Juego de laurana #14

Reglas escribió:El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.

- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario.

Pista 1--- La historia de un viaje a "otro mundo"

Pista 2: Una puerta cambiara la vida del protagonista
Alicia en el pais de las maravillas :D
Hyperion de Dann Simmons
Las Cronicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
Cuánto pagas tú para que te chiven las respuestas... no es normal tío... lo tuyo no es normal.

Le estoy dando vuelta a tantos libros que pueden cuadrar con esa pista que quiero poner el que más me convenza y en todos tengo dudas... ya contestaré.
Bueeeeeno, al fin me decido, Buenos Presagios, de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

PD: Que conste que escribo dos seguidos para que no digan que me edito el mensaje para acertar o cosas de esas (uno que puede).
Buenas

La Historia Interminable

Salu2
Mundodisco (de Terry Pratchett).

Un saludo.
2001 odisea en el espacio
¿La Esfera? No sé, esas comillas me hacen pensar en una especi e de mundo incompleto, de ese estilo ein?
A mi las comillas me han hecho pensar que ese "otro mundo" era este mismo... pero que los protas son los que vienen de otro mundo (desde nuestro punto de vista)... Fíjate la de tonterías y vueltas de tuerca en las que puede pensar uno con una simple frase. XD
La ciudad y las estrellas. :?
Wenas!

"De la tierra a la Luna"??

Un saludo.
Hola a quien lo lea.

ELXAVI escribió:Trainspotting

jejejeje...¿No tendrías que esperar a que pusiera otra pista para responder?

Un saludo.
Poooozi... ese segundo libro quedaría anulado omo respuesta buena.
Hola a quien lo lea.

vadin escribió:Poooozi... ese segundo libro quedaría anulado omo respuesta buena.

¡Juas! El crack ha dicho 3 libros [sonrisa]

Un saludo.
¿Cómo que no se puede?, en las reglas no dice nada de que no se puedan poner varios libros entre pista y pista, sólo dice que no se pueden poner dos respuestas seguidas.

Pistas escribió:El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.

- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

En fin, si esto es un complot contra mi persona porque voy en cabeza lo acepto, pero porque yo quiero eh???? [poraki] [poraki]

XD
Hola a quien lo lea.

ELXAVI escribió:¿Cómo que no se puede?, en las reglas no dice nada de que no se puedan poner varios libros entre pista y pista, sólo dice que no se pueden poner dos respuestas seguidas.

+

Reglas escribió:- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario.

= [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
COMPLOT!! lo habeis editado y lo habeis puesto ahora!!!

Comloooooooot

Y eso que mi madre me decía de pequeño que siempre leyese las cosas hasta el final para no meter el cuezo... XD
Pista 2: Una puerta cambiara la vida del protagonista
Las cronicas de narnia?
Guía del autoestopista Galáctico
Creo que lo tengo!

Las puertas de Anubis
Joooder que pistitas.

ten en cuenta que este finde te piras y tienes que poner una pista por día... ¡¡sin excusas!!, [poraki] con estas pistas no se adivina hasta la semana que viene mínimo XD XD
Galeyla escribió:Neverwhere

Premio
Es un record en cuestión de 4 días he ganao el sabio's, el delbruk's y el laurana, mañana me voy al bingo! [angelito]

Y hablando de todo un poco, el libro está muy bien, pero la serie de tv me pareció un poco mala.

Edito: el 15
31 respuestas