Juego de la VC no luce como en la demo de SSB

Ayer compré el Zelda II de la virtual console y resulta que el juego se ve como en un emulador común y no a la calidad que se muestra en la demo de clasicos en Smash bros Wii U, intente iniciar el juego varias veces y descargarlo de nuevo para ver si me manda una actualizacion pero no sirvió. ¿Alguien sabe si esto pasa con todos los juegos de la virtual console o solo en este? La verdad pensaba comprar varios pero esto me ha desanimado.
No sé a lo que te refieres, pero lo que sí sé es que los juegos de CV comprados no sufren ese input lag de medio segundo que sí que padecen las versiones de prueba del Smash de WiiU. Ya que los gráficos, filtrados o no, van a seguir siendo lo que son, creo que el que sean jugables es más importante.
Yo pulse los botones a, x, y por ese orden y start y ahora los veo en hd y con nuevas melodías.
lalioparda escribió:Yo pulse los botones a, x, y por ese orden y start y ahora los veo en hd y con nuevas melodías.

¿ ¬_¬ ?
Türme escribió:
lalioparda escribió:Yo pulse los botones a, x, y por ese orden y start y ahora los veo en hd y con nuevas melodías.

¿ ¬_¬ ?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

buenisimo.... [fumando]

jajajaj

Imagen

a tomar por culo

Imagen
Imagen

estas bien alimentado? XD XD XD XD XD

eres el puto amo tio, el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lalioparda, muy buena respuesta jajaja me he reido un montón.

Una cosa que si es cierta, tengo la supernintendo original y el juego de street fighter. Tengo una tele led de 32 lg 570s creo, y tiene 3d. Emulando el 3d en juegos como ese el escalado de imagen se ve mejor; Recientemente la he cambiado por una sony de 42" y probaré lo que decis, creo que tengo el metroid. El tema del input lag se tendría que poder solucionar poniendo la tele en opción "juego".
8 respuestas