Juego De La Xbox En Dvd+r De 4,7gb

ALGUIEN SABE SI UN JUEGO DE LA XBOX ME CABE EN UN DISCO VIRGEN DE DVD+R DE 4,7 GB ,ES QUE HE LEIDO QUE ESTOS JUEGOS OCUPAN HASTA 11 GB ¿¿ES CIERTO O NO ??

MUCHAS GRACIAS
Eso es una trola que te cagas...
Claro que te caben...
Ninguno llega a los 2 GB
me acabo de quedar flipao,muchas gracias.

sabes si se copian ygual que los de la ps2 ,osea primero al hd y luego al virgen??
o por lo meno asi es como lo ago yo .muchas gracias
kien dice ke no ha ke supere los 2gb

mira el doa3 [toctoc]
donde puedo encontrar exactamente cuanto ocupa cada juego de la box.un saludo
Vale alguno puede q supere los 2 Gb...pero tranki q a los 4,7 ni de coña
No ocupaba el Halo 5 gigas y pico????

Al menos eso tenia entendido, y que para rippearlo bastaba con quitar el idioma italiano, y asi ya podias meterlo en un disco de 4.7GB

Saludos
Atropos
Cuando saque el "backup" del silen hill ocupada mas de 4,7 gb, por cierto puse un post de como hacer que cupiera y todo perfecto.

Encuanto a lo del DVD+R pues personalmente no me ha funcionado NINGUNO...... y vaya que he utilizado varias marcas.

Saludos suerte con el DVD+R que te funcione
vamos a ver, en lo que te han dicho hay cosas ciertas y cosas falsas. si que puede superar los 4.7 gigas, la prueba esta en el halo. pero es dificil, que yo sepa solo ese se mueve tan arriba. lo que me parece que es totalmente *imposible* es que ocupen 11 gb, pq los dvd's de doble capa solo son de 9 gigas.

La razon de que se tengan que bajar por debajo de 4.7 Gigas es que las grabadoras dvd comerciales solo soportan una capa, todavia no hay dvdr o dvdrw que graben en mas de una capa.

salu2!

PD: si me equivoco en lo de los 9 gigas, decidmelo, pero creo que el numero era ese.
el colega pacorros_2000 dice que ha puesto un post para los juegos que ocupan mas de 4,7gb ,¿donde esta que no lo encuentro por ningun lado.? un saludo
11 respuestas