerca del final con unas 77 horas desde hace años, a ver si lo
retomo algun día...es una duración muy alta, cosa que no me esperaba
para un cross over como este, y es que las batallas se hacen largas, algunas
extremadamente largas, por ello mismo tiene una opción de guardado además
del guardado estándar dentro de cada pantalla para poder reanudar la partida
dentro de la propia batalla.
El_Patas escribió:Decir también que los personajes no están todos igual de equilibrados,
hay personajes que son más poderosos y sobrepotenciados que otros,
cosa que deberían haber ajustado mejor.
El_Patas escribió:Los enemigos más estándar tienen un diseño bastante simplón, cosa que
se hubiera agradecido que fueran más trabajados y variados, ya que este
tipo de enemigos abundan mucho.
El_Patas escribió:La parte más adictiva del juego es sin duda el sistema de lucha, aunque a la
larga y siendo tan largas las batallas el juego en sí se puede hacer un poco
cansado, porque tampoco tiene nada más, suerte de que el sistema de lucha
es tan adictivo.
El_Patas escribió:Muy bueno también es que cada personaje tiene su propia melodía de música,
la cual suena cada vez para cada uno cuando es seleccionado, en vez de
tener una misma melodía de forma general para la batalla como en todos los
juegos, un gran acierto y detalle original.
El_Patas escribió:Es un juego divertido y con todo el carisma de sus personajes,
lástima de que no saliera de Japón, yo lo importé en su día.
El_Patas escribió:Jeje, sí, no lo recordaba muy bien lo de que algunas batallas llegasen
a durar más de una hora, y es que con este juego se te pasan las horas
volando.
El_Patas escribió:En cuanto a personajes yo que soy tekkenero y me gustan Hwoarang
y Baek esperaba encontrarme alguno de los dos, pero bueno entiendo
que pusieran a dos de los protagonistas de la saga como son Jin y Heiachi.
El_Patas escribió:En cuanto a la dificultad normal pués hubiera deseado un poco más de
dificultad, imagino que el modo difícil será realmente dificil y pueden
comenzar a derrotarte personajes, aunque no lo sé.
El_Patas escribió:En el sistema de lucha según que combinaciones de combos se hagan se
consiguen botiquines y algún que otro objeto pero no me enteraba muy bien
de que combinación realizaba ni profundicé en serio para aprender todas sus
posibilidades, está muy bien y es variado en sus combinaciones, un juego
recomendable y que pasó desapercibido para mucha gente como tantos otros.
El_Patas escribió:Jeje, sí, no lo recordaba muy bien lo de que algunas batallas llegasen
a durar más de una hora, y es que con este juego se te pasan las horas
volando.
En cuanto a personajes yo que soy tekkenero y me gustan Hwoarang
y Baek esperaba encontrarme alguno de los dos, pero bueno entiendo
que pusieran a dos de los protagonistas de la saga como son Jin y Heiachi.
En cuanto a la dificultad normal pués hubiera deseado un poco más de
dificultad, imagino que el modo difícil será realmente dificil y pueden
comenzar a derrotarte personajes, aunque no lo sé.
En el sistema de lucha según que combinaciones de combos se hagan se
consiguen botiquines y algún que otro objeto pero no me enteraba muy bien
de que combinación realizaba ni profundicé en serio para aprender todas sus
posibilidades, está muy bien y es variado en sus combinaciones, un juego
recomendable y que pasó desapercibido para mucha gente como tantos otros.
Saludos.
ryo hazuki escribió:Gracias por el analisis, yo ultimamente estoy bastante desconectado del mundo de los videojuegos y tengo mis hilos bastante abandonados.
No sabia de su existencia, pero pinta bien
Astral escribió:Joder Tynipic acaba de joder mis análisis a base de bién...
largeroliker escribió:Astral escribió:Joder Tynipic acaba de joder mis análisis a base de bién...
He leído por ahí que hay un tutorial para recuperar las imágenes, puedes intentar recuperarlas por ahí...menos mal que yo no lo usaba, tiro precisamente de Photobucket xDDD
Saludos!
ryo hazuki escribió:Siento tener ultimamente el hilo tan abandonado, pero como ya comente en otros hilos en los que participaba, llevo una temporada Lo siento de verdad, porque tengo muuuchos juegos pendientes por analizar, pero espero que me comprendais y no me metais mucha prisa
saludos
ryo hazuki escribió:Siento tener ultimamente el hilo tan abandonado, pero como ya comente en otros hilos en los que participaba, llevo una temporada que no me apetece seguir con ellos. Lo siento de verdad, porque tengo muuuchos juegos pendientes por analizar, pero espero que me comprendais y no me metais mucha prisa
saludos