Juego de Laurana 72

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.
- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo

Pista 1. Es una trilogia de literatura fantastica
Pista 2. La escribieron entre dos personas
Pista 3. La trilogía no es de la dragón lance, aunque sus dos autores escribieron gran parte de estos.
Pista 4. En el mundo hay varios dioses.
Pista 5. Uno de estos dioses obliga a dos tribus rivales a unirse por medio de un matrimonio.
Pista 6. La mayoria de la historia transcurre en el desierto.

enlace al juego de laurana 71
Uhmm...no me ha llegado ningún MP con la solución.
Si es una trilogía diría cronicas de la dragonlance, pero se supone que hay que concretar uno, no?
una cosa, el enalce ponlo en el 71 para indicar el hilo del 72 XD

alguna pistilla mas que de triologias hay muchas jeje

pd: no me van los accentos ni otros simbolos perdon.
Buenas

Me sumo a la petición de lodis, alguna pista para poder ir situándonos mejor.

Salu2
Bueno, siento mucho las molestias, es que no me había quedado muy claro lo de poner el enlace y lo puse al revés, ya esta solucionado, y el mensaje privado enviado, es que no savia a quien había que mandárselo, lo siento, soy nuevo por aquí.

La trilogía quiero el nombre de la misma, espero que no haya ningún problema.

Hay va otra pista para ir concretando.

Pista 3. La trilogía no es de la dragón lance, aunque sus dos autores escribieron gran parte de estos.

Posdata, espero que no me lapidéis por las faltas de ortografía, siempre tuve un montón, tanto que tenia una profesora que se desesperaba, siempre me decía que tenia que coger el diccionario por que ya la hacia dudar de cómo se escribían las cosas, espero que no os pase lo mismo.
Vaya... he respondido a tu MP antes de pasar por aquí y ya veo que está todo en orden. Siento la tardanza.

Tengo un problema. Sé de un hilo en este mismo foro donde se está hablando de esas trilogías, jur, pero las normas son que no se puede usar ningún medio que sea la cabeza... Y NO ME ACUERDO!!! Dios, como al final lea ese hilo de nuevo antes de que alguien responda aquí seré un tramposo?? [looco]

No sé cómo es, pero ha venido a la cabeza algo como "El origen de un túnica negra" aunque tengo la certeza de que no es así.
No sé cómo es, pero ha venido a la cabeza algo como "El origen de un túnica negra" aunque tengo la certeza de que no es así.

na, ese es de la dragonlance, la forja de un tunica negra, creo q se titulava esactametne, pero esta trilogia por la que pregunto no pertenece a la dragonlance
La forja de un túnica negra son cuatro libros XD

Pd. Bajamut, ya me llego tu MP con la solución ;)
Como no sea alguna trilogia del elfo oscuro, la verdad que no se te voya decir una de las tantas que tiene...

El elfo oscuro de Salvatore???
No, no se trata del elfo oscuro, aunque estos los estoy leyendo ahora. Además creo que el escritor del elfo oscuro no escribió ninguno de la drangonlance, o si?

Pista 4. En el mundo hay varios dioses.
Pista 5. Uno de estos dioses obliga a dos tribus rivales a unirse por medio de un matrimonio.

bueno, hay va otra pista

Pista 6. La mayoria de la historia transcurre en el desierto.
Buenas

La verdad que sigo perdido, a pesar del número de pistas, y aguardando a ver si alguien desvela el título.

Salu2
bueno, hay van algunas pistas mas.

Pista 7. el universo esta regido por 20 dioses.
Pista 8. 2 de estos dioses se estan muriendo, ya que sus seguidores an perdido la fe en ellos.
vale, ahora si que voy perdida del todo....
es la trilogía de la Rosa del profeta (La voluntad del dios errante, el paladín de la noche y el profeta akharan)
es la trilogía de la Rosa del profeta (La voluntad del dios errante, el paladín de la noche y el profeta akharan)

efectivamente, esa es, es un poco vieja, hace tiempo que la ley, y recuerdo que me gusto vastante
16 respuestas