Yo no tengo ni idea sobre el libro este, la verdad
Offtopic:
lodis escribió:yo los que pongo de literatura catalana (si mal no recuerdo sólo 2) son lo suficientemente conocidos y probables que en casa hay alguno o en clase se haya hablado como para que la gente los conozca
Salvo 3 autores realmente internacionales, pocos conozco. Pero bueno, también es poco probable que conozcas tú (o cualquiera de más allá de los Picos de Europa) a Alejandro Casona o Alejandro Gándara (asturiano uno, cantabro el otro) a pesar de que son autores con premios y reconocimientos a nivel nacional. Simplemente, en el plan educativo de cada región priman los autores locales. Yo no he estudiado nunca nada de literatura catalana, sólo en la universidad y poco, como un elemento más de la producción literaria en la península (por no hablar de que fue en historia de la lengua, es decir, autores recientes, nanai
).
Vamos, que pienso un poco como Vadin, sólo que también creo que simplemente son cosas que no se tienen en cuenta ya que a ti te parece que ese libro es conocido y punto, no que elijáis esos autores con mala intención o para complicar el juego.
lodis escribió:y mira fue girarme y era le primero libro que había aquí en la estantería... pero ya no lo volveré hacer
Yo precisamente digo esto para que no os sintáis así... al fin y al cabo, es un juego y, bueno, si no acierto al menos descubro un libro que puede ser interesante.
lodis escribió: