Juego de Laurana #11

Reglas escribió:El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.

- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario.
Pista 1: 1 + 1 = 1.

¡Suerte!
Pues ni idea, pero como me suena a una locura diré "Luces de Bohemia", de Valle-Inclán (que estaba bastante ido)

Un saludo.
¿El curioso incidente del perro a medianoche?
biografia de fran perea...mmm no. [burla3]

Como me suena a libro cientifico voy a decir “Breve Historia del Tiempo” , de Stephen Hawking.
[b escribió:Pista 1: [/b]]1 + 1 = 1.
Pista 1.5: No es un libro científico, es una novela.
Alicia en el País de las Maravillas... ein?
A través del espejo, de Lewis Carroll?

Por lo de: no sabes sumar! cuantas son unamasunamasunamasunamasuna? XD
Pistas anteriores escribió:Pista 1: 1 + 1 = 1.
Pista 1.5: No es un libro científico, es una novela.
Pista 2: El título en castellano consta de 9 palabras.

[carcajad]

Mañana empiezo con las pistas de contenido, si no lo habeis adivinado. ¡Venga que está calentito calentito!
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Vaya, parece que tenemos ganador. Justo cuando iba a empezar las pistas interesantes [decaio]...

¡Felicidades! [oki] Te toca el siguiente [sonrisa].
No lo hubiese acertado en mi vida con esas pistas XD XD Y no quiere decir que sean malas, todo lo contrario, pero no lo hubiese dicho nunca.
Son muchos años poniendo juegos por EOL, hay que empezar desconcertando un poco para asegurarse un juego mínimamente largo.
Si ya te digo que me parece estupendo, han sido unas pistas geniales y el tema de poner pistas de este estilo alarga el juego y le da "otra vidilla"... pero sigo diciendo que no lo hubiese adivinado nunca XD
Que pasa con el dooooooce???
Dadle un poco de tiempo que tiene la conexión de internet muy petada y algún día no se conecta.

Que la responsable del juego le envíe un MP diciendo que ha ganado éste (aunque ya lo mirará cuando entre... seguro).
vadin escribió:Dadle un poco de tiempo que tiene la conexión de internet muy petada y algún día no se conecta.

Que la responsable del juego le envíe un MP diciendo que ha ganado éste (aunque ya lo mirará cuando entre... seguro).

Ya sabe que ha ganado, esta noche le digo que o hace el juego o...tu le pegas, vadin :P
Sois todos unos prisas [poraki]
Reglas escribió:El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.
Imagen
Sí, sí... pero te falta poner el link al siguiente juego mamona XD

EDITO: Por un minutito Gerim :)
nafai escribió:Ains... que toca cojones [poraki]

Enlace juego de Laurana 12

¿A ti te pagan por poner esto--> [poraki] ?
UtenA_Tenjô escribió:
¿A ti te pagan por poner esto--> [poraki] ?

Si

(vadin que se te desmadra el foro con los spamers estos...)
nafai escribió:

Si

(vadin que se te desmadra el foro con los spamers estos...)

Cosa rancia donde las haya...

He probado limones más dulces que tu ¬_¬
Os estais haciendo viejos [fumeta].

Imagen

El enlace al #12 lo he puesto yo primero en mi post anterior.
27 respuestas