Juego de Laurana 78

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.
- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguiente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo

Pista 1: La acción transcurre en China
Pista 2: Dos chicos de ciudad y buena familia. Una chica de un pueblo en el campo.
Pista 3: la dura vida en el campo (obligados por el Estado) se hace más llevadera gracias a la literatura.
Pista 4: no tienen libros, pero acaban por conseguirlos tras mucho esfuerzo y peligros.
Pista 5: Uno de los dos toca el violín.
Pista 6: La capacidad del otro para contar historias les brinda la oportunidad de hacerse amigos del sastre y, especialmente, de su hija.
no he dicho nada se me ha ido la cabeza...
El reino del dragon de oro
viaje al oeste, la leyenda del rey mono?
Buenas

Menos mal que cuando me puse a escribir me dí cuenta de que iba a poner una auténtica burrada (no sé si la misma que lodis) pero de momento quedo en blanco, en espera de ver qué se me ocurre.

Salu2
Hola a quien lo lea.

El imperio del sol.

Un saludo.
Pista 2: Dos chicos de ciudad y buena familia. Una chica de un pueblo en el campo.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Menos mal que cuando me puse a escribir me dí cuenta de que iba a poner una auténtica burrada (no sé si la misma que lodis) pero de momento quedo en blanco, en espera de ver qué se me ocurre.

Salu2

yo de momento, el libro no me suena, pero seguramente si que era la misma cosa ^_^ jaja edité, no se cual ibas a poner pero el mio era ne japón, no en china XD
a sabiendas de que no va a ser... hijos del dragon?
Buenas

lodis escribió:yo de momento, el libro no me suena, pero seguramente si que era la misma cosa ^_^ jaja edité, no se cual ibas a poner pero el mio era ne japón, no en china

Estamos a punto de quemarnos, cuanto más detalles damos sobre nuestra propuesta inicial más cerca estamos de que nos alcancen las llamas ejejej

Y, al igual que en el anterior comentario, esperaré a otra pista a ver si empiezo a ver el agua para tirarme a nadar

Salu2
Pista 3: la dura vida en el campo (obligados por el Estado) se hace más llevadera gracias a la literatura.

Pista 4: no tienen libros, pero acaban por conseguirlos tras mucho esfuerzo y peligros.
Buenas

Yo sigo sin ubicarme asi que... en fin cada vez más despistado a medida que prosigeun los juegos.

Salu2
Pista 5: Uno de los dos toca el violín.

Pista 6: La capacidad del otro para contar historias les brinda la oportunidad de hacerse amigos del sastre y, especialmente, de su hija.
pues creo que podria ser: Balzac y la joven costurera china ...
Balsi escribió:pues creo que podria ser: Balzac y la joven costurera china ...

¡PREMIO PARA NEÑA!
15 respuestas