Juego de la serie 24

He encontrado por la red esta dirección en la que se habla del nuevo juego que está por llegar de la famosa serie interpretada por Kiefer Sutherland, "24".

Por lo que a mí respecta, tengo unas ganas tremendas de que salga ya a la venta. :D

saludos.
ciao.
A mi me interesaba este juego hasta quer leí que en todas y cada una de las pantallas iban a poner un límite de tiempo, como imitando a la serie :-? Por lo que a mi respecta es la mejor manera de estropear un juego y de perder un comprador, yo. [toctoc]
vaya...no sabía eso del tiempo.....y no se podrá quitar de alguna forma? opciones del juego?...a lo mejor es un tiempo holgado y no andas siempre apurado.

Aunque, por una parte es la esencia de la serie: resolver el caso en el menor tiempo posible.

YA iremos viendo reviews en las revistas, habrá que estar al tanto.

saludos.
ciao.
Gráficamente no parece demasiado bueno... Aunque hay que admitir que en la imasgen de Keiffer S. en 3D está clavado.

Supongo que tendrás una hora por cada misión, eso sería aceptable. Al fin y al cabo, en la serie siempre van de culo :D
si, jeje....pero no os metáis demasiado con la serie que me chifla...ya tengo bastante con el pesado de mi padre... [burla3]

Y volviendo a lo del tiempo...en los GTA hay misiones que tienen un tiempo limitado...no creo que le pueda restar mucha jugabilidad, al menos eso espero.

saludos.
ciao.
zarhot escribió:

Y volviendo a lo del tiempo...en los GTA hay misiones que tienen un tiempo limitado...no creo que le pueda restar mucha jugabilidad,

Cierto, si jugais juegos con misiones con tiempo pues aqui lo mismo, yo creo que no afectara a no ser que se pasen demasiado poniendo un tiempo corto que eso elevaria la dificultad mucho.
El tema del tiempo lo veo un acierto, al fin y al cabo es una adaptacion de la serie ;-)
No ai mas imagenes del juego? De momento no me llama muxo.
Shadow_revenge escribió:No ai mas imagenes del juego? De momento no me llama muxo.

si miras abajo, verás que "ai" un link al trailer del juego XD

saludos.
ciao.
Pues yo estoy esperando el juego desde que se anuncio como un loco.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401661

Y eso de que te haya tiempo pues cojonudo,asi es mas fiel.
En plan "Hay una bomba que explotara en 40 minutos si no la encuentras y la desactivas te jodes"

Lo que si espero es que como lo doblen al Español no la cagen y lo hagan en condiciones.No me gustaria ver y oir a Bauer interrogar a un tio como si de comprar un chicle en una tienda se tratase.

La musica y el guion es de los mismos que de los de la serie asi que tendra sus incojnitas,su suspense,esos reves de guion.

Joder que ganas de que salga.
Mr Proper escribió:Pues yo estoy esperando el juego desde que se anuncio como un loco.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401661

Y eso de que te haya tiempo pues cojonudo,asi es mas fiel.
En plan "Hay una bomba que explotara en 40 minutos si no la encuentras y la desactivas te jodes"

Lo que si espero es que como lo doblen al Español no la cagen y lo hagan en condiciones.No me gustaria ver y oir a Bauer interrogar a un tio como si de comprar un chicle en una tienda se tratase.

La musica y el guion es de los mismos que de los de la serie asi que tendra sus incojnitas,su suspense,esos reves de guion.

Joder que ganas de que salga.

vaya, por lo que veo he repetido un hilo, lo siento.

Lo suyo es que al doblarlo en español usaran las voces de la propia serie, no?

Mientras tanto, esperando a que salga la 5ª temporada..que no me gustó nada el final de la 4ª, menos mal que investigando me enteré de la existencia de la siguiente temporada, que sino, menudo chasco.

saludos.
ciao.
9 respuestas