FreeM@n escribió:AndyX escribió:socram2k escribió:pues no se debajo de que piedra has salido si no has oido ninguna de esas palabras, eso o que no tienes ni la ESO. si no conocias esas dos palabras no te recomiendo que leas ningun libro de miguel delibes, ahi si que vas a encontrar castellano autentico de castilla, yo lo leia con el diccionario a mano porque hay muchisimas palabras que no conocia.
pero vamos, que es bastante triste que no las hayas oido
Ya ha llegado el típico viejo de EOL, o el típico que dice saberlo todo, que tiene un rabo de 30cm, que tiene tanto dinero que el banco le manda flores y que está casado con una super modelo.
Es que yo pertenezco a la especie común, y creo que la gente común no se saben todas las palabras del castellano, y sí, tengo la ESO para tu información y ahora mismo estoy estudiando el bachillerato de ciencias.
Pues atiende mas en clase de Literatura/ Lengua , o cambia de instituto....
Otro que se hace más el listo eh, ni te tomo la palabra. ¿Dónde me vienes diciendo que atienda más en clase de Literatura una persona que no le pone tilde al más?
¿Te has fijado e como escribo yo y como escribes tú?
Primero, es probable que tenga tu edad pues tambien estoy haciendo el bachiller(ciencias de la salud) y creo que soy una persona de lo mas normal, siempre que leer libros o interesarse por la cultura lo llames tu persona normal que igual tienes otra idea de "persona normal".
Segundo, si eres una persona normal y no sabes esas palabras y encima tienes la ESO, siento decirte que te han timado, vete a reclamar a tu instituto porque no te han dado la educacion que deberian
por cierto, yo soy de los de la educacion publica, no se si tu caso es el mismo
Yo ya lo flipo, por no haber escuchado "paupérrimo" o no acordarme de haberla escuchado ya no tengo educación y me han timado.
¿Entonces a ti también te han timado? Por que tu forma de escribir me da esa sensación.
Por otra parte voy a pedir que cierren el hilo, no pienso aguantar a más personas haciéndose las listas, yo no habré escuchado esas palabras pero a lo mejor se muchas cosas más que otras personas no sepan.
Y ahora para acabar diré que aquí hay muchos que son ricos, que les toca la lotería, que están casados con super modelos y que por supuestos, lo saben todo, todo y todo.