Juego de Laürana 147

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (Lauräna).
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.- No se puede editar el post.
- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.
- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario.

[url=hilo_juego-de-laurana-n-146_1061580]Juego de Laurana nº 146[/url]
Pista 1: Novela juvenil.
Pista 2: Viaje a una Isla.
Pista 3: "El mayor enigma de todos los tiempos espera revelar su secreto".
El señor de las moscas
Los viajes de Gulliver.
La Isla del Doctor Moreau
Las aventuras de Tom Sawyer.
Pista 3: "El mayor enigma de todos los tiempos espera revelar su secreto".

P.D. Seré muy tonto, pero no consigo enviar el MP con la respuesta... no veo el nick Laurana por ningún lado :-?
tu no te has leído las normas no?? XD está allí mismo.
Precisamente he copiado y pegado el nombre desde las normas y no lo envia. Y buscando *rana entre los usuarios de EOL, no aparece, listilla!!! cawento

Y si lo decías por no enlazar al juego anterior, pues perdón, se me pasó. Y si alguien critica que no salga bien el enlace, que se meta con el editor, que en la vista previa sí que se veía bien.
Lauräna.... XD ais esta gente que no usa la búsqueda avanzada ni nada... XD mucho quejarse!!!
Alguien cambió la diéresis de sitio y en lugar de la segunda a, lo habia puesto en la u. En fin, igual hasta fui yo, no sé por qué.
Supongo que gracias por la ayuda :-|
"El misterio de la isla de Tökland"
Tanto lío y al final no iba a durar nada... Younes se lleva el punto y abre el nuevo juego. [bye]
15 respuestas