Juego de Laurana #12

Reglas escribió:El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.

- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario.

Pista 1 --- El protagonista es un vaquero

Pista 2--- Novela "madre" de un estilo. En ella se empezaron a utilizar terminos ahora muy comunes.

Pista 3 -- Gano el Premio Nebula y el Premio Hugo (lo que quiere decir que es de ciencia ficcion ;))
Baldomero el pistolero.

Es que es un libro de mi infancia :)
Las aventuras de Lucky Luck [tomaaa]
Pista 2--- Novela "madre" de un estilo. En ella se empezaron a utilizar terminos ahora muy comunes.
Joooder... me sé el autor y el nombre del libro no me acuerdo, cagonlaaaa... y creo que es una sola palabra, pero nada, que no me acuerdo.
Me empiezo a dar cuenta de que no conozco muchos libros [triston]
The_Blind escribió:Me empiezo a dar cuenta de que no conozco muchos libros [triston]

La verdad que lo mismo digo... :(
vadin escribió:Joooder... me sé el autor y el nombre del libro no me acuerdo, cagonlaaaa... y creo que es una sola palabra, pero nada, que no me acuerdo.

Venga vadin, haz memoria [burla2]
Pista 3 -- Gano el Premio Nebula y el Premio Hugo (lo que quiere decir que es de ciencia ficcion ;))
Por un momento dije... será firefly? Que igualmente es una mezcla entre vaqueros y naves espaciales. Pero no, ya sé cual es. No la he leido.
Portico

Aunque me da que no, lo del vaquero me despista...

PD: Pos no, no era Portico, pero como no he leido el ibro y la info la he sacado de internet... dejo que Vadin haga memoria :P
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Por decir algo.
Confirmado... ya sé cual, pero el título no me sale. Os puedo decir el autor, pero entonces aceleraría la búsqueda por internet o la memoria de algunos y quiero ganarlo yo.

Empieza por N (el título del libro, pero después no me sale el final del mismo).

Nafai... eres malo.
Bueno ya me se el titulo pero no lo posteo porque no lo consegui saber gracias a mi cerebro sino por mi madre XD, asi que no lo pongo por si es trampa :-P
Bueno creo que no es pero por si acaso voy a decir Neuromante... ahora que estoy metiendome en el genero con Hyperion habra que probar suerte [angelito]

Un saludo
Javierkun escribió:Bueno creo que no es pero por si acaso voy a decir Neuromante... ahora que estoy metiendome en el genero con Hyperion habra que probar suerte [angelito]

Un saludo

Vaya, justo el que iba a decir yo!!

Me parece que has ganado, jeje...
¡¡ESE!!, el neuromante, y yo de lo que me acordaba era de neuro... algo, no sabía cómo continuaba. El autor es William Gibson, ese también me lo sabía.

Yo creo que ya hay ganador, esperemos confirmación oficial.
A quien le envio el mp con la solucion a nafai?

Un saludo
Javierkun escribió:A quien le envio el mp con la solucion a nafai?
El MP con la solución del nuevo juego se lo tienes que enviar a Utena.
21 respuestas